GUMBALL24 escribió:polipou escribió:si a mi si me a culeado y no soy el unico por mi zona ke me lo dice yo por ejemplo tengo un fr3 sin suspension lo tengo kon la de serie y y cuando he dado alguna rotonda si que me culea. sobre las barras traseras como y donde se colocan? esas me interesaria saber mas de ellas. uno de mi pueblo tiene el 20v y lo tiene con separadores atras alante creo ke los kito no estoy seguro y a el tambien le cuela el coche tampoko es ke culee mucho pero si ke es culon por lo menos es la sensacion ke yo tengo aunke no se si es por ke entro muy forzado o no se por ke sera.
Cosa rara... en general.. debido al tipo de traccion, al reparto de pesos y el eje semirigido q tenemos.. el coxe tiene muxiiiisima tendencia a irse de delante, y muchisimo.. no kiere decir q alguna vez culee... pero el 90% delas veces se va e frente...
En fin, sera cuestion de percepciones y tipo de conduccion...
La barra trasera va colocada, mas o menos ala altura de los anclajes de los amortigudores traseros asl chasis, justo en el mismo sitio no, por q no se puede, en mi caso lo puse unops 3 cm mas bajo.
Saludos.
Pero esta claro que el leon es un coche muy facil de cruzar,y mas con la suspension de serie,con lo que me gusta a mi...