Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 21 Oct 2009, 18:05

alberto_amc escribió:Esto es otra cosa.... si ya te dije yo que en esa repro la electrónica que llevabas era una mierda (con perdón jeje)

Ahora llevas una demanda de 2590 mbar, osea casi 1.6 bares, que no está nada mal..... Que quieres que te diga, ahora que has dado con alguien competente, yo metería de nuevo las race 520 :ok:


tenias razón Alberto. Punto jajaja
bueno ahora si vamos por buen camino.
Cuando le cambie el embrague le meteremos mas soplado y a lo mejor le meto las puntas.

Que alivio!!!!

Un saludo
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor sufitdi el 21 Oct 2009, 18:14

eso, la verdad que me intriga ver eso con puntas de nuevo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 24 Oct 2009, 13:21

Acabo de hacerme un log tranquilo para ver el cosumo que tiene ahora mismo.

En vez de poner el log, mostraré los resultados y la media, un trozo a 80, mucho tráfico, un trozo a 130 en autovia subiendo, con el tempomat y otro la misma autovia de vuelta con mas bajada que subida-

He escaneado los canales 011, 013 y 015, el 013 es porque he visto que hay discrepancia entre los cilindros, mas o menos en marcha, los 1,2y3 marcan mas o menos igual, el cuatro se va lejos de ellos, por si esto fuera algo importante.

Los picos que se ven en la grafica, es que al ir con el tempomat en subida general con llaneos cada vez que pilla una subidita, pammm aumenta y disminuye a cada rato, ya hare otro llaneando hacia Valencia que es mas plana la autopista

Los resultados son
PROMEDIO DE UNOS 30 KM

RPM 2521,17
MAP REQ 1238,37
MAP ACT 1278,85
INJ REQ ACC 14,57
INJ ACTUAL 14,58
CONS MED 5,404388298 L/HORA

Al no tener la velocidad media no puedo decir el consumo a los 100km, pero casi seguro que es posible que por debajo de 5 litros a los 100 seguro, he andado mas tiempo a 130-140 que a 80, eso ha sido muy poquito y no debe ser importante

No puedo sacar la velocidad media porque no se si sale en el vagcom.

Adjunto unas graficas con los distintos aspectos de interes.

Un saludo
Adjuntos

LOG cosumo gastado requerido2.jpg
el consumo

LOG cosumo rpm MAP2.jpg
map y requerimientos

LOG cosumo cilindros 1 a 4-2.jpg
lo de los cilindros 1 a 4
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 25 Oct 2009, 11:47

Cuando puedas hazle un log en tercera, o cuarta, con el pie a fondo para ver el turbo que tal funciona con la nueva repro :ok:

Es que los logs anteriores son una montaña rusa :chiflado:
Imagen
Avatar de Usuario
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Sep 2006, 20:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor correcaminos el 25 Oct 2009, 12:59

ajuanjo, la ecu si que puede saber la inyeccion que llevas con puntas o inyectores o lo que sea. has de calibrar en la cartografía el mapa de linearizacion de los inyectores.

muro, la semana que viene hablamos tu y yo ;)
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 25 Oct 2009, 16:46

correcaminos escribió:ajuanjo, la ecu si que puede saber la inyeccion que llevas con puntas o inyectores o lo que sea. has de calibrar en la cartografía el mapa de linearizacion de los inyectores.

muro, la semana que viene hablamos tu y yo ;)


aqui te espero socio! :D
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Buitre el 28 Oct 2009, 18:49

Va bien entonces, no? yo que me alegro un montón
Leon mk1 1.9 Tdi ALH
Leon mk1 1.8 T Cupra R
Leon mk3 2.0 TSi Cupra ST 4drive
Corsa B 1.4 Si

TLR Costa del Sol
Avatar de Usuario
Buitre
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 16 Ene 2005, 01:02
Ubicación: Torremolinos - Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 13 Dic 2009, 21:33

bueno otro que se apunta a potenciar su 110 ejje.

esta mañana me han hecho la repro, aver si voy probando el leon y os cuento como me va ejej.

el soplado del turbo me marca 1,20 a 1,25, esta bien no?? mirandolo en el turbo timer
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
Avatar de Usuario
fran_tobarra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
Ubicación: Tobarra (Albacete)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 14 Dic 2009, 22:38

fran_tobarra escribió:bueno otro que se apunta a potenciar su 110 ejje.

esta mañana me han hecho la repro, aver si voy probando el leon y os cuento como me va ejej.

el soplado del turbo me marca 1,20 a 1,25, esta bien no?? mirandolo en el turbo timer


Mi 90 repro llevaba 1,25 de soplado mantenido, ahora me doy cuenta del limite. :lol: Menudo cambio no? Que repro?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 16 Dic 2009, 08:38

NI bien ni mal, depende de lo que lleves. Yo tengo un soplado de 1.6 de momento, he llevado 1.7, ya te digo depende de lo que lleves.

JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 16 Dic 2009, 22:43

muro escribió:
fran_tobarra escribió:bueno otro que se apunta a potenciar su 110 ejje.

esta mañana me han hecho la repro, aver si voy probando el leon y os cuento como me va ejej.

el soplado del turbo me marca 1,20 a 1,25, esta bien no?? mirandolo en el turbo timer


Mi 90 repro llevaba 1,25 de soplado mantenido, ahora me doy cuenta del limite. :lol: Menudo cambio no? Que repro?


pues va bien, pero yo me esperaba algo mas de sensacion, nose no me explico bien.
va un poquito mas suelto, pero nose haciendo tramos que normalmente hago para ir al curro no le encuentro casi diferencia de ahora a antes.
sobre la velocidad punta, antes lo e llegado a ver a 210 215 con las llantas 195/65 15 y con las 225/40 18 sobre 205 210, y ahora viniendo de murcia el dia de la repro de 200 no pasaba.

sobre humos, pues cuando voy a 2500 le meto el pie a tope en 5 y hasta las 3000 no empieza a verse humo y a las 4000 ya casi no se ve ejej.

muro, sobre de lo que te das cuenta del limite a que te refieres?? que el coche ahora llega al limite de rpm??

lo que si que e notado a sido que se calienta el motor en menos tiempo que antes, llendo igual que antes, eso es normal???
Última edición por fran_tobarra el 16 Dic 2009, 22:47, editado 1 vez en total
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
Avatar de Usuario
fran_tobarra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
Ubicación: Tobarra (Albacete)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 16 Dic 2009, 22:45

aJuanJo escribió:NI bien ni mal, depende de lo que lleves. Yo tengo un soplado de 1.6 de momento, he llevado 1.7, ya te digo depende de lo que lleves.

JuanJo


todo de serie jeje
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
Avatar de Usuario
fran_tobarra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
Ubicación: Tobarra (Albacete)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xipiguini el 17 Dic 2009, 15:44

Fran_tobarra la repro tarda en adaptarse algunos kilometros, cuando lleves hechos unos cuantos notaras que cada vez va mejor.

Un saludo
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
Avatar de Usuario
xipiguini
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Mar 2008, 02:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 17 Dic 2009, 22:08

xipiguini escribió:Fran_tobarra la repro tarda en adaptarse algunos kilometros, cuando lleves hechos unos cuantos notaras que cada vez va mejor.

Un saludo


va tio aver si es verdad ejej, de momento ya llevo casi 300km despues de la repro ejej.

le pregunte al que me la hizo, que para sacar mas potencia y me dijo que para sacar mas potencia necesito cambiar puntas de inyectores y volver agustar la repro, xk me dijo que le avia puesto en nose que 51 y ya no podia subir mas por que se podria romper la bomba y me dijo que cambiandole las puntas que ya si que podia subir mas.

que puntas me recomendais?? mi coche es un 110 AHF. decirme precios tambien ejej.

la racer 520 que precio tienen??

que seria mejor montar primero, puntas o turbo mayor??
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
Avatar de Usuario
fran_tobarra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
Ubicación: Tobarra (Albacete)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 17 Dic 2009, 23:32

51 imagino que son los mg de inyeccion, yo llevo inyectores de AHF y llevo 58 mg de inyeccion,(95% del ciclo) limite fiable del inyector, un 110 de serie lleva 40 mg de inyeccion. yo pienso que si te puede subir mas, pero de todas formas no veo un chiptuner muy puesto en el tema. una repro tiene muchos parametros y vamos si la tienes que notar con solo tocar el acelerador.

saludos

Lo del limite me referia a mi turbo 1,25b iba por encima.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados