alonso_666 escribió:Puedes meter el turbo que quieras siempre y cuando tengas espacio en el vano motor, el unico inconveniente es que tienes que adaptar los colectores, si pones un turbo del mismo bloque no tendras que modificar colectores y es mas facil la obra.
Quiero decir el 130cv por ejemplo no lo hay ASV, a ver q tipo de motor tiene q ser para q me pueda valer.
Me explico a mi me pueden decir vendo turbo TDI 130cv y bueno pos digo va pos lo pillo y luego resulta q el turbo no vale por q es de un motor longitudinal en vez de transversal(q vale q eso lo preguntaria) pero hay gente q se comeria en turbo con patatas por no saber q tb hay turbos para motores longitudinales y son diferentes.
Este tema lo he abierto aparte de para ampliar mis conocimientos para que otros foreros tengan donde mirar referencias y tipos de motor a la hora de querer potenciar su coche...
Y aparte, segun entiendo tu respuesta cualquier turbo de cualquier bloque motor 1.9 TDI transversal me valdria... ya sea 130 , 150...¿?