
saludos
Moderador: Warelio
muro escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en arbol de levas, no es que quiera mas rpm pero si se pueden abrir mas las valvulas, mas cruce y demas siempre ganariamos algo. alguien me comento algo del arbol de levas del SDI, pero nose que ganancia tenemos con ese arbol respecto al nuestro. haber si algun guru nos ilumina. que sepais que 200 rpm mas de potencia no estarian nada mal..![]()
saludos
Aiker escribió:pero un sdi no es menos que un tdi? que hace que sea mejor? un saludo
correcaminos escribió:muro escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en arbol de levas, no es que quiera mas rpm pero si se pueden abrir mas las valvulas, mas cruce y demas siempre ganariamos algo. alguien me comento algo del arbol de levas del SDI, pero nose que ganancia tenemos con ese arbol respecto al nuestro. haber si algun guru nos ilumina. que sepais que 200 rpm mas de potencia no estarian nada mal..![]()
saludos
si encuentras uno, ponselo
cuando quedamos tu y yo? o ya solo vamos a vernos por mail?
muro escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en arbol de levas, no es que quiera mas rpm pero si se pueden abrir mas las valvulas, mas cruce y demas siempre ganariamos algo. alguien me comento algo del arbol de levas del SDI, pero nose que ganancia tenemos con ese arbol respecto al nuestro. haber si algun guru nos ilumina. que sepais que 200 rpm mas de potencia no estarian nada mal..![]()
saludos
alberto_amc escribió:Os dejo un pequeño video del funcionamiento del turbo en mi coche. El clip comienza en un área de descanso (la primera vez que llega la aguja a 1,5 bares es el estrujón de tercera, luego cuarta, quinta, y después ya en circulación).
A ver que os parece:
alberto_amc escribió:Sí, la N75 no está muy bien que digamos.... De todos modos no me preocupa, ya que hasta los 1,8 bares de soplado (que es el tope fiable del turbo) tengo margen.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Problemas de consumo y ruido en Tdi 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAM Respuestas: 13 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 2 |
Manual de taller Seat Leon MK1 TDI 150CV ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: joseperezh91 Respuestas: 22 |
Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por VAG Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Warelio Respuestas: 694 |
Repro en Barcelona a un 2.0 tdi en 2023 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Oliverius Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados