Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alonso_666 el 30 May 2009, 22:04

La referencia que pones son de AGR, la de los ASV es 038 130 202 A.

Un saludo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fr90cv el 31 May 2009, 03:21

Osea que me ha enganao no?joder...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 31 May 2009, 13:33

fr90cv escribió:Osea que me ha enganao no?joder...

si tan tangao... tio tienen que ser de 220 bares a 300.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fr90cv el 31 May 2009, 15:22

pero muro los de 220/300 bar son los que llevo de serie.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 31 May 2009, 23:04

fr90cv escribió:pero muro los de 220/300 bar son los que llevo de serie.


si pero esque los alh y los 110 ahf y asv son 220/300.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fr90cv el 01 Jun 2009, 01:31

Pero aun conesa presion los del 110 tienen mas caudal no?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 01 Jun 2009, 01:37

fr90cv escribió:Pero aun conesa presion los del 110 tienen mas caudal no?



eso es :si:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 01 Jun 2009, 13:18

Me he lido el post enterito y mu bueno.Yo de momento tengo un TDI 110cv ASV solo con repro de TLR(asturias) la hice con 122mil km y ahora tiene 180mil km muy contento con ella, el unico "fallo" me parece q retiembla el embrague(no llega a patinar) de 2000 a 2500rpm en 4ª y 5ª, en las demas marchas no me lo hace...y TB gracias a lo q he leido se q tengo algo tocado el caudalimetro ya q al igual q otro forero, le cueta subir de 185km/h.
Ahora me ha pasado q debo de tener una microfisura en la junta o en la culata(lo abren esta semana para confirmar) q me tiraba el antiongelante por el vaso de expansion, vamos q metia aire y presion al circuito y el tapon del vaso abria la valvula y se perdia por el agujero que hay entre las roscas...
NO se si esto ha sido por"culpa" de la repro o de q me pesa el pie, aunq de un año para aqui me reformado y no me doy tanto gas...
En cuanto tenga el coche tengo q mirar como hacerme con el vagcom(tengo el cable pero no el programa) y mirar eso q habeis hablado de la corredera y me por suerte o por desgracia gracias a vosotros voy a intentar evolucionar un poco mas mi leoncio, de momento me tiene q llegar el turbo de un 130cv gt1759va (del 150cv no encontraba nada decente y a buen precio)Con este turbo q potencia podria conseguir cargando otra repro?

Tb me parece asombroso los consumos y potencias q teneis en vuestros coches, alguno como el de alberto en viaje no llegando ni a 5l yo de 6.5 llendo despacio no me baja...tampoco se q anchura ni diametro de cubierta llevas, yo llevo 225 45 17...y vo a probar en consumos,agarre y prestaciones a montarle una 205 55 16 a ver q tal va la cosa.

Digo yo q para q la gente q ya se haya leido el post entero pero luego quiera buscar algo en concreto como el timing ese o bajar la corredera o algo asi se podia poner en el primer post para no tener q ir pagina por pagina mirando todo y asi se ahorraria tiempo.es solo un comentario y a mi ver ahorraria tiempo a la gente q este interesada en hacer esas "mods"

Un saludo y gracias a todos por la info aportada, algo mas he aprendido, aunq me tocara leer y releer el post por q yo soy muy burrin y se me olvidan las cosas
os sigo de cerca ;)


ah perdon por el tocho :roll:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor DomiN el 04 Jun 2009, 19:29

Tengo una duda, a ver si los que sabéis más pues me comentáis... yo también tengo un 110 asv y quería saber si de alguna forma consigo que entre de mejor forma el aire al ic lateral derecho y también le hago alguna salida en el paso de rueda para el aire que ya ha pasado por el ic... ¿creeis que mejorará en algún aspecto? lo he pensado, pero si me va a merecer la pena me pongo manos a la obra... si no pues lo dejo tal cual...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 04 Jun 2009, 21:51

DomiN escribió:Tengo una duda, a ver si los que sabéis más pues me comentáis... yo también tengo un 110 asv y quería saber si de alguna forma consigo que entre de mejor forma el aire al ic lateral derecho y también le hago alguna salida en el paso de rueda para el aire que ya ha pasado por el ic... ¿creeis que mejorará en algún aspecto? lo he pensado, pero si me va a merecer la pena me pongo manos a la obra... si no pues lo dejo tal cual...


yo tambien lo tengo en mente Domin pero necesito ganas de hacerlo y tiempo, yo aprovecharia el plastico que viene ya preparado de fabrica para tal fin, pero lo mejoraria en la zona del paragolpes, la pega es que el paragolpes fr viene muy mal para mejorarlo. el del cupra imagino que estara al pelo

PD. acabo de montar el enfriador de aceite del TDI 160 CV
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 04 Jun 2009, 23:36

muro tienes unas fotitos...? estaria bien ver unas fotos, yo quiero hacer lo mismo pero tengo muchos gastos ahora mismo jeje ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor DomiN el 05 Jun 2009, 00:56

si, yo a medida que voy leyendo este interminable pero no por ello aburrido post, se me van ocurriendo miles de cosas que requieren tiempo, dedicación y como no, pasta que ahora anda siendo escasa, me encanta esa idea de "potencia fiable" como muchos aquí yo no quiero una supermáquina dos días y después un "quemao" sino una maquina constante, dentro de sus límites pero siempre pudiendo sacarle rendimiento. :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 05 Jun 2009, 01:19

Aiker escribió:muro tienes unas fotitos...? estaria bien ver unas fotos, yo quiero hacer lo mismo pero tengo muchos gastos ahora mismo jeje ;)


de que las fotos del enfriador? si las tengo pero en el mvl, mañana si puedo las subo ok?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 05 Jun 2009, 08:52

DomiN escribió:si, yo a medida que voy leyendo este interminable pero no por ello aburrido post, se me van ocurriendo miles de cosas que requieren tiempo, dedicación y como no, pasta que ahora anda siendo escasa, me encanta esa idea de "potencia fiable" como muchos aquí yo no quiero una supermáquina dos días y después un "quemao" sino una maquina constante, dentro de sus límites pero siempre pudiendo sacarle rendimiento. :D



Hola Domin,

Es verdad, una vez entras en las mejoras es algo interminable. Muchas cosas pendientes todavia.

En cuanto a tu pregunta en el post de mas arriba, por ahí hay una información, que no necesitas buscar. Se le puede poner en el paso de rueda detras del IC lateral, una rejilla que creo que lleva el Audi TT, de forma que tenga mas posibilidad de salida el aire caliente. Hay que cortar un rectangulo de la medida adecuada en el plastico del paso de rueda, y alli atornillar la rejilla, es como una de esas que se ponen en las casas, donde estan las botellas de gas y el termo, para que salga el gas que se pueda escapar, pero plastico negro.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor DomiN el 05 Jun 2009, 13:42

Interesante juanjo, es que usé el buscador para ver si veia algo de eso pero no encontré nada, ¿alguien sabe la referencia y precio? aparte también me gustaría mejorar la entrada de aire al ic, que la veo también un poco escasita...
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