Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xipiguini el 18 Dic 2009, 18:48

Ya le he puesto las toberas de 110cv que le compre a aiker, como se nota :x . Espero que no me de problemas el embrague y demas ya que lo llevo bien apretatito a 2,2mg la bomba corredera y el timing a 74 :x . Por cierto muro donde se mira eso de los mg/r totales para saber lo que inyecta?

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Gu4rDi4N el 19 Dic 2009, 00:52

Una repro en lo mejor en caso de euros/ganancia.

Sumale unos 25cv aproximadamente.

Hay muchas empresas que se dedican a ello,informate y a ver que te parece mejor.

Luego estaria bien la DP :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 19 Dic 2009, 13:18

xipiguini escribió:Ya le he puesto las toberas de 110cv que le compre a aiker, como se nota :x . Espero que no me de problemas el embrague y demas ya que lo llevo bien apretatito a 2,2mg la bomba corredera y el timing a 74 :x . Por cierto muro donde se mira eso de los mg/r totales para saber lo que inyecta?

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me alegro de que te guste, ahora solo queda la repro a medida si no la llevas ya jeje. un saludo y a disfrutarlos ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xipiguini el 19 Dic 2009, 13:54

Aiker escribió:
xipiguini escribió:Ya le he puesto las toberas de 110cv que le compre a aiker, como se nota :x . Espero que no me de problemas el embrague y demas ya que lo llevo bien apretatito a 2,2mg la bomba corredera y el timing a 74 :x . Por cierto muro donde se mira eso de los mg/r totales para saber lo que inyecta?

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me alegro de que te guste, ahora solo queda la repro a medida si no la llevas ya jeje. un saludo y a disfrutarlos ;)


Gracias tio, de momento lo voy a dejar asi que va de p.. madre ya que no quiero que me de problemas el embrague y demas. De momento no voy a meter mas chicha :lol:

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 19 Dic 2009, 16:16

xipiguini, si lo llevas de serie (electronica) inyecta 37 mg a 2000 rpm y 31mg a 4000 rpm, ahora bien, esto no es real, solo es electronico.

para verlo es en el canal 3 del vag haz un log a fondo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xipiguini el 19 Dic 2009, 17:07

muro escribió:xipiguini, si lo llevas de serie (electronica) inyecta 37 mg a 2000 rpm y 31mg a 4000 rpm, ahora bien, esto no es real, solo es electronico.

para verlo es en el canal 3 del vag haz un log a fondo.


Muro lo llevo repro con tlr y ahora que le he puesto las toberas de 110cv no se cuanto inyectara. Cuando tenga un hueco mirare a ver.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 19 Dic 2009, 20:05

xipiguini escribió:
muro escribió:xipiguini, si lo llevas de serie (electronica) inyecta 37 mg a 2000 rpm y 31mg a 4000 rpm, ahora bien, esto no es real, solo es electronico.

para verlo es en el canal 3 del vag haz un log a fondo.


Muro lo llevo repro con tlr y ahora que le he puesto las toberas de 110cv no se cuanto inyectara. Cuando tenga un hueco mirare a ver.

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si llevas repro tlr tirara mejor asi, que si modificas la repro con tlr para las puntas, te lo digo por experiencia, por lo menos es mi experiencia, de cuando puse el turbo, el turbo soplaba mas pero el coche tiraba algo menos, por eso cambie de chiptuner, un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xipiguini el 19 Dic 2009, 22:46

Aiker escribió:
xipiguini escribió:
muro escribió:xipiguini, si lo llevas de serie (electronica) inyecta 37 mg a 2000 rpm y 31mg a 4000 rpm, ahora bien, esto no es real, solo es electronico.

para verlo es en el canal 3 del vag haz un log a fondo.


Muro lo llevo repro con tlr y ahora que le he puesto las toberas de 110cv no se cuanto inyectara. Cuando tenga un hueco mirare a ver.

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si llevas repro tlr tirara mejor asi, que si modificas la repro con tlr para las puntas, te lo digo por experiencia, por lo menos es mi experiencia, de cuando puse el turbo, el turbo soplaba mas pero el coche tiraba algo menos, por eso cambie de chiptuner, un saludo


Si si la diferencia ha sido considerable jeje. Ahora tengo mas bajos aun y estira mejor.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 20 Dic 2009, 19:34

Nose que repro llevaras de TLR , yo cuando tuve la del 90 de bandidos, llevaba 47 mg de inyeccion que ese es el tope para los inyectores de origen, meti los inyectores de 110 y adios embrague, jejeje. Yo no toque la repro hasta que no cambie el turbo. Menuda nube preparaba el mio... el culo mas negro... todas las semanas dandole trapito.

saludos
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor sinesio el 20 Dic 2009, 19:41

ibizagti escribió:A ver, un ASV puede dar "facilmente" unos 140-145cvs si está todo bien.

Un 90cvs de geometria fija, 120cvs y rara vez he visto más. (el mio lo tuve reprogramado con version Strong de Upsolute desde los 100 a los 167.000kms y perfecto (300nm de par) y el embrague jamás se quejó. A los 3 años de venderlo, lo he visto e iba por los 200.000kms. Yo siempre iba a fondo con ese coche.

Un 90cvs de geometria variable, es posible que se queda en unos 130cvs. Lleva el turbo del 110cvs pero los inyectores son como los del 90cvs de geom. fija.

Saludos!


yo yevo un 110cv ASV reprogramado y mas o menos se queda en unos 145cv, que esta de P.M. solo que le falta la 6ª.
Pero el motor ASV es de geometria variable
ESTA ES MI FIERA: viewtopic.php?t=47163

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor yellowstonepart el 23 Ene 2010, 01:37

Borrado por el moderador.

Se ruega al usuario se ponga en contacto con la administración de este foro.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor circoloko_bcn el 24 Ene 2010, 02:42

Me olvidava de decir que he ajustado el timing a 74-78 con el vag, antes lo tenia en 32, el egr lo he dejado a 300 y he notado que el coche estaba mas lineal no pega la patada como antes... mañana iva ajustar la corredera, alguen me puede indicara que le puedo hacer para que valla mejor? es un motor ALH 90cv tgv o que valores serian idoneos para este motor? timing, corredera, egr?

que me aconsejais?

Salu2! :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 24 Ene 2010, 03:29

circoloko_bcn escribió:Me olvidava de decir que he ajustado el timing a 74-78 con el vag, antes lo tenia en 32, el egr lo he dejado a 300 y he notado que el coche estaba mas lineal no pega la patada como antes... mañana iva ajustar la corredera, alguen me puede indicara que le puedo hacer para que valla mejor? es un motor ALH 90cv tgv o que valores serian idoneos para este motor? timing, corredera, egr?

que me aconsejais?

Salu2! :D



La bomba que mande sobre unos 2.2 o 2.4 y listo.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor DomiN el 25 Ene 2010, 15:22

Las cosas como son, veo que este pedazo de post no deja de crecer!!
Estaria bien poner en la primera página una especie de índice con las cosas que se han hablado, también un listado de mods de potenciación de los 110 y demás... (se que es un trabajo de chinos)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor circoloko_bcn el 25 Ene 2010, 15:45

xylen2 escribió:
circoloko_bcn escribió:Me olvidava de decir que he ajustado el timing a 74-78 con el vag, antes lo tenia en 32, el egr lo he dejado a 300 y he notado que el coche estaba mas lineal no pega la patada como antes... mañana iva ajustar la corredera, alguen me puede indicara que le puedo hacer para que valla mejor? es un motor ALH 90cv tgv o que valores serian idoneos para este motor? timing, corredera, egr?

que me aconsejais?

Salu2! :D



La bomba que mande sobre unos 2.2 o 2.4 y listo.

SAludo



Perdona la pregunta pero acabo de empezar a trastear con el vag com en que campo tiene que estar a 2,2 -2,4???


saludos y gracias :)
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