Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Juanjo, vas a tener que explicarnos muy bien el tema del montaje del IC !!
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto_amc escribió:Juanjo, vas a tener que explicarnos muy bien el tema del montaje del IC !!
Pero que impacientes, ¿tendré ganas?
Ya le he dicho al mecanico que me va a arruinar. jajajaja dice que no, que ya se verá. puffff
Estoy poniendolo de momento en mi fiera, luego lo paso aqui.
Un saludo
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Vale acabo de recoger el coche. Me da una gran sensación de mejora. No tengo nada de lag. al ser todo tubo de metal el aire va de A a B sin mas, no se entretiene en hinchar mangueras de plastico. Aun quedan unos retoques pero lo hemos cerrado por unos dias. Me falta dos tubos de silicona reductores para la union con el IC arriba y abajo, otro para del tubo a la EGR. Y ajustar mejor el parachoques. Ha quedado un poco flojo por falta del relleno, que habia que recortarlo y colocar mejor de forma que el faro vaya bien a su sitio, apenas milimetros pero lo hemos cerrado con prisas.
Aviso que no es elegante, pero cumple perfectamente con su función. El tubo estaba frio despues de meterle un trayecto de cinco kilometros y hacer 500mts a 180 con el turbo soplando a 1.5bares
Fotos
JuanJo
Aviso que no es elegante, pero cumple perfectamente con su función. El tubo estaba frio despues de meterle un trayecto de cinco kilometros y hacer 500mts a 180 con el turbo soplando a 1.5bares
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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
algo mas o menos asi tengo yo liado,pero en lugar de sustituir el tubo de plastico que va a la egr le dejo tal cual i pongo un codo de 135º a la altura del faro derecho,es como mejor me quedaba.en cuanto pille el tubo para soldarle la pieza del map me liare de nuevo a acabar la instalacion de tuberias i dare por finalizado el proyecto del ic
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fr90cv - Aqui + que con la novi@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
En vez de subir mas fotos os pongo un enlace a mi fiera donde se ve muy bien a traves de las rejillas del parachoques que recibe buena ventilación, no hace falta cambiar de parachoques, eso si alinearlo bien terminar de ajustar y lo que digo de modificar el tubo con tres codos de 90º y hacerlo separable en la parte superior para no tener que desmontar parachoques a cada rato
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=43831&start=255
Un saludo
JuanJo
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=43831&start=255
Un saludo
JuanJo
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto creo que los soportes son los originales del IC (que me corrigan si me equivoco) y los han atornillado a soporte de los radiadores. facil y sencillo!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
no tan facil muro,eso me pense yo.compre los 2 soportes originales como bien dices i en un lado,concretamente el izquierdo mirando el ic en posicion de conduccion si que encaja pero el lado derecho hay que meterle un suplemento porque no llega a los agujeros del leon.
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fr90cv - Aqui + que con la novi@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto_amc escribió:¿Cómo sujestaisteis el Ic y a donde??
Es a mi??
A ver detras con su soporte a la pared lateral, y delante donde las bocas, con su soporte, pero en vez de a los tornillos del radiador del aire acondicionado que van a la cabeza del radiador, que es de plastico, lo hicimos alos soportes metalicos de ese radiador de aire acondicionado. Está firme, y lleva un faldon de goma a todo lo largo del intercooler y entre este y el cierre, sujeto a la barra negra superior donde sta el cierre, para que no roce con el IC y al mismo tiempo sirva de apoyo.
JuanJo
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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Ajuanjo me mola la nueva posicion que le has dado al MAF ya que en los TDi de 90 y 110cv esta mas escondido que su puta madre ..
Saludos..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
carbu escribió:Ajuanjo me mola la nueva posicion que le has dado al MAF ya que en los TDi de 90 y 110cv esta mas escondido que su puta madre ..
Saludos..
Una aclaración carbu, el MAF es el caudalímetro, tú te refieres al MAP
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Juas, exacto tio, que desliz jajajjajaaj.. Es que la F y la P estan muy juntas en el teclado del I-Phone ..
Saludos..
PD.: Ya quisiera yo tener un I-Phone ..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
carbu escribió:Ajuanjo me mola la nueva posicion que le has dado al MAF ya que en los TDi de 90 y 110cv esta mas escondido que su puta madre ..
Saludos..
Ahora lo puedo cambiar cuando me salga...osea.
Falta ver si convenzo al mecanico para reformar el tubo de salida del IC a la EGR. Si lo consigo lo dejare mas aseadito.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Bueno, a ver.
Ayer viaje al aeropuerto desde Gandia, 100 y pico kilometros, no muy deprisa, por la family.
Bien, muy bien.
Pero hoy mejor.
Le he pegado cuatro apretones guapos y, primero, si le doy a fondo en segunda si que hay un instante de lag. segundo, tira como un demonio, y sigue teniendo una sensación mejor, menos ruido motor, mas elasticidad, y poderio para salir desde abajo, sin aparente esfuerzo, salvo el poco de lag, que ya tenia de todas formas, ya no puedo decir si es mas o menos que antes.
Por otro lado, no se si por falta de algun trocito de plastico redirector del aire o porque, ahora me marca mas la temperatura del aceite, por lo tanto le he metido un buen viaje de 20 km y he pasado por el taller que tiene termometro digital laser. Y con el punto laser en la pieza donde va el sensor del reloj, 75 - 80 grados. En el cuerpo del filtro, "despues del enfriador" ojo, 85 grados. Asi que ya me puedo hacer una idea de la temperatura de trabajo. Cuando me marca 70º en marcha normal, se mantiene la aguja ahí, y mas o menos tiene unos 10-15 grados mas.... y cuando sube hasta 90, que aun no ha llegado, pues sobre los 100-115 grados.
JuanJo
Ayer viaje al aeropuerto desde Gandia, 100 y pico kilometros, no muy deprisa, por la family.
Bien, muy bien.
Pero hoy mejor.
Le he pegado cuatro apretones guapos y, primero, si le doy a fondo en segunda si que hay un instante de lag. segundo, tira como un demonio, y sigue teniendo una sensación mejor, menos ruido motor, mas elasticidad, y poderio para salir desde abajo, sin aparente esfuerzo, salvo el poco de lag, que ya tenia de todas formas, ya no puedo decir si es mas o menos que antes.
Por otro lado, no se si por falta de algun trocito de plastico redirector del aire o porque, ahora me marca mas la temperatura del aceite, por lo tanto le he metido un buen viaje de 20 km y he pasado por el taller que tiene termometro digital laser. Y con el punto laser en la pieza donde va el sensor del reloj, 75 - 80 grados. En el cuerpo del filtro, "despues del enfriador" ojo, 85 grados. Asi que ya me puedo hacer una idea de la temperatura de trabajo. Cuando me marca 70º en marcha normal, se mantiene la aguja ahí, y mas o menos tiene unos 10-15 grados mas.... y cuando sube hasta 90, que aun no ha llegado, pues sobre los 100-115 grados.
JuanJo
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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
buenas yo tengo un 90 cv tambien y me pasava lo mismo no corria no pasaba de 170 asta qe limpie el turbo ,la gr en tonces ya va como tiene qe ir a mi me coje en llano 195km/h y cuesta a vajo lo e puesto a 205km/h en 4.500 revoluciones y mi makina no falla de nada , yo creo qe limpiando lo qe te e dicho tu makina va ir mu i bien un saludo
wertas _leon
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wertas_leon - Nuev@ por aqui
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