Estaba releyendo el post y he llegado a la zona del MAP del 150.
Bueno, aclarar en primer lugar, que aunque parece que es solo a mi a quien le salta el error de la ECU de incongruencia en los datos del altimetro relacionado con la señal del MAP, esto se soluciona muy facilmente, aparte de en la repro variar la tolerancia de la ECU a la medición, una vez salta el error, hay que estar mas o menos dos dias pendiente de al arrancar notar si esta tirando el turbo o no, en caso de que no este tirando tendremos un ruido de escape mas bronco, y si llevas reloj de turbo veras que no se mueve, en ese momento, es apagar el motor y volver a encender, esto cada vez que al arrancar veamos que no tira, al cabo de varios encendidos apagados, parece ser que la ECU tiene capacidad para autorgularse y ajustar ese valor que le marca el MAP del 150, y de repente encenderemos el motor y se apagara el icono de motor... eh!!! ¿que tal?
Se supone que hay que trasladar lo que nos va ocurriendo como ayuda a nuevos navegantes.
JuanJo