Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 26 Dic 2011, 20:36

Pues yo creo que exhagerais un poco. El pedal está claro que se vuelve durísimo, y cuesta pisarlo. Yo al principio lo notaba, pero después de muchos kms con él, te acostumbras como a todo, y ya lo aguanto perfectamente. El primer mes es el peor, pero luego va como la seda !
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 26 Dic 2011, 22:16

alberto_amc escribió:Pues yo creo que exhagerais un poco. El pedal está claro que se vuelve durísimo, y cuesta pisarlo. Yo al principio lo notaba, pero después de muchos kms con él, te acostumbras como a todo, y ya lo aguanto perfectamente. El primer mes es el peor, pero luego va como la seda !


alberto tu kit de embrague no puede ser el mismo. Por que el de sachs performance para tdi 228mm no es para nada duro. Es igual al de serie.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 26 Dic 2011, 22:20

Yo le puse el kit vr6 de sachs y monomasa aligerado ecs tuning, vibraciones conduciendo cero, el traqueteo al ralentí si que lo tiene, y el tacto del embrague igual que antes, blando, y también coincido en que patina, según le puse las powerplus 764, al no estar actualizada la repro, al pegarle el achuchón, alguna vez patinó y me cagué en todo, ahora esta todo actualizado, y más progresiva para evitar esto, aun asi está ahi ahi, pero no me planteo meter la caja de 6v por ahora, demasiado lio.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 26 Dic 2011, 22:33

Osea que ecs tuning tambien patina. (parece que mi decision no va tal mal al fin y al cabo)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 26 Dic 2011, 23:08

Givennicker escribió:Yo le puse el kit vr6 de sachs y monomasa aligerado ecs tuning, vibraciones conduciendo cero, el traqueteo al ralentí si que lo tiene, y el tacto del embrague igual que antes, blando, y también coincido en que patina, según le puse las powerplus 764, al no estar actualizada la repro, al pegarle el achuchón, alguna vez patinó y me cagué en todo, ahora esta todo actualizado, y más progresiva para evitar esto, aun asi está ahi ahi, pero no me planteo meter la caja de 6v por ahora, demasiado lio.


pues no me esperaba que llegaras a hacer patinar el del vr6. para llegar a lo teorico de ese embrague hay que apretarle bastante la repro y me da que ni con esas llegas a los 420Nm.

¿de que peso es el monomasa? porque aligerado para los nuestros me extraña.
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Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor CHeToS_GR el 26 Dic 2011, 23:27

Todavia sigo leyendo...

Y lo de embragues, voy apuntando porque el mio con 163mil ya me ha patinado alguna vez en 3era.

Disculpad q os vuelva a preguntar esto, pero es para no abrir un post nuevo...asi q copio mi pregunta.

Os queria comentar/preguntar

Yo tengo un 90 ALH que ya va repro por TLR, saque unos logs hace unas semanas y ya me disteis opinion y tal
viewtopic.php?t=79861#p1380620

Gracias!!

El tema es que estoy viendo para comprar cauda bosch, y dado que ya voy repro (pero flojito, sobre los 113 creo recordar) y teniendo en cuenta que tengo unas toberas de un 110 esperando a ser montadas y ajustar la repro... Recomendariais pillar un cauda de un 130 o un 150? Ya que estos sondiferentes del cauda de mi 90potrillos no?

O es indiferente poner uno u otro caudalimetro?
Gracias figuras!!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 27 Dic 2011, 11:16

El peso no lo recuerdo, pero daba la opcion de comprar uno con el mismo peso que el bimasa o el rebajado. Yo tambien flipe cuando con solo puntas sin ajustar pegaba esa pequeña patinada y se quitaba. Ahora ya no lo hace pero ando con cuidado.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 27 Dic 2011, 11:55

igual era por estar sin ajustar la repro que daba un pico de par descontrolado.
en las repros de 110 que vi por ahi con puntas no se llega a 400 ni de coña, excepto salñvajes a mala leche o preparaciones mas complejas.

Despues de actualizar no te volvió a patinar ¿verdad?

Lo del monomasa lo decia porque los aligerados dan mas ruido (demasiado, segun se comenta) en los tdi
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 27 Dic 2011, 13:00

muro escribió:Osea que ecs tuning tambien patina. (parece que mi decision no va tal mal al fin y al cabo)


que llevas tu? un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 27 Dic 2011, 13:46

que os parece esto? no le preguntado aun, un saludo ;)


http://www.segundamano.es/madrid/embrag ... &st=a&c=53
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 27 Dic 2011, 13:59

muro escribió:
alberto_amc escribió:Pues yo creo que exhagerais un poco. El pedal está claro que se vuelve durísimo, y cuesta pisarlo. Yo al principio lo notaba, pero después de muchos kms con él, te acostumbras como a todo, y ya lo aguanto perfectamente. El primer mes es el peor, pero luego va como la seda !


alberto tu kit de embrague no puede ser el mismo. Por que el de sachs performance para tdi 228mm no es para nada duro. Es igual al de serie.

Un saludo


Yo llevo el Sachs Performance de vr6, que se usa en preparaciones que turban estos motores. Son referencias distintas con los especificos para leon Tdi, pues estos llevan bimasa, y el vr6 no (yo ahora voy con monomasa también, por eso he podido montarlo).

Ahora mismo con la race y bastante más par que antes, no patina.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Krixtian69 el 27 Dic 2011, 14:16

Compis creo que tendre que cambiar mi turbo de serie de un 110cv AHF y me habeis recomendado meterle el GT1749VB pero necesitaria algunas cosillas para poder acoplarlo. Me podriais decir que necesito para ponerle ese turbo a mi coche? Ya que he andado por el buscardor y no he encontrado las piezas que necesito ni nada.

Espero que no os moleste la pregunta y un saludo! :ok:

PD: Si sabeis algun post donde lo ponga claramente me lo pasais y asi no molesto mas jeje


EDITO: Ya he encontrado todas las piezas que necesito! Un saludo :ok:
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Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor AntonioToledo el 27 Dic 2011, 14:27

Una duda que tengo, el motor AHF es el mismo que el mio, para mi un poco ruidoso, hay alguna forma de cambiar el sonido del motor? creo que el ASV es menos ruidoso, y tiene unos inyectores mayores que el AHF, entonces, cambiando los inyectores se podría notar en el ruido del motor?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 27 Dic 2011, 15:17

Givenniker tu embrague es reforzado??? porque el de alberto lo es y de blando nada, tiene el mismo tacto duro que el sasch reforzado de los 130/150 vamos duro.. con narices, no entiendo que el tuyo este blando, esa prensa no puede ser la misma de ninguna manera que la de alberto. Es mas el lleva las race no las 764 que llevas tu. tiene que tener mucho mas par... a ver si damos con lo que falla aqui. porque no te deberia patinar tio.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 27 Dic 2011, 17:28

pirrol escribió:Givenniker tu embrague es reforzado??? porque el de alberto lo es y de blando nada, tiene el mismo tacto duro que el sasch reforzado de los 130/150 vamos duro.. con narices, no entiendo que el tuyo este blando, esa prensa no puede ser la misma de ninguna manera que la de alberto. Es mas el lleva las race no las 764 que llevas tu. tiene que tener mucho mas par... a ver si damos con lo que falla aqui. porque no te deberia patinar tio.



Yo creo que Givenniker lleva el normal, sino sería una pascua muy gorda para los que acabáis de pillar el embrague.
Yo he estado mirando el embrague del T4, que lleva 5v, y teóricamente son 151cv, lo que no se si el tamaño es el mismo.

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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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