Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 17 Jun 2009, 08:10

wertas_leon escribió:buenas yo tengo un 90 cv tambien y me pasava lo mismo no corria no pasaba de 170 asta qe limpie el turbo ,la gr en tonces ya va como tiene qe ir a mi me coje en llano 195km/h y cuesta a vajo lo e puesto a 205km/h en 4.500 revoluciones y mi makina no falla de nada , yo creo qe limpiando lo qe te e dicho tu makina va ir mu i bien un saludo


Gracias Wertas, en mi caso la limpieza no es problema, quiza cuando cambie el tubo de admisión de aire al turbo le cambie el MAF, pero va bien. El tema está en la regulación de la repro, afecta a cv y avance. De todas formas me sobra. :)

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 18 Jun 2009, 13:48

Por cierto estoy de un idiota subido. Digo mas atras que probandolo con el nuevo IC solo soplaba a 1.5 bares. No se en que estaría pensando, claro que sopla a 1.5bares, llevo la repro intermedia, sera posible. :x

jajajaja

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 19 Jun 2009, 00:28

Hoy he estado haciendo pruebas para ver que tal trabaja el IC con estos calores que estamos teniendo....

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La prueba ha sido en 4ª, cuesta arriba con bastante pendiente y pie a fondo.

Más de 68 grados no he visto, ¿qué opinais de estos valores??
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fr90cv el 19 Jun 2009, 00:38

Anda calentito... Creo que menos de 50 estaria mejor
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 19 Jun 2009, 08:21

La verdad es que yo no tengo ni idea de los valores idoneos y lo que se puede esperar del IC frontal, en estas condiciones de calor, pero sin medirlo, ya lo mediré, no me parece mal, a saber que temperaturas tenias antes.

a mi personalmente me parece que me va muy bien, sin medir.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 19 Jun 2009, 09:18

aJuanJo escribió:La verdad es que yo no tengo ni idea de los valores idoneos y lo que se puede esperar del IC frontal, en estas condiciones de calor, pero sin medirlo, ya lo mediré, no me parece mal, a saber que temperaturas tenias antes.

a mi personalmente me parece que me va muy bien, sin medir.

JuanJo


Lo ideal sería comparar con tu coche, a ver si puedes hacerle unos logs del canal 7 y vemos !!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Orko el 19 Jun 2009, 10:08

El siguiente paso es ponerle los difusores de agua ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 19 Jun 2009, 10:26

Orko escribió:El siguiente paso es ponerle los difusores de agua ;)



jajaja, Orko, a ver si quedamos y le hacemos un log a mi trasto.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 19 Jun 2009, 13:22

Ajuanjo, alberto_amc ha hecho los logs con el IC de serie (o eso entiendo yo).. Lo que quiere es que hagas un log con el IC de seat sport a ver que tal va la cosa ahora ;)..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 19 Jun 2009, 13:30

carbu escribió:Ajuanjo, alberto_amc ha hecho los logs con el IC de serie (o eso entiendo yo).. Lo que quiere es que hagas un log con el IC de seat sport a ver que tal va la cosa ahora ;)..

Saludos..


Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!1 :x

Vale, vale. El día cuatro de julio hemos quedado Orko y yo para hacerle unos logs en ONDA con el beneplacito de la Policia Local de alli. jejeje

Y luego esto. es increible!!! es que todo me pasa a mi.

Siempre pasan estas cosas, no se como pasan, pero de que pasan, pasan.

Acabo de darme cuenta al abrir el capo que el MAP estaba flojo, primero he pensado que se habia aflojado pero al meterle el destornillador, he visto que la rosca iba dura, señal de que aun no habia llegado al tope, abriendo camino.

Llevaba varios dias luchando con el icono de error, y se apagaba y se encendia, pensaba que le estaba costando mas de lo normal autoregularse. Pues resulta que era eso, perdia presión por el MAP.

Luego le daré un apreton a ver que tal va ahora.

Un saludo

JuanJo

PD. Ahora que lo pienso si el tubo de mi admisión estuviera a 60º no podria tocarlo. Y está FRIO o como mucho tibio. Pronto sabremos algo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 19 Jun 2009, 16:11

carbu escribió:Ajuanjo, alberto_amc ha hecho los logs con el IC de serie (o eso entiendo yo).. Lo que quiere es que hagas un log con el IC de seat sport a ver que tal va la cosa ahora ;)..

Saludos..


Exacto carbu !!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 20 Jun 2009, 15:44

interesante..... seria una gran informacion por tu parte Juanjo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 24 Jun 2009, 05:22

buenas.

e visto que un forero en un 110cv le a cambia el sensor MAP por de un 130cv, esto que diferencia hace al cambiar el del 110 al del 130??

el sensor MAP es el sensor que va en la tuberia del ic al colector de admision no?? este sensor que funcion tiene, medir la presion del turbo no??

esplicarme un poquito lo del sensor este, esque estoy un poquito liado con los sensore jeje.

un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 03 Jul 2009, 15:42

mide lo que tu as dicho la presion del turbo, ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 05 Jul 2009, 22:18

Me han ofrecido la posibilidad de pillar un 1852 para mi TDI 90, pero tengo mis dudas, nose si sera demasiado turbo para lo que voy a conseguir (sobre 160 cv), imagino que tendra mas caudal de aire que un 1749 que es el que mas se pone en los VE. tendre Mucho lag?

saludos
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