La N75 no se si valia 25€ o así en seat, es una pieza que no vale nada.
Saludos!
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Leon_JDM escribió:La N75 no se si valia 25€ o así en seat, es una pieza que no vale nada.
Saludos!
como tu dices yo la pillaria original,para lo que vale...
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fr90cv - Aqui + que con la novi@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
si tiene ese precio como dicen si esmejor pillalar original, pero esque en otro comentario decian que costaba sobre 40 leuro o por hay jej
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AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Buenas!
Aunque nunca escribo mucho por aqui leo bastante este post tambien por parte de Alberto_amc y bueno queria enseñaros mi trabajo que estado realizando aunque no es un Leon el motor a excepto de los soporte y colocacion de tuberias es el mismo motor asique bueno si alguno le puede servir como guia o de inspiracion os lo pongo(pongo el enlace al post que lo tengo echo para no saturar mucho estos de fotos porque hay bastante)
http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=3892
La preparacion de motor lleva lo siguiente:
- Enfriador de aceite ARL
- IC Frontal Opel Frontera
- Turbo 130
- Colectores 130 y EGR
- Inyectores Bosch DSLA 150 P764 - 0,216mm
Aun falta ajustar la electronica y levantar cualata ya que es la segunda vez ke se me va y esta vez la metere reforzada y los tornillos tambien para darle mas apriete.
En tema de cv aun nose ni los que tengo solo se ke el coche va muy bien y sinceramente los quede a dado no tocare nada mas.
A ver si con un poco de tiempo ke sake buenas fotos y demas si me lo permitis y me haceis un hueco pondre por aki mi perfil.
Un Saludo.
Aunque nunca escribo mucho por aqui leo bastante este post tambien por parte de Alberto_amc y bueno queria enseñaros mi trabajo que estado realizando aunque no es un Leon el motor a excepto de los soporte y colocacion de tuberias es el mismo motor asique bueno si alguno le puede servir como guia o de inspiracion os lo pongo(pongo el enlace al post que lo tengo echo para no saturar mucho estos de fotos porque hay bastante)
http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=3892
La preparacion de motor lleva lo siguiente:
- Enfriador de aceite ARL
- IC Frontal Opel Frontera
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- Colectores 130 y EGR
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Aun falta ajustar la electronica y levantar cualata ya que es la segunda vez ke se me va y esta vez la metere reforzada y los tornillos tambien para darle mas apriete.
En tema de cv aun nose ni los que tengo solo se ke el coche va muy bien y sinceramente los quede a dado no tocare nada mas.
A ver si con un poco de tiempo ke sake buenas fotos y demas si me lo permitis y me haceis un hueco pondre por aki mi perfil.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Sorry post repetido
Última edición por El3ndil el 11 Jul 2009, 15:35, editado 1 vez en total
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
fran_tobarra escribió:si tiene ese precio como dicen si esmejor pillalar original, pero esque en otro comentario decian que costaba sobre 40 leuro o por hay jej
A ver, esa como otras es una pieza que no tiene sentido montar de segunda mano. Nueva de trinca, y ahora no me acuerdo del precio, pero no llega a los 40€, creo. Eso mas o menos vale el MAP, tambien nuevo de trinca.
¿Como te puedes plantear una cosa asi? Yo puse el del 150, y tambien compre uno del 90, y te puedo asegurar que con el del 90 nuevo, me refiero al MAP, habia muuuucha diferencia. Asi que nuevoooooo
JuanJo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
El3ndil, sin palabras, me acabo de comer las 7 paginas enteritas de la currada y vaya proyecto mas chulo tio, mis mas sinceras felicitaciones a ti y tambien a tu padre, que veo que ha formado parte del proyecto jejejejeje..
Yo diria que te abrieras una galeria por aqui ya de ya, que a mas de uno le va a gustar ese coche, empezando por mi
..
Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
hombre alberto tu por aqui. pasa y disfruta tio.
saludos
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Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Gracias! a los dos!
Haber si me recoloco el perfil bien actualizado y lo pongo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
esta semana me pasaré por seat para ver lo que vale la válvula, aunque dada mi ignorancia no se exactamente la N75 cual es... noté bastante mejoría al hacer con el vagcom lo de la limpieza de la geomtría variable... pensé que sería cosa psicológica pero, de verdad, lo noté.
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DomiN - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
El3ndil escribió:Buenas!
Aunque nunca escribo mucho por aqui leo bastante este post tambien por parte de Alberto_amc y bueno queria enseñaros mi trabajo que estado realizando aunque no es un Leon el motor a excepto de los soporte y colocacion de tuberias es el mismo motor asique bueno si alguno le puede servir como guia o de inspiracion os lo pongo(pongo el enlace al post que lo tengo echo para no saturar mucho estos de fotos porque hay bastante)
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En tema de cv aun nose ni los que tengo solo se ke el coche va muy bien y sinceramente los quede a dado no tocare nada mas.
A ver si con un poco de tiempo ke sake buenas fotos y demas si me lo permitis y me haceis un hueco pondre por aki mi perfil.
Un Saludo.
Hola El3ndil,
Llevo unos dias de vacaciones y aun no habia visto el curro que te habias montado con el IC. Muy buena brico.
Te envidio por poder trabajar en tus mods y tener la ayuda de tu padre.

Por cierto ¿no sería el ruido que te habias dejado una zapatilla dentro? jajajajaja
Enhorabuena
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Por mi parte aportar, que estos dias he visto a xylen2 en Gandia donde ha venido a pasar una semanita de vacaciones.
Lo subi al carro para ir ver a Sebas y me confirmo lo que yo no queria admitir, con el IC ha perdido bajos, no mucho quiza, y de todas formas hablo de la cartografia de 164cv, peroen tercera de abajo ya no sale con rabia hasta unos segundos y metros despues.
Supongo que habrá que reprogramar para ajustar. De todas formas, cuando acabe las vacaciones le metere la cartografía de 180cv y a ver que tal va. Si no pues hablaré con el preparador para darle un retoque, y que no me cobre mucho.
Un saludo
JuanJo
PD. xylen2 me ha asustado con el tema del IC y la ITV... ¿alguien sabe algo?
Lo subi al carro para ir ver a Sebas y me confirmo lo que yo no queria admitir, con el IC ha perdido bajos, no mucho quiza, y de todas formas hablo de la cartografia de 164cv, peroen tercera de abajo ya no sale con rabia hasta unos segundos y metros despues.
Supongo que habrá que reprogramar para ajustar. De todas formas, cuando acabe las vacaciones le metere la cartografía de 180cv y a ver que tal va. Si no pues hablaré con el preparador para darle un retoque, y que no me cobre mucho.

Un saludo
JuanJo
PD. xylen2 me ha asustado con el tema del IC y la ITV... ¿alguien sabe algo?

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
aJuanJo, yo creo que en la ITV no te van a mirar nada del IC no se.. No creo que se pongan a seguir tuberias para un lado y otro.. ademas, el IC no es muy visible.. No obstante si puedes mirar a ver si se puede homologar mejor que mejor
..
Saludos..

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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
A mi aun me kedan 2 años hasta volver a pasar la ITV y no pienso kitar nada si no la paso pues a homologar se dijo, y eske cuando uno se mete en estos berengenales hay ke tener en cuenta tambien ke puede tocar homologar y aunke nos cueste creo ke es la ñapa final para acabar el coche xD
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El3ndil - Nuev@ por aqui
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
El3ndil escribió:A mi aun me kedan 2 años hasta volver a pasar la ITV y no pienso kitar nada si no la paso pues a homologar se dijo, y eske cuando uno se mete en estos berengenales hay ke tener en cuenta tambien ke puede tocar homologar y aunke nos cueste creo ke es la ñapa final para acabar el coche xD
Eso lo tengo claro, el tema es saber lo que hay para estar preparado. Hasta ahora no había oído nada de eso.

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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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