Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 01 Oct 2009, 23:27

Ahora tira humo, pero poco. De momento más churro no le voy a dar, que voy con ic de serie.... En un futuro no descarto nada, aunque realmente el coche ya se defiende bien tal cual está.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 02 Oct 2009, 09:13

alberto_amc escribió:Ya sabes.... eso tiene solución :ok:


En breve, en breve.

Saludos
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 05 Oct 2009, 17:50

esta pregunta va dirigida a aquellos que han sustituido sus toberas de inyectores de 110 cv 0,205 y han pasado a toberas de transporter 0,216. Se nota mucha diferencia de unas toberas a otras? solo es un 7% mas de inyeccion.

saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 05 Oct 2009, 18:32

muro escribió:esta pregunta va dirigida a aquellos que han sustituido sus toberas de inyectores de 110 cv 0,205 y han pasado a toberas de transporter 0,216. Se nota mucha diferencia de unas toberas a otras? solo es un 7% mas de inyeccion.

saludos


esa pregunta va para mi jeje, aunque las mias no son del transporter. se nota bastante, y mas cuando le pones la nueva repro... lo flipas... te lo recomiendo...un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor correcaminos el 05 Oct 2009, 18:50

alberto, el tope fiable de ese turbo no es 1,8 a secas. el tope fiable segun el diagrama de la compresora es 1,7 en su zona media si no estamos muy altos.

otra cosa es que ese turbo haya demostrado que con 1,8 en la zona media y 1,7 a 4000 es un turbo fiable. los picos, ya de serie en los primeros leones, son de 1,8 y casi todas las repros a excepcion de las de davyrox tienen un pico majo que va desde los 1,9 bar hasta los 2,xx.

si el pico de soplado es un "rebote" de la aguja, no hay problema. El problema viene cuando el pico se hace sostenido y va bajando lentamente.

Como muro, yo creo que tal y como lo llevas va perfecto, pues un tdi ha de tener cierto piquito de soplado para seguir siendo un tdi.

Un saludo tio y a disfrutar de los carros :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 05 Oct 2009, 20:09

muro escribió:esta pregunta va dirigida a aquellos que han sustituido sus toberas de inyectores de 110 cv 0,205 y han pasado a toberas de transporter 0,216. Se nota mucha diferencia de unas toberas a otras? solo es un 7% mas de inyeccion.


saludos


hola muro, no lo he comentado aquí, pero ya que estamos me confesare y espero que no se me enfaden.

Le acabo de cambiar las puntas de 0.260, las firad, para mi gusto y de momento excesivas, buscando menos humo, y le he metido unas 0.242, compradas por internete.

Va muuuy bien, todavía hace humo, pero menos, y menos consumo.
Con la cartografía original tira muy bien, tengo que ponerle la repro gorda a ver que tal

un saludo

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 05 Oct 2009, 20:16

Visita http://www.dieselvw.com

allí hay cosas interesantes. Y hay otra página de un importador que tiene oficina aquí en Gandia.

Juro que nosabia nada de este hasta hace poco.

http://www.fsp-racing.com/index.html
Última edición por aJuanJo el 05 Oct 2009, 20:49, editado 1 vez en total
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 05 Oct 2009, 20:49

aJuanJo escribió:Visita http://www.dieselvw.com

allí hay cosas interesantes. Y hay otra página de un importador que tiene oficina aquí en Gandia.

Juro que nosabia nada de este hasta hace poco.


Muy bueno precios,
Los precios son por las 4 puntas? o solo es por una punta?

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 05 Oct 2009, 20:51

Las cuatro. Visita el otro enlace de gandia, lo repito
http://www.fsp-racing.com/index.html
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fr90cv el 06 Oct 2009, 00:34

Si a alguien le sobran unas toberas de asv en buen estado ya sabeis...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 06 Oct 2009, 01:03

fr90cv yo tengo unas si estas interesado ya sabes jeje un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 06 Oct 2009, 13:02

Pues hombre, las toberas de 0´216 claro que se notan... aunque para aprovecharlas bien supongo que no servirá con solo cambiarlas, habrá que reprogramar a medida. Que pasa muro...¿tienes intención de cambiar las tuyas..?? Yo estoy contento con como va mi coche, aunque una vez que te acostumbras, pues siempre se quiere más....

juanjo...¿ con las toberas de 0´260 mm que has hecho??
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fr90cv el 06 Oct 2009, 14:12

Aiker escribió:fr90cv yo tengo unas si estas interesado ya sabes jeje un saludo ;)


precio por mp i estado?gracias aiker.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 06 Oct 2009, 14:52

alberto_amc escribió:Pues hombre, las toberas de 0´216 claro que se notan... aunque para aprovecharlas bien supongo que no servirá con solo cambiarlas, habrá que reprogramar a medida. Que pasa muro...¿tienes intención de cambiar las tuyas..?? Yo estoy contento con como va mi coche, aunque una vez que te acostumbras, pues siempre se quiere más....

juanjo...¿ con las toberas de 0´260 mm que has hecho??


Las tengo embalsamadas. :) para el futuro.

Hoy le he metido la cartografia de 180cv. Joder, ya no me acordaba... jejejejeje

Bueno, por un lado, hace mucho mas humo que con la de 164cv pero no tanto como con las puntas firad de 0.260
Tirar, sigue tirando de miedo. Incluso, ahora que me han repasado las tuberias y el apriete de las juntas, y comprobado con maquina que no pierde presion, me he llevado una sorpresa, ya que con el map del 90cv, a duras penas llegaba a 1.5 bares, y ahora lo sobrepasa ligeramente, no he podido darle a gusto, pero en unos 500 mts dandole desde abajo en cuarta, pufff se ha metido en 1.5 y algo mas sostenido, muy sostenido.. jejejeje

JuanJo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 06 Oct 2009, 15:21

Me alegro juanjo que vaya todo de lujo.

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