Saludos..
Moderador: Warelio
carbu escribió:Y esa adaptacion consiste en............. No nos dejes asi marikita
..
Saludos..
carbu escribió:...Muro, en vez del enfriador de aceite del ibi cupra no te merece mas la pena un radiador de aceite de BMW??...
LeArNeR escribió:y digo yo, no podrias hacer con una llave y una T en el circuito de gasoil donde vayas a poner el radiador q en verano la giras pa un lao y pasa por el radiador y en invierno lo giras pa otro y sigue su curso sin pasar por el radiador?
Igual es una tonteria, se me acaba de ocurrir y no se hasta q punto seria viable...y tampco creo q sea una mod cara de hacer si es q se puede.
Es q yo tb estoy interesado en ponerlo pero eso del invierno no lo habia pensado yo y eso q soy del norte...![]()
Por cierto podrias poner Ref y precio de dicho radiador de gasoil del BMW? Me serias de mucha ayuda.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
muro escribió:...Carbu, tengo el radiador de gasoil de BMW en casa desde hace mas de 4 meses, y ahi esta, hable con gente que no me lo recomendo. ya sabemos que el gasoil tiene una temperatura de funcionamiento, y sobre todo de lubricacion, en nuestro caso casi primordial por la bomba rotativa. en verano no digo yo que no venga bien... pero en invierno se necesitaria una tapa que no dejaria entrar el aire a dicho radiador. tengo que pensarlo mas...
LeArNeR escribió:y digo yo, no podrias hacer con una llave y una T en el circuito de gasoil donde vayas a poner el radiador q en verano la giras pa un lao y pasa por el radiador y en invierno lo giras pa otro y sigue su curso sin pasar por el radiador?
Igual es una tonteria, se me acaba de ocurrir y no se hasta q punto seria viable...y tampco creo q sea una mod cara de hacer si es q se puede...
carbu escribió:muro escribió:...Carbu, tengo el radiador de gasoil de BMW en casa desde hace mas de 4 meses, y ahi esta, hable con gente que no me lo recomendo. ya sabemos que el gasoil tiene una temperatura de funcionamiento, y sobre todo de lubricacion, en nuestro caso casi primordial por la bomba rotativa. en verano no digo yo que no venga bien... pero en invierno se necesitaria una tapa que no dejaria entrar el aire a dicho radiador. tengo que pensarlo mas...
Muro, me parece correcto, pero atenderia a lo que dices si me estuvieras hablando de un coche totalmente de serie, pero en tu caso, que vas repro y (creo) que proximamente con un turbo gordo te seria de beneficio, tanto en invierno como en verano, no se si estaras de acuerdo conmigo (ya que personalmente creo que entiendo de mecanica bastante menos que tu)..
carbu escribió:Y de ese plastico tienes referencia??..
Saludos..
muro escribió:respondo a los 3. alberto te comento las mods ya sabes a quien e copiado, jejeje, el piñon me fue imposible de soltar, de todas formas yo cuando miraba el timing en mi coche apenas me oscilaba. asique se quedo el de origen, respecto al tema de la bomba de agua, yo no modifique absolutamente nada, es cambiar una por la otra. en las fotos se ve claramente que son exactamente iguales en cuanto a soporte de bomba y piñon, lo que cambia es la anchura de las aletas y la largura de estas. mi coche es un 90 sport limited del 2002.
Carbu, tengo el radiador de gasoil de BMW en casa desde hace mas de 4 meses, y ahi esta, hable con gente que no me lo recomendo. ya sabemos que el gasoil tiene una temperatura de funcionamiento, y sobre todo de lubricacion, en nuestro caso casi primordial por la bomba rotativa. en verano no digo yo que no venga bien... pero en invierno se necesitaria una tapa que no dejaria entrar el aire a dicho radiador. tengo que pensarlo mas.
Juanjo, creo que ya lo he dicho lo tuyo... jejeje, saludos y haber cuando nos conocemos!!
muro escribió:Pensando en los problemas que puedo tener al montar un turbo mayor hablo del 1749 vb, el problema de los picos de presion por encima de 1,5 b que nuestra centralita se vuelve ciega por culpa del MAP que solo lee hasta 1,5 b se solucionaria montando un MAP de un 130 o 150 cv y adaptando la repro a los nuevos valores del MAP?
yo no quiero perder el pico de presion del turbo cuando lo monte, lo regulare con la boost valve pero quiero un pico de 1,6 aprox..
aJuanJo escribió:muro escribió:Pensando en los problemas que puedo tener al montar un turbo mayor hablo del 1749 vb, el problema de los picos de presion por encima de 1,5 b que nuestra centralita se vuelve ciega por culpa del MAP que solo lee hasta 1,5 b se solucionaria montando un MAP de un 130 o 150 cv y adaptando la repro a los nuevos valores del MAP?
yo no quiero perder el pico de presion del turbo cuando lo monte, lo regulare con la boost valve pero quiero un pico de 1,6 aprox..
Esta hablado, ¿no? y reteprobado. El mio lo hemos dejado en "hasta" 1,7b quiza un puntito menos. Y nada de puntas mas altas, al menos no las he notado, bien es verdad que cuando le aprietas, según sea la situación, a duras penas puedes ver otra cosa que la carretera, y muy fijamente.![]()
JuanJo
muro escribió:aJuanJo escribió:muro escribió:Pensando en los problemas que puedo tener al montar un turbo mayor hablo del 1749 vb, el problema de los picos de presion por encima de 1,5 b que nuestra centralita se vuelve ciega por culpa del MAP que solo lee hasta 1,5 b se solucionaria montando un MAP de un 130 o 150 cv y adaptando la repro a los nuevos valores del MAP?
Esta hablado, ¿no? y reteprobado. El mio lo hemos dejado en "hasta" 1,7b quiza un puntito menos. Y nada de puntas mas altas, al menos no las he notado, bien es verdad que cuando le aprietas, según sea la situación, a duras penas puedes ver otra cosa que la carretera, y muy fijamente.![]()
JuanJo
ya pero quiero saber que si cambiando el MAP y corrigiendo la cartografia para el diferente voltaje del MAP, no hace falta nada mas no?
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 7 |
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 9 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 196 |
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados