Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 06 Oct 2009, 16:31

gracias a todos por contestar, el problema que tengo es que estan los inyectores de mi coche de origen ahi "tirados" en un bote con gasoil" y ahora que llevo al maximo los del 110 veo que se les ha acabado el churro, segunn va me sobra, pero es lo que dice alberto, te acostumbras y quieres mas. no es que valla a cambiarlas ya, ni se si lo hare ( tengo que dejar de tocar el p.coche de una vez). la verdad mis consumos son de 5,6 l aprox, y no voy despacio y llevo 225. con 0,216 tampoco aumenta mucho el consumo. ya se vera que ando peladisimo.

saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 06 Oct 2009, 16:35

Aiker escribió:
muro escribió:esta pregunta va dirigida a aquellos que han sustituido sus toberas de inyectores de 110 cv 0,205 y han pasado a toberas de transporter 0,216. Se nota mucha diferencia de unas toberas a otras? solo es un 7% mas de inyeccion.

saludos



esa pregunta va para mi jeje, aunque las mias no son del transporter. se nota bastante, y mas cuando le pones la nueva repro... lo flipas... te lo recomiendo...un saludo ;)


Pero tu antes llevabas repro TLR, que imagino que seria mas conservadora que Bandidos. :comediante:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 06 Oct 2009, 16:52

muro escribió:
Aiker escribió:
muro escribió:esta pregunta va dirigida a aquellos que han sustituido sus toberas de inyectores de 110 cv 0,205 y han pasado a toberas de transporter 0,216. Se nota mucha diferencia de unas toberas a otras? solo es un 7% mas de inyeccion.

saludos



esa pregunta va para mi jeje, aunque las mias no son del transporter. se nota bastante, y mas cuando le pones la nueva repro... lo flipas... te lo recomiendo...un saludo ;)


Pero tu antes llevabas repro TLR, que imagino que seria mas conservadora que Bandidos. :comediante:


yo llevaba repro TLR, puse los inyectores y cambie la repro y como no me gustaba como iba me puse la de bandidos jeje, asique se como va de todas las maneras jeje, y ahora con la nueva repro bandidos y map del 150cv va de lujo jeje... y cuando monte el embrague reforzado sach de la compra conjunta pondre otra repro mas fuerte, aunque me falta el enfriador del 150cv, que no lo vende nadie jeje, un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 06 Oct 2009, 17:11

Mucha diferencia entre bandidos y TLR? yo tambien llevo el MAP de 150, basicamente llevamos la misma repro solo que yo menos inyeccion Logico. Enfriador yo no tengo reloj de Tª de aceite, pero dicen que con el enfriador van muy bien. mi enfriador era de un ibiza cupra Tdi.

saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 06 Oct 2009, 19:23

muro escribió:Mucha diferencia entre bandidos y TLR? yo tambien llevo el MAP de 150, basicamente llevamos la misma repro solo que yo menos inyeccion Logico. Enfriador yo no tengo reloj de Tª de aceite, pero dicen que con el enfriador van muy bien. mi enfriador era de un ibiza cupra Tdi.

saludos


Es una de las cosas que más se nota en cuanto a bajada de temperatura, puesto que nuestro enfriador es la mitad que el del FR.

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 06 Oct 2009, 19:26

muro escribió:...mi enfriador era de un ibiza cupra Tdi...

Creo que son los mismos muro.. No obstante por que no montas un radiador de aceite en condiciones Aiker?? Yo lo veo mas recomendable aun..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 06 Oct 2009, 19:41

carbu escribió:
muro escribió:...mi enfriador era de un ibiza cupra Tdi...

Creo que son los mismos muro.. No obstante por que no montas un radiador de aceite en condiciones Aiker?? Yo lo veo mas recomendable aun..

Saludos..


mas que nada porque estos son plug&play y me quito quebraderos de cabeza..., cuales me recomiendas tu que monte? son plug&play tambien? un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 06 Oct 2009, 19:55

Hombre, plug&play no son, ya que hay que intercalar una placa sandwich entre medias del filtro del aceite, pero lo veo mas recomendable, sobre todo cuando se quita el IC lateral, ya que queda un hueco mas que considerable :)..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 06 Oct 2009, 20:19

yo esque el ic ire con el de serie... no me voy a meter en ese jaleo... por eso cambio mi paragolpes fr por el del cupra, que refrigerara mejor el ic al tener una entrada de aire mas grande en ese lado... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 07 Oct 2009, 14:54

Aiker escribió:yo esque el ic ire con el de serie... no me voy a meter en ese jaleo... por eso cambio mi paragolpes fr por el del cupra, que refrigerara mejor el ic al tener una entrada de aire mas grande en ese lado... un saludo ;)

No te equivoques que esto del paragolpes cupra no es del todo asi, yo si te digo la verdad no le veo que por ahi entre mucho mas aire, ya que si es verdad que la regilla del lado del IC es grande, pero si la quitas y miras el hueco que le queda por dentro para meter aire al IC te daras cuenta de que lo aumentas solo un poco, no mucho..

De todas formas con respecto al radiador de aceite, si no vas a montar IC frontal con mas razon montaria el de aceite, ya que si te pillas el paraca del cupra tendras mucho frontal para encajar ahi el de aceite y ahi si que le va a dar fresquito de verdad, no donde esta de serie..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 07 Oct 2009, 18:14

carbu, mirando a nuestros hermanos mayores TDI 150, muchos pasando de 220 cv, y ahora no recuerdo ninguno que lleve radiador de aceite. Alonso lo monto, con placa sandwich y demas parafernalias, y no le fue bien. Nose si me equivoco pero lo quito porque no conseguia que dejase de perder aceite. Ahora no lleva. Si estos no llevan radiador de aceite con un bloque 1.9 tdi y 2xx y muchos cv.. para que necesitamos nosotros con 170 cv aprox algunos menos otros mas, si el bloque basicamente es igual. mismo cubicaje de aceite y demas.

saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 07 Oct 2009, 21:44

lo del paragolpes cupra lo pondria para que entrase mas fresquito al ic, pero si me dices que no lo voy a notar me quedo con el del fr que no pego en ningun sitio jeje, por lo que quitare el anuncio de compra venta que tenia jeje, un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 08 Oct 2009, 13:58

Bueno,

He salido un rato esta mañana, del curro, y le he podido meter unos 800 metros de regaeton al coche, en cuarta.

Bueno, bueno, bueno. Ahora si que es verdad que puedo asegurar que cuando estuvo aqui xylen2, el bicho perdia aire por las juntas. Pega un subidon hasta 1.5 y algo mas, de hecho 1.6 bares, luego baja enseguida a 1.4, y de ahi cion el pie a fondo empieza a subir de manera continua y sotenida hasta que le he quitado el pie en cuarta, no he podido seguir, se acababa el hueco.... madre mia como empuja, ha llegado a 1.7 y creo que seguia subiendo, pero he quitado el pie....

A ver si lo puedo vover a probar pronto.

hey, heeeey, heeeey, que tal????

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 08 Oct 2009, 14:38

se te esta adaptando la repro. por eso te sube poco a poco. dale un tiempo. me alegro de que rule bien.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 08 Oct 2009, 16:24

aJuanJo escribió:Bueno,

He salido un rato esta mañana, del curro, y le he podido meter unos 800 metros de regaeton al coche, en cuarta.

Bueno, bueno, bueno. Ahora si que es verdad que puedo asegurar que cuando estuvo aqui xylen2, el bicho perdia aire por las juntas. Pega un subidon hasta 1.5 y algo mas, de hecho 1.6 bares, luego baja enseguida a 1.4, y de ahi cion el pie a fondo empieza a subir de manera continua y sotenida hasta que le he quitado el pie en cuarta, no he podido seguir, se acababa el hueco.... madre mia como empuja, ha llegado a 1.7 y creo que seguia subiendo, pero he quitado el pie....

A ver si lo puedo vover a probar pronto.

hey, heeeey, heeeey, que tal????

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