Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Notapor mikelofr el 19 Nov 2007, 02:34

GUMBALL24 escribió:
polipou escribió:si a mi si me a culeado y no soy el unico por mi zona ke me lo dice yo por ejemplo tengo un fr3 sin suspension lo tengo kon la de serie y y cuando he dado alguna rotonda si que me culea. sobre las barras traseras como y donde se colocan? esas me interesaria saber mas de ellas. uno de mi pueblo tiene el 20v y lo tiene con separadores atras alante creo ke los kito no estoy seguro y a el tambien le cuela el coche tampoko es ke culee mucho pero si ke es culon por lo menos es la sensacion ke yo tengo aunke no se si es por ke entro muy forzado o no se por ke sera.



Cosa rara... en general.. debido al tipo de traccion, al reparto de pesos y el eje semirigido q tenemos.. el coxe tiene muxiiiisima tendencia a irse de delante, y muchisimo.. no kiere decir q alguna vez culee... pero el 90% delas veces se va e frente...

En fin, sera cuestion de percepciones y tipo de conduccion...
La barra trasera va colocada, mas o menos ala altura de los anclajes de los amortigudores traseros asl chasis, justo en el mismo sitio no, por q no se puede, en mi caso lo puse unops 3 cm mas bajo.

Saludos.


Pero esta claro que el leon es un coche muy facil de cruzar,y mas con la suspension de serie,con lo que me gusta a mi...
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Notapor ferleon el 19 Nov 2007, 09:51

mikelofr escribió:
GUMBALL24 escribió:
polipou escribió:si a mi si me a culeado y no soy el unico por mi zona ke me lo dice yo por ejemplo tengo un fr3 sin suspension lo tengo kon la de serie y y cuando he dado alguna rotonda si que me culea. sobre las barras traseras como y donde se colocan? esas me interesaria saber mas de ellas. uno de mi pueblo tiene el 20v y lo tiene con separadores atras alante creo ke los kito no estoy seguro y a el tambien le cuela el coche tampoko es ke culee mucho pero si ke es culon por lo menos es la sensacion ke yo tengo aunke no se si es por ke entro muy forzado o no se por ke sera.



Cosa rara... en general.. debido al tipo de traccion, al reparto de pesos y el eje semirigido q tenemos.. el coxe tiene muxiiiisima tendencia a irse de delante, y muchisimo.. no kiere decir q alguna vez culee... pero el 90% delas veces se va e frente...

En fin, sera cuestion de percepciones y tipo de conduccion...
La barra trasera va colocada, mas o menos ala altura de los anclajes de los amortigudores traseros asl chasis, justo en el mismo sitio no, por q no se puede, en mi caso lo puse unops 3 cm mas bajo.

Saludos.


Pero esta claro que el leon es un coche muy facil de cruzar,y mas con la suspension de serie,con lo que me gusta a mi...
Acelera en mitad de una curva y luego me dices si te culea :ok: con la suspensión de serie ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor pytypaldy el 19 Nov 2007, 10:03

Yo tambien escuché en su dia esto de que eran culones pero en mi caso cuando tenia la de serie y ahora que llevo la sport nunca he tenido esa sensación. Que tienda a irse de alante si se percibe y aún asi debes darle mucha chicha asi que no opino lo mismo.

Que no te culeeen jajajaja
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor Devanador el 19 Nov 2007, 13:14

De la unica manera que me lo da un poco es provocandolo un poco al entrar en la curva si no te morrea a sacu.
¿Para poner la barra de refuerzo inferior del cupra y la inferior y la estabilizadora delantera inferior hay que kitar el cubre carter? es decir, ¿si pones esas barras no puedes llevarlo puesto porque te pega en ellas?
Avatar de Usuario
Devanador
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 725
Registrado: 16 Ago 2007, 15:57
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 5 veces

Notapor GAUDY_2001 el 19 Nov 2007, 15:41

Con la inferior del cupra se puede llevar el cubrecartes sin problemas.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor mikelofr el 19 Nov 2007, 15:58

ferleon escribió:
mikelofr escribió:
GUMBALL24 escribió:
polipou escribió:si a mi si me a culeado y no soy el unico por mi zona ke me lo dice yo por ejemplo tengo un fr3 sin suspension lo tengo kon la de serie y y cuando he dado alguna rotonda si que me culea. sobre las barras traseras como y donde se colocan? esas me interesaria saber mas de ellas. uno de mi pueblo tiene el 20v y lo tiene con separadores atras alante creo ke los kito no estoy seguro y a el tambien le cuela el coche tampoko es ke culee mucho pero si ke es culon por lo menos es la sensacion ke yo tengo aunke no se si es por ke entro muy forzado o no se por ke sera.



Cosa rara... en general.. debido al tipo de traccion, al reparto de pesos y el eje semirigido q tenemos.. el coxe tiene muxiiiisima tendencia a irse de delante, y muchisimo.. no kiere decir q alguna vez culee... pero el 90% delas veces se va e frente...

En fin, sera cuestion de percepciones y tipo de conduccion...
La barra trasera va colocada, mas o menos ala altura de los anclajes de los amortigudores traseros asl chasis, justo en el mismo sitio no, por q no se puede, en mi caso lo puse unops 3 cm mas bajo.

Saludos.


Pero esta claro que el leon es un coche muy facil de cruzar,y mas con la suspension de serie,con lo que me gusta a mi...
Acelera en mitad de una curva y luego me dices si te culea :ok: con la suspensión de serie ;)


Que yo tambien digo que se va de morro,pero digo que es facil de culear,antes de la curva aceleras y luego frenas un poco apoyando el coche adelante y se va de atras,facil y controlable,pero depende de como entres en la curva.


Mañana le pongo la barra de torretas esparco!!!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Notapor pytypaldy el 19 Nov 2007, 16:09

Bueno pues ya nos contaras que yo como lo puse todo del tiron suspension y barra pues no se que diferencia hay al ir sin ella.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor polipou el 19 Nov 2007, 23:27

jo ya siento volveros locos pero a mi me gustaria saber si con la suspension del fr3 si yo le pongo las barras de torretas tanto arriba como abajo me sufriria mucho la suspension? y despues si a esa misma suspension le cambio solo los muelles? la verdad que ultimamente le estoy poniendo a prueba al coche y quizas sea mas una sensacion que otra cosa pero si que es cierto que tiende a irse del morro aunque como decian si le das caña le sacas el culo pero dandole mucha chicha. muchas gracias por todos los consejillos y dunas que resolveis por aqui son de gran ayuda de verdad muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
polipou
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2007, 14:19
Ubicación: arrigorriaga

Notapor Juanfry123 el 20 Nov 2007, 09:33

polipou escribió:jo ya siento volveros locos pero a mi me gustaria saber si con la suspension del fr3 si yo le pongo las barras de torretas tanto arriba como abajo me sufriria mucho la suspension? y despues si a esa misma suspension le cambio solo los muelles? la verdad que ultimamente le estoy poniendo a prueba al coche y quizas sea mas una sensacion que otra cosa pero si que es cierto que tiende a irse del morro aunque como decian si le das caña le sacas el culo pero dandole mucha chicha. muchas gracias por todos los consejillos y dunas que resolveis por aqui son de gran ayuda de verdad muchas gracias un saludo


Hombre, está más que claro que un par de barras y los muelles te van a salir más baratos que montar una suspensión completa, pero te digo desde ya que no va a tener color.

Lo primero sería montar una suspensión de corte más deportivo que la de origen, y luego para aumentar la rigidez del chasis, pues montas todas las barras que quieras, en cualquier otro caso sería una mejora inapreciable lo de las barras.
Última edición por Juanfry123 el 20 Nov 2007, 11:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor polipou el 20 Nov 2007, 10:13

pero lo que realmete me gustaria saber es si yo al cambiarle las barras me sufriria mas mi suspension y terminar por destrozarla. sobre los muellen me dijeron que no los montaria por que me terminaria rompiendo la suspension de todas formas gracias por la informacion
Avatar de Usuario
polipou
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2007, 14:19
Ubicación: arrigorriaga

Notapor ferleon el 20 Nov 2007, 12:36

polipou escribió:pero lo que realmete me gustaria saber es si yo al cambiarle las barras me sufriria mas mi suspension y terminar por destrozarla. sobre los muellen me dijeron que no los montaria por que me terminaria rompiendo la suspension de todas formas gracias por la informacion
Al contrario, el conjunto entero del coche te lo agradecería :ok:

Si cambias muelles de origen por unos más cortos, lo que harás es acortar la vida de los amortiguadores pudiendo llegar a cargártelos :roll:

Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor polipou el 20 Nov 2007, 13:59

ok muchas gracias por todo ya os ire kontando ke tal me va la fiera de verdad muchas gracias
Avatar de Usuario
polipou
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2007, 14:19
Ubicación: arrigorriaga

Notapor RoB_JmK el 21 Nov 2007, 12:53

hola, me gustaria saber donde podria conseguir una barra para las torretas traseras y la delantera wicherrs (creo ke se llama asi), y si pudiera ser el precio, tambien agradeceria unas fotos a ser posible de donde va acoplada la trasera. gracias de antemando, atentamente.
"A" no quita a "B"
Avatar de Usuario
RoB_JmK
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Dic 2006, 12:45
Ubicación: Un pueblo de TERUEL

Notapor arjleon90 el 21 Nov 2007, 23:55

perdonar por mi ignorancia pero al montar cualquier tipo de barras de estas hay que homologar algo? pasas la itv sin problemas?
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Notapor ferleon el 22 Nov 2007, 01:04

arjleon90 escribió:perdonar por mi ignorancia pero al montar cualquier tipo de barras de estas hay que homologar algo? pasas la itv sin problemas?
saludos.
No hay que hacer nada :ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados