saludos
Moderador: Warelio
muro escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en arbol de levas, no es que quiera mas rpm pero si se pueden abrir mas las valvulas, mas cruce y demas siempre ganariamos algo. alguien me comento algo del arbol de levas del SDI, pero nose que ganancia tenemos con ese arbol respecto al nuestro. haber si algun guru nos ilumina. que sepais que 200 rpm mas de potencia no estarian nada mal..![]()
saludos
Aiker escribió:pero un sdi no es menos que un tdi? que hace que sea mejor? un saludo
correcaminos escribió:muro escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en arbol de levas, no es que quiera mas rpm pero si se pueden abrir mas las valvulas, mas cruce y demas siempre ganariamos algo. alguien me comento algo del arbol de levas del SDI, pero nose que ganancia tenemos con ese arbol respecto al nuestro. haber si algun guru nos ilumina. que sepais que 200 rpm mas de potencia no estarian nada mal..![]()
saludos
si encuentras uno, ponselo
cuando quedamos tu y yo? o ya solo vamos a vernos por mail?
muro escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en arbol de levas, no es que quiera mas rpm pero si se pueden abrir mas las valvulas, mas cruce y demas siempre ganariamos algo. alguien me comento algo del arbol de levas del SDI, pero nose que ganancia tenemos con ese arbol respecto al nuestro. haber si algun guru nos ilumina. que sepais que 200 rpm mas de potencia no estarian nada mal..![]()
saludos
alberto_amc escribió:Os dejo un pequeño video del funcionamiento del turbo en mi coche. El clip comienza en un área de descanso (la primera vez que llega la aguja a 1,5 bares es el estrujón de tercera, luego cuarta, quinta, y después ya en circulación).
A ver que os parece:
alberto_amc escribió:Sí, la N75 no está muy bien que digamos.... De todos modos no me preocupa, ya que hasta los 1,8 bares de soplado (que es el tope fiable del turbo) tengo margen.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 7 |
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 9 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 196 |
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados