Aiker, te pongo la referencia del del 130 por si te lo compras al final:
1J0 145 838 AF a mi me costo cerca de los 40€ no llego pero no encuentro la factura para decirte precio fijo, Con un 10% me parece de descuento.
Si no mira a ver en los desguaces a ver si cae algun 130 o fr y te lo apañas.
Un saludo
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
en el pdf pone AG y no AF pero bueno pongo esa que tu dices y sino le digo que es la otra, no creo que tenga problemas a la hora de buscarla, aunque se me a chafado la compra del colector con su egr y de la intetpipe, ahora tendre que buscarme otra vez la vida para buscar otras... a ver si tengo suerte, que menuda semanita... gracias de todas formas, el cauda al menos ya viene de camino... es lo unico que e pillado a un forero de aqui.... un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Mucho ojo, que la EGR del 130 con las del 150 no son intercambiables, tienes las cogidas en diferente posición, y puede provocar algún disgusto.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
xylen2 escribió:Mucho ojo, que la EGR del 130 con las del 150 no son intercambiables, tienes las cogidas en diferente posición, y puede provocar algún disgusto.
Un Saludo
a que te refieres? no podria poner una egr del 130cv al colector de un fr? en que se diferencian? son del mismo tamaño no? un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Aiker escribió:xylen2 escribió:Mucho ojo, que la EGR del 130 con las del 150 no son intercambiables, tienes las cogidas en diferente posición, y puede provocar algún disgusto.
Un Saludo
a que te refieres? no podria poner una egr del 130cv al colector de un fr? en que se diferencian? son del mismo tamaño no? un saludo
Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
podrias poner la url o un enlace directo, pongo alberto_amc vagcueva en el buscador y no me sale nada, con 5 visita tampoco .... un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Aiker escribió:podrias poner la url o un enlace directo, pongo alberto_amc vagcueva en el buscador y no me sale nada, con 5 visita tampoco .... un saludo
Estamos vagete, ehhh
Toma anda http://www.areavag.com/foro/showthread. ... #post73499
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
si es que lo quieres todo hecho
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=22352&p=1021711&hilit=vagcueva+egr#p1021711
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludo
xylen2 escribió:Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).
Un Saludo
Me quoteo porque ya te lo he explicado antes, o lo haces como lo pongo o te toca adaptar.
Un saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
xylen2 escribió:Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludoxylen2 escribió:Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).
Un Saludo
Me quoteo porque ya te lo he explicado antes, o lo haces como lo pongo o te toca adaptar.
Un saludo
si ya se lo que dices ahora, me habia liado con la tuberia del 130cv que vi, estaba del reves y lleva por la parte del intercooler una toma parecida y al verlo del reves pense que era del lado de la egr y como se parecen.... pero ahora lo tengo claro claro jaja gracias por tu paciencia..... un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Aiker escribió:xylen2 escribió:Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludoxylen2 escribió:Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).
Un Saludo
Me quoteo porque ya te lo he explicado antes, o lo haces como lo pongo o te toca adaptar.
Un saludo
si ya se lo que dices ahora, me habia liado con la tuberia del 130cv que vi, estaba del reves y lleva por la parte del intercooler una toma parecida y al verlo del reves pense que era del lado de la egr y como se parecen.... pero ahora lo tengo claro claro jaja gracias por tu paciencia..... un saludo
Nada hombre, para eso estamos para ayudar.
Mi recomendación personal, colectores, EGR y tubo del 130, es plug and play en los 90 y 110.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Y las del fr no son plug&play ? porque tengo medio apalabrado un colector del fr... cortar luego el codo me da lo mismo sí el del 130 también va con brida ... un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Aiker escribió:Y las del fr no son plug&play ? porque tengo medio apalabrado un colector del fr... cortar luego el codo me da lo mismo sí el del 130 también va con brida ... un saludo
Tu mismo lo has dicho hay que cortar el manguito un trozo, en el del 130 queda al pelo.
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Es factible cambiar el turbo sin tener elevador? Levantándolo con gatos vamos y borriquetas, o apoyándolo sobre unas de esas rampas que venden. Yo si se puede me gustaría hacerlo yo mismo (cuanto menos dinero me gaste mejor), no tengo prisa y no me importa no disponer del coche algunos días. Estaba mirando en el elsawin el procedimiento y hay un paso que me ha descuadrado un poco, dice que para desmontar el turbo hay que desmontar el semieje articulado del lado derecho del cambio, creo que se refiere a la mangueta derecha pero no estoy seguro. Es necesario?
Saludos
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