Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 22 Dic 2011, 14:54

xylen2 escribió:Pues el mio soplando a 1,8 de pico y regulando a 1,65 anda como una mala bestia, tanto que el fabuloso embrague esta temblando.

Un saludo


xylen, putos embragues, este que he montado yo, aun estoy dudando de que vaya a aguantar mucho tiempo sin patinar. el mio cuando sopla a 2b no le veo que ande mas, ni na. (ademas cuando pasa eso esta el tt, pipi, pipi, pipi, pipi, pipi....)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Nacho® el 22 Dic 2011, 17:45

Mi valeo monomasa haber si resiste :si:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 22 Dic 2011, 20:14

muro escribió:
xylen2 escribió:Pues el mio soplando a 1,8 de pico y regulando a 1,65 anda como una mala bestia, tanto que el fabuloso embrague esta temblando.

Un saludo


xylen, putos embragues, este que he montado yo, aun estoy dudando de que vaya a aguantar mucho tiempo sin patinar. el mio cuando sopla a 2b no le veo que ande mas, ni na. (ademas cuando pasa eso esta el tt, pipi, pipi, pipi, pipi, pipi....)



@muro me lo dices o me lo cuentas, estoy hasta las narices, ahora a buscar algo, y estoy pensando muy seriamente meter 6v con embrague de serie que hasta 420nm aguanta que se mata.

Un Saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 22 Dic 2011, 21:41

xylen2 escribió:
muro escribió:
xylen2 escribió:Pues el mio soplando a 1,8 de pico y regulando a 1,65 anda como una mala bestia, tanto que el fabuloso embrague esta temblando.

Un saludo


xylen, putos embragues, este que he montado yo, aun estoy dudando de que vaya a aguantar mucho tiempo sin patinar. el mio cuando sopla a 2b no le veo que ande mas, ni na. (ademas cuando pasa eso esta el tt, pipi, pipi, pipi, pipi, pipi....)



@muro me lo dices o me lo cuentas, estoy hasta las narices, ahora a buscar algo, y estoy pensando muy seriamente meter 6v con embrague de serie que hasta 420nm aguanta que se mata.

Un Saludo


este que pille de kevlar (que llevo montado), es para 475 Nm, no me creo que mi coche llegue, vamos si tiene 400 va que se mata.
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Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor CHeToS_GR el 22 Dic 2011, 21:44

Algun dia conseguire leer este post completo!!! Jajja!

Os queria comentar/preguntar

Yo tengo un 90 ALH que ya va repro por TLR, saque unos logs hace unas semanas y ya me disteis opinion y tal
viewtopic.php?t=79861#p1380620

Gracias!!

El tema es que estoy viendo para comprar cauda bosch, y dado que ya voy repro (pero flojito, sobre los 113 creo recordar) y teniendo en cuenta que tengo unas toberas de un 110 esperando a ser montadas y ajustar la repro... Recomendariais pillar un cauda de un 130 o un 150? Ya que estos sob diferentes del cauda de mi 90potrillos no?

O es indiferente poner uno u otro caudalimetro?
Gracias figuras!!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 22 Dic 2011, 22:00

xylen2 escribió:@muro me lo dices o me lo cuentas, estoy hasta las narices, ahora a buscar algo, y estoy pensando muy seriamente meter 6v con embrague de serie que hasta 420nm aguanta que se mata.

Un Saludo


Si te hubieses apuntado como ibas a hacer, a la CC de embragues ..... :maruja: :maruja: no estarias sufriendo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 25 Dic 2011, 16:20

garlim escribió:
xylen2 escribió:@muro me lo dices o me lo cuentas, estoy hasta las narices, ahora a buscar algo, y estoy pensando muy seriamente meter 6v con embrague de serie que hasta 420nm aguanta que se mata.

Un Saludo


Si te hubieses apuntado como ibas a hacer, a la CC de embragues ..... :maruja: :maruja: no estarias sufriendo.


Amén, yo voy con el Sachs performance y lo aguanta todo de momento !
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 25 Dic 2011, 16:44

50.000km me ha durado el que llevo, espero en estos dias bajar la caja de cambios para ver que pasa,si es que me lo he fundido (lo dudo, ya que no voy de aceleraciones ni soy de ir todo el dia a hierro) o se ha jodido el reten del cigüeñal y esta manchado de aceite el embrague.

Un saludo
Última edición por xylen2 el 25 Dic 2011, 16:51, editado 1 vez en total
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 25 Dic 2011, 16:49

garlim escribió:
xylen2 escribió:@muro me lo dices o me lo cuentas, estoy hasta las narices, ahora a buscar algo, y estoy pensando muy seriamente meter 6v con embrague de serie que hasta 420nm aguanta que se mata.

Un Saludo


Si te hubieses apuntado como ibas a hacer, a la CC de embragues ..... :maruja: :maruja: no estarias sufriendo.


Si me hubiera apuntado, en vez de comer langostinos y beber cava estaría comiendo sopas de ajo y bebiendo don simón. :cuñao:

Estoy mirando otras opciones que el embrague del vr6, sigo pensando que en los tdi ese embrague termina sufriendo demasiado, pero espero que os vaya de lujo, no obstante uno tiene contactos y el precio de la conjunta lo puedo sacar muy parecido y lo tengo en casa casi a los 5 dias.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 25 Dic 2011, 17:28

Yo viendo los problemas que acabais teniendo todos con los embragues y dado que no me convence la opción de monomasa, me estoy pensando lo de las 6v antes de meterme a hacer nada la verdad...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 26 Dic 2011, 00:48

xylen pero tu llevas el sachs performance no?
El mio aguanta de momento, pero ya te digo que un dia sali todo emocionado en una rotonda en 2ª saliendo soltando de golpe y salio como un cohete, probe a los dias y ahi se quedo patinando y 2 dias oliendo a fritanga.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 26 Dic 2011, 00:51

muro escribió:xylen pero tu llevas el sachs performance no?
El mio aguanta de momento, pero ya te digo que un dia sali todo emocionado en una rotonda en 2ª saliendo soltando de golpe y salio como un cohete, probe a los dias y ahi se quedo patinando y 2 dias oliendo a fritanga.

Un saludo

Si llevo el Sachs completo, va a dias, dias que da gusto llevarlo y dias que dios ....

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 26 Dic 2011, 11:07

xylen2 escribió:
muro escribió:xylen pero tu llevas el sachs performance no?
El mio aguanta de momento, pero ya te digo que un dia sali todo emocionado en una rotonda en 2ª saliendo soltando de golpe y salio como un cohete, probe a los dias y ahi se quedo patinando y 2 dias oliendo a fritanga.

Un saludo

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yo lo llevo tambien y no lo tengo muy apretado(por que me patinaba) y ayer mismo volvio a patinar... esto de reforzado no se yo si tendra algo.... :enfurecido: patina igual que los normales.... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 26 Dic 2011, 14:31

Aiker escribió:
xylen2 escribió:
muro escribió:xylen pero tu llevas el sachs performance no?
El mio aguanta de momento, pero ya te digo que un dia sali todo emocionado en una rotonda en 2ª saliendo soltando de golpe y salio como un cohete, probe a los dias y ahi se quedo patinando y 2 dias oliendo a fritanga.

Un saludo

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Un saludo


yo lo llevo tambien y no lo tengo muy apretado(por que me patinaba) y ayer mismo volvio a patinar... esto de reforzado no se yo si tendra algo.... :enfurecido: patina igual que los normales.... un saludo ;)


llevas razon, de hecho, cuando monte yo en mi coche la prensa "reforzada" y note que el pedal iba igual de duro me quede tal que asi :? Es un pastizal de embrague para lo que aguanta. Hay que reconocer que solo prometen 330 Nm y por aqui todos vamos pasados. Ami el invento este, ni mi padre quiere coger el coche. Va bastante duro el pedal, tiembla todo el coche al maniobrar... es casi de competicion.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 26 Dic 2011, 15:02

muro escribió:
Aiker escribió:
xylen2 escribió:
muro escribió:xylen pero tu llevas el sachs performance no?
El mio aguanta de momento, pero ya te digo que un dia sali todo emocionado en una rotonda en 2ª saliendo soltando de golpe y salio como un cohete, probe a los dias y ahi se quedo patinando y 2 dias oliendo a fritanga.

Un saludo

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yo lo llevo tambien y no lo tengo muy apretado(por que me patinaba) y ayer mismo volvio a patinar... esto de reforzado no se yo si tendra algo.... :enfurecido: patina igual que los normales.... un saludo ;)


llevas razon, de hecho, cuando monte yo en mi coche la prensa "reforzada" y note que el pedal iba igual de duro me quede tal que asi :? Es un pastizal de embrague para lo que aguanta. Hay que reconocer que solo prometen 330 Nm y por aqui todos vamos pasados. Ami el invento este, ni mi padre quiere coger el coche. Va bastante duro el pedal, tiembla todo el coche al maniobrar... es casi de competicion.



Yo tanto no quiero, que el uso es a diario y el 80% por ciudad y me da algo solo de pensar en llegar el pedal como los de 6v con el sachs performance.

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