Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Gente, me querían cobrar en la seat 45 euros más iva por la N75... me ha dicho que me asegure que es eso lo que falla...
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DomiN - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
DomiN escribió:Gente, me querían cobrar en la seat 45 euros más iva por la N75... me ha dicho que me asegure que es eso lo que falla...
vale eso domin. Haz una cosa y prueba antes la valvula de la egr que es la misma y la pones donde la N75.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
buenas.
pues que quiero hacerle lo de ajustar la corredera mediante el vag-com pero tengo un manual que se salta mucho pasos, podriais poner uno (pero que se puede enterder lo que tiene que ir haciendo un novato) jeje.
tambien e mirado lo del timing y me ponia que esta a 24 y 23 porque va cambiando de numero constantemente y la grafica no esta quieta, se mueve arrib y abajo, esto es normal no?? y tambien lo que pasa es que parpadea la luz de los calentadores, pienso que sera normal.
bueno ya me decis cosas
pues que quiero hacerle lo de ajustar la corredera mediante el vag-com pero tengo un manual que se salta mucho pasos, podriais poner uno (pero que se puede enterder lo que tiene que ir haciendo un novato) jeje.
tambien e mirado lo del timing y me ponia que esta a 24 y 23 porque va cambiando de numero constantemente y la grafica no esta quieta, se mueve arrib y abajo, esto es normal no?? y tambien lo que pasa es que parpadea la luz de los calentadores, pienso que sera normal.
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fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
aJuanJo escribió:Por mi parte aportar, que estos dias he visto a xylen2 en Gandia donde ha venido a pasar una semanita de vacaciones.
Lo subi al carro para ir ver a Sebas y me confirmo lo que yo no queria admitir, con el IC ha perdido bajos, no mucho quiza, y de todas formas hablo de la cartografia de 164cv, peroen tercera de abajo ya no sale con rabia hasta unos segundos y metros despues.
Supongo que habrá que reprogramar para ajustar. De todas formas, cuando acabe las vacaciones le metere la cartografía de 180cv y a ver que tal va. Si no pues hablaré con el preparador para darle un retoque, y que no me cobre mucho.
Un saludo
JuanJo
PD. xylen2 me ha asustado con el tema del IC y la ITV... ¿alguien sabe algo?
Buenas chicos, solo queria decirte que la ITV se firarán si lo llevas como ahora, si lo "camuflas" un poco (pintar de negro las tuberias, y poco más seguro que no te dicen nada, y si te dicen algo pues una homologación y te presentas en la ITV y les dices tomar la homologación.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
bueno, por fin e acabado de leer jeje, llevo toda la semana lleyento paguina por paguina, menuda paliza.
felicidades a todos por todas las cosas que les haceis a las maquinas.
a mi aun lo que no me a quedado claro es lo de ajustar la corredera, aver a menos mg/R que le pongamos mas consume, mas replis y mas humo enegrecido no??
y lo del timing hay que dejarlo sobre 70, 75 no??
esque el mio lo lleva sobre 27, 28.
que es mejor ajustar 1º la corredera y despues el timing o da igual
yo tengo un 110 AHF, a este motor si se le hacen todas las cosas como vosotros (empl. lo que le ha hecho juanjo) puede rondar los 180cv, o como no es un ASV nunca dara esa cifra de cv??
esque por el principio creo que hoy algo de los tipos de motores, que los primeros tipos no se podia aumentar tanto lo cv por lo inyectores, esto le pasa al mio??
felicidades a todos por todas las cosas que les haceis a las maquinas.
a mi aun lo que no me a quedado claro es lo de ajustar la corredera, aver a menos mg/R que le pongamos mas consume, mas replis y mas humo enegrecido no??
y lo del timing hay que dejarlo sobre 70, 75 no??
esque el mio lo lleva sobre 27, 28.
que es mejor ajustar 1º la corredera y despues el timing o da igual
yo tengo un 110 AHF, a este motor si se le hacen todas las cosas como vosotros (empl. lo que le ha hecho juanjo) puede rondar los 180cv, o como no es un ASV nunca dara esa cifra de cv??
esque por el principio creo que hoy algo de los tipos de motores, que los primeros tipos no se podia aumentar tanto lo cv por lo inyectores, esto le pasa al mio??
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fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Pues cambias inyectores o puntas y a volar amigo ..
Saludos..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
buenas.
pues os pongo mi grafica, es la primera que he hecho y no se si me ha salido del todo bien, ya me comentais.
creo que el caudalimetro falla un poco al final de la grafica, pero no parece que esta muy mal no??
y sobre la N75 parece que funciona correcta.
bueno comentarla vosotros que esntendis mas que yo de graficas, y ademas es la primera que hago jeje
lo que no se, es porque la linea amarilla del MAF specified al final baja y despues sube muy arriba, y lo normal no es que sea recta??
un saludo
pues os pongo mi grafica, es la primera que he hecho y no se si me ha salido del todo bien, ya me comentais.
creo que el caudalimetro falla un poco al final de la grafica, pero no parece que esta muy mal no??
y sobre la N75 parece que funciona correcta.
bueno comentarla vosotros que esntendis mas que yo de graficas, y ademas es la primera que hago jeje
lo que no se, es porque la linea amarilla del MAF specified al final baja y despues sube muy arriba, y lo normal no es que sea recta??
un saludo
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fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Fran por el log no te preocupes, que está muy bien para estar de serie. ¿Qué km llevas?
Respecto a la corredera, cuantos menos mg/R, menos consume el coche, más anda y más humo tiras.
Mira a ver a cuanto la tienes y la bajas. Hazle el timing y verás que cambio, llevandolo a 27 el coche debe ir muy perro. También te recomiendo anules EGR con vagcom.
Que tu coche sea un AHF no implica nada. LLevas inyectores con las mismas toberas del ASv (0´205 mm). Tal cual está tu coche, con una buena puesta a punto previa (corredera, egr,timing, limpieza colector y egr...) y una repro de TLR por ejemplo, podrías obtener unos 150 cv o más. Pasar de 160cv con toberas de 0´205 mm ya es imposible y deberías upgradear....
Un saludo
Respecto a la corredera, cuantos menos mg/R, menos consume el coche, más anda y más humo tiras.
Mira a ver a cuanto la tienes y la bajas. Hazle el timing y verás que cambio, llevandolo a 27 el coche debe ir muy perro. También te recomiendo anules EGR con vagcom.
Que tu coche sea un AHF no implica nada. LLevas inyectores con las mismas toberas del ASv (0´205 mm). Tal cual está tu coche, con una buena puesta a punto previa (corredera, egr,timing, limpieza colector y egr...) y una repro de TLR por ejemplo, podrías obtener unos 150 cv o más. Pasar de 160cv con toberas de 0´205 mm ya es imposible y deberías upgradear....
Un saludo
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto_amc escribió:Fran por el log no te preocupes, que está muy bien para estar de serie. ¿Qué km llevas?
Respecto a la corredera, cuantos menos mg/R, menos consume el coche, más anda y más humo tiras.
Mira a ver a cuanto la tienes y la bajas. Hazle el timing y verás que cambio, llevandolo a 27 el coche debe ir muy perro. También te recomiendo anules EGR con vagcom.
Que tu coche sea un AHF no implica nada. LLevas inyectores con las mismas toberas del ASv (0´205 mm). Tal cual está tu coche, con una buena puesta a punto previa (corredera, egr,timing, limpieza colector y egr...) y una repro de TLR por ejemplo, podrías obtener unos 150 cv o más. Pasar de 160cv con toberas de 0´205 mm ya es imposible y deberías upgradear....
Un saludo
gracias alberto_amc por todas las explicaciones.
el coche ahora mismo lleva puesto un filtro apexi, las chapitas tapando el tubo de la EGR, EGR anulada vag-com, colector de admision y EGR limpiados hace unos 4 o 5 meses, y hace 1 mes supresor de catalizador artesanal.
bueno todas las cosas las he hecho y las he montado jeje menos el apexi.
perro el coche, pues no he probado otro leon, pero eso si, tiene menos replis que el golf IV tdi 130 de mi hermana, pero yo creo que no va perro, por que a 200 se pone facil luego ya le cuesta un poquito, lo maximo que lo he puesto ha sido a 210 215, por ejemplo con un leon I de los ultimos de los que tienen el motor cambiado no me pilla.
pero tambien la cosa que tengo es que si los AHF son de geometria variable o fija?? yo creo que sera variable no, porque el pulmon si lo lleva el turbo, pero alomejor no es para eso jeje.
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fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Alberto, me gustaría que me aclarases lo del mg/R, yo llevo la corredera en 5 de valor con el vagcom, eso es subir la corredera, bajarla hacia 3-2 mejoraría el consumo?
No se si es eso lo que dices, precisamente subí a todo lo que me dejaba el vagcom para evitar humos y creía que consumo, tendría guasa que todo este tiempo lo haya llevado al revés, ya se que bajando hacia 2-3 tiene mas reprise, suponía que así tenía mas consumo.
Aparte, xylen2, seguiré tu consejo, pero lo que decía es si alguien sabia si se metan con el IC.
JuanJo
No se si es eso lo que dices, precisamente subí a todo lo que me dejaba el vagcom para evitar humos y creía que consumo, tendría guasa que todo este tiempo lo haya llevado al revés, ya se que bajando hacia 2-3 tiene mas reprise, suponía que así tenía mas consumo.
Aparte, xylen2, seguiré tu consejo, pero lo que decía es si alguien sabia si se metan con el IC.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
fran_tobarra escribió:alberto_amc escribió:Fran por el log no te preocupes, que está muy bien para estar de serie. ¿Qué km llevas?
Respecto a la corredera, cuantos menos mg/R, menos consume el coche, más anda y más humo tiras.
Mira a ver a cuanto la tienes y la bajas. Hazle el timing y verás que cambio, llevandolo a 27 el coche debe ir muy perro. También te recomiendo anules EGR con vagcom.
Que tu coche sea un AHF no implica nada. LLevas inyectores con las mismas toberas del ASv (0´205 mm). Tal cual está tu coche, con una buena puesta a punto previa (corredera, egr,timing, limpieza colector y egr...) y una repro de TLR por ejemplo, podrías obtener unos 150 cv o más. Pasar de 160cv con toberas de 0´205 mm ya es imposible y deberías upgradear....
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gracias alberto_amc por todas las explicaciones.
el coche ahora mismo lleva puesto un filtro apexi, las chapitas tapando el tubo de la EGR, EGR anulada vag-com, colector de admision y EGR limpiados hace unos 4 o 5 meses, y hace 1 mes supresor de catalizador artesanal.
bueno todas las cosas las he hecho y las he montado jeje menos el apexi.
perro el coche, pues no he probado otro leon, pero eso si, tiene menos replis que el golf IV tdi 130 de mi hermana, pero yo creo que no va perro, por que a 200 se pone facil luego ya le cuesta un poquito, lo maximo que lo he puesto ha sido a 210 215, por ejemplo con un leon I de los ultimos de los que tienen el motor cambiado no me pilla.
pero tambien la cosa que tengo es que si los AHF son de geometria variable o fija?? yo creo que sera variable no, porque el pulmon si lo lleva el turbo, pero alomejor no es para eso jeje.
El 110 AHF claro que es variable. Con lo que llevas, ajustando lo que te he dicho antes y repro deberias rozar las 160 cv casi ...
aJuanJo escribió:Alberto, me gustaría que me aclarases lo del mg/R, yo llevo la corredera en 5 de valor con el vagcom, eso es subir la corredera, bajarla hacia 3-2 mejoraría el consumo?
No se si es eso lo que dices, precisamente subí a todo lo que me dejaba el vagcom para evitar humos y creía que consumo, tendría guasa que todo este tiempo lo haya llevado al revés, ya se que bajando hacia 2-3 tiene mas reprise, suponía que así tenía mas consumo.
Aparte, xylen2, seguiré tu consejo, pero lo que decía es si alguien sabia si se metan con el IC.
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Juanjo, si bajas la corredera, le coche tiene mas potencia, humea más y gasta menos.....
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
yo voy aver si esta tarde le puede ajustar la corredera, y aver si le noto algo jeje.
ya os ire contando como se queda jeje
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
al final no he podido, porque me hago un lio con el vag-com, aver si voy probando poco a poco y lo hago jeje.
para ver lo del timin os parpadea la luz de los calentadores?? esque a mi no me para de parpadear y no se si sera a si o que mi coche tiene un error.
bueno hechando un vistazo por internet e encontrado una paguina de supercharger rotrex, y me ha dado porque pensar si esta especie de "turbos" se le pueden montar a nuestros leones.
hechaler un vistazo a la paguina. www.rotrex.com
lo bueno de estos "turbos" es que nunca mueren, ya que a pas rpm mas presion dan jeje
para ver lo del timin os parpadea la luz de los calentadores?? esque a mi no me para de parpadear y no se si sera a si o que mi coche tiene un error.
bueno hechando un vistazo por internet e encontrado una paguina de supercharger rotrex, y me ha dado porque pensar si esta especie de "turbos" se le pueden montar a nuestros leones.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto_amc escribió:Lo de los calentadores es normal, todos lo hacen
okis, se me quita un peso de encima jeje
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