Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 03 Ago 2009, 08:30

aJuanJo escribió:
xylen2 escribió:
muro escribió:buenas mods yo no tengo ninguna de ellas pero la del 312 me pone los dientes largos


No eres al unico que le pone los dientes largos, a que si juanjo??
Saludos


Estoy empezando a pensar que me has engañado como a un chino. jajajajaja

Por cierto lo de la bomba del alhambra hay que verlo bien, la nuestra tiene dos conexiones y hay una de alhambra con dos conexiones sin esp, y 25mm de diametro contra 23, sin embargo es un poco mas corta en una de las dimensiones y no se si vale la pena o es obligado cambiar el servofreno, el nuestro es mas grande.

JuanJo


No te he engañado (ya sabes que todas las semanas me voy de desguaces para ver si encuentro algo), ehhh!!
Lo de la bomba de la alhambra creo que hay que cambiar todo, hasta el servofreno, bueno un jaleo.

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 03 Ago 2009, 21:24

fran_tobarra escribió:hay alguien tann amable de decirme como puedo hacer lo del ajuste de la corredera mediante el vagcom.
esque tengo el munual pero no me entiendo bien ya que faltan pasos.

yo lo que quiero que me digais es paso a paso, ejemplo: 1º se aranca el vagcom y se le da a select, 2º engine, 3º ......., 4º .........., 5º ............, 6º............

ya los demas pasos ya no los se, y tengo el manual de moncho el de moviendo la bomba pero no salen los pasos a seguir para hacerlo con el vagcom.

puede ser 3º login y se pone el codigo 12233, 4º adaptacion,?????

hecharme una mano por favor jeje.

un saludo


por favor una ayudita.

gracias de antemano
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 04 Ago 2009, 08:42

fran_tobarra escribió:por favor una ayudita.

gracias de antemano


Tienes un MP :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 04 Ago 2009, 14:38

aJuanJo escribió:
fran_tobarra escribió:por favor una ayudita.

gracias de antemano


Tienes un MP :D


muchas gracias Juanjo,
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 04 Ago 2009, 22:55

carbu escribió:
muro escribió:buenas mods yo no tengo ninguna de ellas pero la del 312 me pone los dientes largos

Pero tienes un turbito bastante curioso como el que le he pillado yo tambien a perille :cejas: jejejeje..

Yo estoy liado con las mismas mods que tu xylen2, lo que pasa que yo en vez de montar 312 del 20vt tengo en espera los brembo del cupra-r :) y el colector del FR aun no lo he encontrado :cry:..

Saludos..


No te preocupes que tarde o temprano, alguno colector entontraras.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 05 Ago 2009, 04:13

bueno, hoy trasteando con el vagcom para mirarle lo del ajuste de la corredera, lo tenia a 4,6mg/R y a 0,6L/h, solo me a dejado bajarlo a 4,2 4,4mg/R y a 0,5L/h, e mirado tambien el timing y lo tenia entre 19 y 21.

creo que lo tengo que ajustar todo un poquito no?

para mover la tapa de la bomba para ajustar la corredera para que bajen los mg/R, que hay que moverla en direccion de la correa de distribucion o de la caja de cambios?? con la corredera bajada al maximo mediante el vag-com se puede mover la tapa de la bomba o hay que ponerla en un punto medio para que no tengan ningun problema o se pueda romper algo??
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 05 Ago 2009, 16:56

fran_tobarra escribió:bueno, hoy trasteando con el vagcom para mirarle lo del ajuste de la corredera, lo tenia a 4,6mg/R y a 0,6L/h, solo me a dejado bajarlo a 4,2 4,4mg/R y a 0,5L/h, e mirado tambien el timing y lo tenia entre 19 y 21.

creo que lo tengo que ajustar todo un poquito no?

para mover la tapa de la bomba para ajustar la corredera para que bajen los mg/R, que hay que moverla en direccion de la correa de distribucion o de la caja de cambios?? con la corredera bajada al maximo mediante el vag-com se puede mover la tapa de la bomba o hay que ponerla en un punto medio para que no tengan ningun problema o se pueda romper algo??





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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 05 Ago 2009, 21:49

gracias alberto
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xipiguini el 06 Ago 2009, 00:42

fran_tobarra escribió:bueno, hoy trasteando con el vagcom para mirarle lo del ajuste de la corredera, lo tenia a 4,6mg/R y a 0,6L/h, solo me a dejado bajarlo a 4,2 4,4mg/R y a 0,5L/h, e mirado tambien el timing y lo tenia entre 19 y 21.

creo que lo tengo que ajustar todo un poquito no?

para mover la tapa de la bomba para ajustar la corredera para que bajen los mg/R, que hay que moverla en direccion de la correa de distribucion o de la caja de cambios?? con la corredera bajada al maximo mediante el vag-com se puede mover la tapa de la bomba o hay que ponerla en un punto medio para que no tengan ningun problema o se pueda romper algo??


Cada coche es "distinto" puedes bajar la bomba corredera como maximo hasta 2,2 segun lo que dice moncho pero ya depende de cada coche ya que algunos se vuelven inestables a ralentí o bien hechan demasiado humo negro. Es cuestion de ir probando yo la tengo oscilando entre 2,8 y 3,0 y me va de fabula, echa algo de humo pero es normal ya que tmb lo tengo repro.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 06 Ago 2009, 06:18

pero tambien hay gente que la ha bajado mas de 2,en eso de ir probando llebas razon, pero cuando le vajas asi mucho se nota??

el timing tambien se lo quiero ajustar, eso que era sobre 80 no?? por que lo llevo a 20.

tu xipiguini llebas silencioso?? esque yo voy a escape libre jeje, con supresor y un escape de moto hueco por dentro jeje
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 06 Ago 2009, 11:53

Buenas compañeros, queria que me comentarais a ver como veis la grafica que hice ayer de mi car; es un Leon TDi 110cv sin repro.. Os dejo el enlace al post para que me comenteis que veis bien, mal y el porque..

* Post con grafica y datos..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xipiguini el 07 Ago 2009, 00:06

fran_tobarra escribió:pero tambien hay gente que la ha bajado mas de 2,en eso de ir probando llebas razon, pero cuando le vajas asi mucho se nota??

el timing tambien se lo quiero ajustar, eso que era sobre 80 no?? por que lo llevo a 20.

tu xipiguini llebas silencioso?? esque yo voy a escape libre jeje, con supresor y un escape de moto hueco por dentro jeje


Hombre si lo notas, eso se nota bestial que tiene una patada exagerada pero ya te digo lo de bajarlo mas de 2 es que depende repro, humo.... tienes que probar como te va mejor. Lo de timnig es demasiado bajo 20 pero creo que es por tu tipo de motor ya que es exagerado lo bajo que es pero no lo se seguro yo lo tengo a 71. A 80 seria bastante alto y podrias picar biela pero es mejor que te informes de todas formas.
Y lo del silencioso yo lo llevo todo de serie, el supresor se puede notar algo, pero el silencioso trasero se ganaba mas en sensaciones que en otra cosa.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 08 Ago 2009, 23:36

jeje hoy comprado aver si e enido perdidas de potencia ya que le e puesto unas llantas de 225/40 18. antes tenia una velocidad maxioma de 210 215 km/h con escape de serie y hoy e llegado alcanzar los 205 todo de marcador.

el coche va de serie, meno el escape, que llevo un supresor de catalizador y sin silenciador (todo un recto) ejje.

el consumo, pues e lledado el deposito y he hecho 650km y se a quedado en la raya de antes de la reserva, todo esto con el climatizador a 18 grados.

que tal veis la perdida de potencia/velocidad? y el consumo??

un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 11 Ago 2009, 14:03

El prometido log de temperatura de admision y alguno mas. Diez minutos en autopista

Lo hice el domingo y pensaba que no se habia grabado la parte de la autopista, porque al salir y ir a pararlo, me salia que se habia desconectado. Luego revisandolo, he visto que hay un tramo de diez minutos a tope, que es ese de la autopìsta. Por favor no me chilleis, se me fué la olla, controlando el trafico de domingueros y que estuviera grabando y mirando todo menos que le estaba dando caña en cuarta, hasta que me di cuenta y cambié a quinta... todo el tramo alto de RPMS es en cuarta.... y creo que me pase un peli.... al retener sonaba como deportivo gasolina... RRRROOOOOOOOOOOOOOooooooommmmmmmmmm menos mal que no parece haberse roto nada, llegué hasta 4914 RPM. Yo decia, esto no corre como antes... si 180 y tal pero no subia... madre mia.

En fin ahi va.

JuanJo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 11 Ago 2009, 21:12

Parece que si que funciona el intercooler, ehh!!!
Madre mia que revoluciones casi 5000, mira a ver si superas al señor alonso.

La leche para haber sacado el piston por arriba.

Un Saludo
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