Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 29 Nov 2011, 15:59

Aiker, te pongo la referencia del del 130 por si te lo compras al final:
1J0 145 838 AF a mi me costo cerca de los 40€ no llego pero no encuentro la factura para decirte precio fijo, Con un 10% me parece de descuento.
Si no mira a ver en los desguaces a ver si cae algun 130 o fr y te lo apañas.
Un saludo :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 29 Nov 2011, 16:34

en el pdf pone AG y no AF pero bueno pongo esa que tu dices y sino le digo que es la otra, no creo que tenga problemas a la hora de buscarla, aunque se me a chafado la compra del colector con su egr y de la intetpipe, ahora tendre que buscarme otra vez la vida para buscar otras... a ver si tengo suerte, que menuda semanita... gracias de todas formas, el cauda al menos ya viene de camino... es lo unico que e pillado a un forero de aqui.... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 29 Nov 2011, 20:16

Mucho ojo, que la EGR del 130 con las del 150 no son intercambiables, tienes las cogidas en diferente posición, y puede provocar algún disgusto.

Un Saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 30 Nov 2011, 16:08

xylen2 escribió:Mucho ojo, que la EGR del 130 con las del 150 no son intercambiables, tienes las cogidas en diferente posición, y puede provocar algún disgusto.

Un Saludo



a que te refieres? no podria poner una egr del 130cv al colector de un fr? en que se diferencian? son del mismo tamaño no? un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 30 Nov 2011, 18:32

Aiker escribió:
xylen2 escribió:Mucho ojo, que la EGR del 130 con las del 150 no son intercambiables, tienes las cogidas en diferente posición, y puede provocar algún disgusto.

Un Saludo



a que te refieres? no podria poner una egr del 130cv al colector de un fr? en que se diferencian? son del mismo tamaño no? un saludo ;)



Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 30 Nov 2011, 21:43

podrias poner la url o un enlace directo, pongo alberto_amc vagcueva en el buscador y no me sale nada, con 5 visita tampoco .... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 30 Nov 2011, 21:58

Aiker escribió:podrias poner la url o un enlace directo, pongo alberto_amc vagcueva en el buscador y no me sale nada, con 5 visita tampoco .... un saludo ;)



Estamos vagete, ehhh :maruja: :maruja:

Toma anda http://www.areavag.com/foro/showthread. ... #post73499

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 30 Nov 2011, 22:02

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 30 Nov 2011, 22:06

ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 01 Dic 2011, 11:07

Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludo ;)


xylen2 escribió:Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).

Un Saludo


Me quoteo porque ya te lo he explicado antes, o lo haces como lo pongo o te toca adaptar.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 01 Dic 2011, 12:14

xylen2 escribió:
Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludo ;)


xylen2 escribió:Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).

Un Saludo


Me quoteo porque ya te lo he explicado antes, o lo haces como lo pongo o te toca adaptar.

Un saludo


si ya se lo que dices ahora, me habia liado con la tuberia del 130cv que vi, estaba del reves y lleva por la parte del intercooler una toma parecida y al verlo del reves pense que era del lado de la egr y como se parecen.... pero ahora lo tengo claro claro jaja gracias por tu paciencia..... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 01 Dic 2011, 15:27

Aiker escribió:
xylen2 escribió:
Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludo ;)


xylen2 escribió:Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).

Un Saludo


Me quoteo porque ya te lo he explicado antes, o lo haces como lo pongo o te toca adaptar.

Un saludo


si ya se lo que dices ahora, me habia liado con la tuberia del 130cv que vi, estaba del reves y lleva por la parte del intercooler una toma parecida y al verlo del reves pense que era del lado de la egr y como se parecen.... pero ahora lo tengo claro claro jaja gracias por tu paciencia..... un saludo ;)


Nada hombre, para eso estamos para ayudar.
Mi recomendación personal, colectores, EGR y tubo del 130, es plug and play en los 90 y 110.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 01 Dic 2011, 17:29

Y las del fr no son plug&play ? porque tengo medio apalabrado un colector del fr... cortar luego el codo me da lo mismo sí el del 130 también va con brida ... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 01 Dic 2011, 18:46

Aiker escribió:Y las del fr no son plug&play ? porque tengo medio apalabrado un colector del fr... cortar luego el codo me da lo mismo sí el del 130 también va con brida ... un saludo ;)



Tu mismo lo has dicho hay que cortar el manguito un trozo, en el del 130 queda al pelo.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 06 Dic 2011, 20:32

Es factible cambiar el turbo sin tener elevador? Levantándolo con gatos vamos y borriquetas, o apoyándolo sobre unas de esas rampas que venden. Yo si se puede me gustaría hacerlo yo mismo (cuanto menos dinero me gaste mejor), no tengo prisa y no me importa no disponer del coche algunos días. Estaba mirando en el elsawin el procedimiento y hay un paso que me ha descuadrado un poco, dice que para desmontar el turbo hay que desmontar el semieje articulado del lado derecho del cambio, creo que se refiere a la mangueta derecha pero no estoy seguro. Es necesario?

Saludos
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