Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor GUMBALL el 01 Nov 2007, 22:24

Yo creo muro.. q para los cv q buscas.... daberias descartar los hibridos... y montar un 1749vb de un FR TDI...


Yo no veo imposible conseguir lo q buscas con un 90 cv.... eso si.... para mas vas a necesitar bastante mas y mas profundo.... pero ya te digo.... conozco casos de 110 cv con mas de 200 cv... y entre el tuyoy un 110... basicamante cambia la electronica y poco mas.
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor muro el 01 Nov 2007, 22:41

de momento me quedo con TLR ademas de por el descuento en el club, la mayoria de la gente me la recomienda.

gumball entonces me quedo con un 1749vb, ahora esta es mi pregunta, montando este turbo tengo que cambiar colectores de escape o encaja en los de serie? llevo dias pensando en esa pregunta y siempre que me conecto se me olvida ponerlo. gumball si con 170 cv cuando los tenga no me quedo conforme lo mejor sera que cambie de coche no crees?
mi objetivo es que en 5ª velocidad prete igual o mas que como lo hace ahora en 3ª. saludos
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor GUMBALL el 01 Nov 2007, 22:47

muro escribió:de momento me quedo con TLR ademas de por el descuento en el club, la mayoria de la gente me la recomienda.

gumball entonces me quedo con un 1749vb, ahora esta es mi pregunta, montando este turbo tengo que cambiar colectores de escape o encaja en los de serie? llevo dias pensando en esa pregunta y siempre que me conecto se me olvida ponerlo. gumball si con 170 cv cuando los tenga no me quedo conforme lo mejor sera que cambie de coche no crees?
mi objetivo es que en 5ª velocidad prete igual o mas que como lo hace ahora en 3ª. saludos



Doy por hexo q los colectores de escape son distintos...


El tema es, q el FR TDI no solo es diferente en turbo, IC y sistema de inyeccion.... hay una diferencia entre este y los demas, muy grande.... y esta dentro del motor.... los pistones y bielas son forjados.... y no es recomendable acercarse a los 200 cv sin ellos... de ahi q considere q mas de 150/170... ne es recomendable... a no ser q los cambies.
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor alonso_666 el 01 Nov 2007, 22:58

muro escribió:abro este post para que me guieis y ayudeis sobre mi potenciacion de mi 90cv. ya sabeis mi cifra a conseguir 170 cv fiables y sin humo.

foreros de este club me han recomendado lo siguiente:

-turbo garret 1749 (tdi 150 cv)
-intercooler FR (yo creo que opcional)
-inyectores de esta web son los 520 http://www.dieselkontor.de/index.php?cPath=22_28_117
-repro TLR a medida.

estoy abierto a comentarios. saludos


por los dos comentarios resaltados, te diria que te comprases un gasolina de la potencia que buscas, pero como me imagino tu respuesta a esto, pues te voy a dar mi opinion ya que buscas fiabilidad...
- vnt1749vb
- intercooler frontal OBLIGATORIO (para mi y si quieres fiabilidad)
- inyectores race 520
- repro TLR
y ademas...
- radiador de gasoil
- radiador de aceite
- no se si la linea de escape es de la misma medida que del FR, pero pondria una solo con silencioso (o sin el) del tamaño de la del FR

Un saludo

PD: conseguir la potencia que quieres es facil y "barato", conseguir potencia fiable, sale mas caro y tambien sale humo.
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor muro el 01 Nov 2007, 22:59

cachis!!colectores de escape!! nose que valen en la SETA pero intentare encontrarlos en deswace lo malo.. kit de juntas.

la NOTABLE diferencia esta que comentas es la respuesta a porque vuestro motor el TDI 150 cv es un pepino de motor, peeeero me da palo abrir el motor para cambiar esto, te puedes encontrar muchas sorpresas y no me gustan las sorpresas, si se joderia la junta de la culata ... seria otro cantar. pero de no ser asi....

hablando de pistones, sube mucho la temperatura en la cabeza de estos al hacer una repro gorda?
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor txemmmmmm el 02 Nov 2007, 01:20

y k dejas la caja de serie, el embrague de ahroa no creo k te awante 2 suspiros.. cn una repro gorda..
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor alonso_666 el 02 Nov 2007, 09:08

txemmmmmm escribió:y k dejas la caja de serie, el embrague de ahroa no creo k te awante 2 suspiros.. cn una repro gorda..


sabia que algo se me olvidaba... sumale un embrague.
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor txemmmmmm el 02 Nov 2007, 09:41

si esk alfinal cn ese dinero te compras uno de 2 mano yo creo, no es x meter zizaña , pero suspensiones, frenos, metele embrague, ic , repro, turbo, inyectores, caja de cambios xk va ir subiditio de vueltas y te gustara ir x la autopa chupando poco y en 6.., y cn eso supongo k cnseguiras algo mnos fiable, k un tdi 150cv vs repro..

salu2
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor GUMBALL el 02 Nov 2007, 10:13

El embrague sip... pero la caja de camios para q????? es absurdo.. sobretodo contando de q es igual a la del FR TDI solo q sin sexta... y Txemmmmm, ya has visto como va nuestro coxe a 120 en sexta por autovia.... totalmente muerto... el mio ha cojido 225 en quinta... osea nq velocidad tampoco le va a faltar....
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor EMOTIONS el 02 Nov 2007, 14:24

GUMBALL24 escribió:El embrague sip... pero la caja de camios para q????? es absurdo.. sobretodo contando de q es igual a la del FR TDI solo q sin sexta... y Txemmmmm, ya has visto como va nuestro coxe a 120 en sexta por autovia.... totalmente muerto... el mio ha cojido 225 en quinta... osea nq velocidad tampoco le va a faltar....

joder y pensaba que yo era un sobrao
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor alonso_666 el 02 Nov 2007, 16:33

a 5125rpm llega tu coche con potencia GUMBALL???
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor sinparedes el 02 Nov 2007, 17:28

No se pero mi tdi110 repro upsolute no pasa de 205 en quinta, y ya va por encima de los 4200 creo recordar, creo que esta caja se queda corta :(

Aparte que yo esa subidon de potencia el motor tiene que sonar como un formula 1 :shock:

Saludos..
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5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor GUMBALL el 02 Nov 2007, 17:34

alonso_666 escribió:a 5125rpm llega tu coche con potencia GUMBALL???


Con potencia no.... pero al corte sobre las 5.200 llega en kinta... en sexta evidentemente no, de 4.400 RPM no pasa en sexta ni cuesta abajo con el aire a favor. Pero en 5ª ya te digo, sip... otra cosa es q llegue con fuerza... q a partir de las 4.200/300 pierde fuelle... :wink:
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor GUMBALL el 02 Nov 2007, 17:40

sinparedes escribió:No se pero mi tdi110 repro upsolute no pasa de 205 en quinta, y ya va por encima de los 4200 creo recordar, creo que esta caja se queda corta :(

Aparte que yo esa subidon de potencia el motor tiene que sonar como un formula 1 :shock:

Saludos..



Pues sera el tuyo.. por q yo he ido detras del señor "El Pelos" a 230 los 2 por autovia.... y el tiene un 110 repro... jejejejejejeje!!! :lol: (una autovia de circuito cerrado, claaaro)

Si no te pasa de 4.200 RPM en kinta.. mas bien te digo q esa caja se le qda larga... jejejejejejejejejejeje!!!! A lo q me refiero es q tanto 1ª, 2ª... y 5ª son mas o menos iguales en el FR y el 90 cv... solo q el 150 las exprime mas y mas rapido y encima tiene sexta.
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor correcaminos el 02 Nov 2007, 20:17

si os parace lo movemos al subforo correspondiente!
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