Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 31 Ago 2009, 03:12

bueno como este finde tambien lo he tenido libre me he entretenido ajustando el timing al coche.

bueno se lo e dejado de 77 a 80 ya que antes lo tenia sobre 20. lo tendria que dejar asi como lo e puesto ahora o lo pongo mas cerca de 70??

y la corredera se la deje de 1,8 a 2,0 pero no hecha nada de humo, se la podria bajar mas o ya es mucho abusar?? jeje

bueno sobre el humo no le noto que salga nada, eso si cuando arranco el coche si sale una bocanada de humo negro, pero despues ya no sale nada.

no se si sere yo o el coche pero no le e notado mucha mejoria despues de hacer lo de la corredera y lo del timing, por que puede ser??

os pongo una imagen para que veais como se me a quedado el timing y me digais algo jeje
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 31 Ago 2009, 14:48

si no me equivoco creo que se debe dejar mas cerca de la linea verde, sobre los 65, pero no me hagas mucho caso, a ver que dicen por aqui los entendidos... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fr90cv el 31 Ago 2009, 18:46

es cierto que si el coche esta reproramado no se puede tocar la corredera?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 31 Ago 2009, 20:08

fr90cv escribió:es cierto que si el coche esta reproramado no se puede tocar la corredera?


Pues creo que es falso, pues que si lees a alberto_amc o a juanjo ellos tocan su corredera y te aseguro que van repro y de verdad!!

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xipiguini el 31 Ago 2009, 20:30

Yo voy repro y con la bomba corredera ajustada a 2,6 y el timing a 78 y va de fabula.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 31 Ago 2009, 21:22

Eso depende de cada coche, todo es probar como va mejor y dejarlo ahi.
Siempre dentro de unos valores logicos

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fr90cv el 01 Sep 2009, 01:13

Lo decía por no alterar ningún factor tipo caudal de gasoil etc...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 01 Sep 2009, 11:27

xipiguini escribió:Yo voy repro y con la bomba corredera ajustada a 2,6 y el timing a 78 y va de fabula.

Un saludo

bueno yo el timing lo llevo como tu a 79, pero la corredera va a 1,8 a 2.

y despues de hacer estos cambios no creais que e notado casi mejoria.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 01 Sep 2009, 11:29

Aiker escribió:si no me equivoco creo que se debe dejar mas cerca de la linea verde, sobre los 65, pero no me hagas mucho caso, a ver que dicen por aqui los entendidos... un saludo ;)


ya pero tambien e oido que se puede dejar de 70 a 80 cuanto mas alto mas adelantado va, que cuando va alto dicen que es para ganar mas potencia, pero no lo se seguro ya que yo no e nocadoa apenas nada
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 01 Sep 2009, 17:35

fran_tobarra escribió:
Aiker escribió:si no me equivoco creo que se debe dejar mas cerca de la linea verde, sobre los 65, pero no me hagas mucho caso, a ver que dicen por aqui los entendidos... un saludo ;)


ya pero tambien e oido que se puede dejar de 70 a 80 cuanto mas alto mas adelantado va, que cuando va alto dicen que es para ganar mas potencia, pero no lo se seguro ya que yo no e nocadoa apenas nada


Pues creo que a mi juanjo me dijo lo contrario, que si lo bajabas tiraba más humo y que parecia un reactor lo que andaba, eso si tienes un tembleque de la leche y el relenti es muy iniestable.

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 02 Sep 2009, 08:31

xylen2 escribió:
fran_tobarra escribió:
Aiker escribió:si no me equivoco creo que se debe dejar mas cerca de la linea verde, sobre los 65, pero no me hagas mucho caso, a ver que dicen por aqui los entendidos... un saludo ;)


ya pero tambien e oido que se puede dejar de 70 a 80 cuanto mas alto mas adelantado va, que cuando va alto dicen que es para ganar mas potencia, pero no lo se seguro ya que yo no e nocadoa apenas nada


Pues creo que a mi juanjo me dijo lo contrario, que si lo bajabas tiraba más humo y que parecia un reactor lo que andaba, eso si tienes un tembleque de la leche y el relenti es muy iniestable.

Saludos


En eso me refería al canal 001, no al oo4, que es el que mide el timing, creo, corrijanme si me equivoco.

Cuando subes la numeración del canal 001, o sea, pasas de 32768 estandar a valores cercanos a 33768, en cada caso lo que permita, aumenta la cantidad de gasoil inyectado, y el número de lectura que aparece BAJA, en la escala de 2 a 9, cuanto mas cerca de 2 mas gasoil. En algunos casos incluso se puede bajar de 2. Con una centralita auxiliar que llevaba antes, habia bajado hasta 1,6, al meterle el turbo y puntas era tal la cantidad de humo que no se veia detrás del coche, y fué cuando me apareció un LEVE temblequeo en ralenti.

Por supuesto quite tanto la centralita como el chip del pedal con lo que subio a 3 el valor del canal 001 y bajaron drasticamente los humos, aunque aun hace mucho y se acabaron los temblequeos.

Aviso, cada coche tiene su propio rango, es decir por ejemplo en el mio, no me permite llegar a 33768, se para mucho antes, creo que 33684, o una cosa asi, hablo de memoria. Ahora lo llevo en 3.

Lo curioso de esto, según me explicaba alberto_amc, es que cerca del 2, hace mas humo pero gasta menos. :)

Un valor intermedio, apretando hacia el 2, es el ideal. Los proximos dias le haré una lectura de OPACIDAD, al tiempo que le cambio la distribución, y una ñapita que ya comentaré. Haremos lectura antes y despues, y de paso me van a comprobar la estanqueidad del circuito de admisión, no me fio de las juntas que llevo ahora, estoy esperando las de silicona, aunque solo tengo dos juntas... jajajaja

Un saludote
JuanJo

PD. Ya se que el canal 004, y también el 005, son peligrosos según alberto_amc. LLevo corregido el 005, lo volví a subir a 33768, alberto, siento que el coche va mejor. Pero mi pregunta va sobre el 004, que considero realmente peligroso, pero que aparentemente se pude modificar. Supongo que sería igual que ocurre con la corredera, que en vez de tocarla fisicamente como el timing, lo variamos por vagcom.

Asi pues, sería interesante que un entendido nos explicase este canal, con conocimiento, efectos que produce, valores adecuados, etc.... :x
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 02 Sep 2009, 10:17

Muchas gracias por tu explicacion juanjo!!!

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 06 Sep 2009, 03:41

yo la corredera no me dejaba bajarla + de 4,4 con el vag-com y lo tube que hacer manualmente y lo deje a 1,8 a 2.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Mastercpch el 07 Sep 2009, 10:16

Holaa me he comprado un leon 110cv tdi con 77.000 km y quiero hacerle una repro he oido que depende los kilometros que tenga no es muy recomendable, por eso os escribo por si habria o no habria ningún problema en hacerle la repro.
Tambien aprovexo por si alguien me puede decir algun sitio de confianza en barcelona para podersela hacer.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fr90cv el 07 Sep 2009, 13:58

Mastercpch escribió:Holaa me he comprado un leon 110cv tdi con 77.000 km y quiero hacerle una repro he oido que depende los kilometros que tenga no es muy recomendable, por eso os escribo por si habria o no habria ningún problema en hacerle la repro.
Tambien aprovexo por si alguien me puede decir algun sitio de confianza en barcelona para podersela hacer.

buenas compañero,bienvenido.
referente a los kms pues el mio tiene 130000,va con repro i manteniendo sus cambios de aceite cuando le toca,usando aceite bueno i respetando los tiempos para enfriar/calentar el turbo no debes tener problema.
un sitio de confianza que te recomiendo es ART COMPETICIO,esta en castellar,son los que me hicieron a mi la repro i la verdad no tengo queja.tambien a reprogramado a varios de mis amigos tdi y 20vt i todos estan contentos.llamales i a ver que te dicen.saludos
te dejo el telefono por un privado.
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