por ivanbcn80 el 24 Ago 2013, 00:33
Buenas!
Todavia no hago logs, me falta el vag com, variacion no he echo ninguna, quitar y poner (acosejo si o si poner bridas metálicas si no escupe los tubos de conexion, los de silicona originales)
Esta tarde he puesto las de abajo q me faltaban, como en este ic no se puede poner el racord de maquipal para el reloj del turbo lo he conectado directamente al tubo de plástico de la egr al ic (asi veo si tengo perdidas de presion) y me ido a dar una vuelta, sera el efecto placebo, pero noto el coche mas contento, el turbo trabaja de otra forma, parece que sube antes, como q carga antes, en fin, mañana lo castigare un poco por la autovia, por cierto he tenido q retirar el canalizador de aire al ic no entraba bien.
El ic oem es mucho mas pequeño, no una barbaridad pero se aprecia.
Ahora solo hace falta que que suban las temperaturas y vere si tengo perdidas como antes (estoy seguro q perdia chicha) por cierto tenia aceite en el anterior ic, como un tercio de un baso.
Un saludo