SAlu2
Moderador: Warelio
xipiguini escribió:Ya le he puesto las toberas de 110cv que le compre a aiker, como se nota. Espero que no me de problemas el embrague y demas ya que lo llevo bien apretatito a 2,2mg la bomba corredera y el timing a 74
. Por cierto muro donde se mira eso de los mg/r totales para saber lo que inyecta?
SAlu2
Aiker escribió:xipiguini escribió:Ya le he puesto las toberas de 110cv que le compre a aiker, como se nota. Espero que no me de problemas el embrague y demas ya que lo llevo bien apretatito a 2,2mg la bomba corredera y el timing a 74
. Por cierto muro donde se mira eso de los mg/r totales para saber lo que inyecta?
SAlu2
me alegro de que te guste, ahora solo queda la repro a medida si no la llevas ya jeje. un saludo y a disfrutarlos
muro escribió:xipiguini, si lo llevas de serie (electronica) inyecta 37 mg a 2000 rpm y 31mg a 4000 rpm, ahora bien, esto no es real, solo es electronico.
para verlo es en el canal 3 del vag haz un log a fondo.
si llevas repro tlr tirara mejor asi, que si modificas la repro con tlr para las puntas, te lo digo por experiencia, por lo menos es mi experiencia, de cuando puse el turbo, el turbo soplaba mas pero el coche tiraba algo menos, por eso cambie de chiptuner, un saludoxipiguini escribió:muro escribió:xipiguini, si lo llevas de serie (electronica) inyecta 37 mg a 2000 rpm y 31mg a 4000 rpm, ahora bien, esto no es real, solo es electronico.
Muro lo llevo repro con tlr y ahora que le he puesto las toberas de 110cv no se cuanto inyectara. Cuando tenga un hueco mirare a ver.
SAlu2
Aiker escribió:si llevas repro tlr tirara mejor asi, que si modificas la repro con tlr para las puntas, te lo digo por experiencia, por lo menos es mi experiencia, de cuando puse el turbo, el turbo soplaba mas pero el coche tiraba algo menos, por eso cambie de chiptuner, un saludoxipiguini escribió:muro escribió:xipiguini, si lo llevas de serie (electronica) inyecta 37 mg a 2000 rpm y 31mg a 4000 rpm, ahora bien, esto no es real, solo es electronico.
Muro lo llevo repro con tlr y ahora que le he puesto las toberas de 110cv no se cuanto inyectara. Cuando tenga un hueco mirare a ver.
SAlu2
ibizagti escribió:A ver, un ASV puede dar "facilmente" unos 140-145cvs si está todo bien.
Un 90cvs de geometria fija, 120cvs y rara vez he visto más. (el mio lo tuve reprogramado con version Strong de Upsolute desde los 100 a los 167.000kms y perfecto (300nm de par) y el embrague jamás se quejó. A los 3 años de venderlo, lo he visto e iba por los 200.000kms. Yo siempre iba a fondo con ese coche.
Un 90cvs de geometria variable, es posible que se queda en unos 130cvs. Lleva el turbo del 110cvs pero los inyectores son como los del 90cvs de geom. fija.
Saludos!
circoloko_bcn escribió:Me olvidava de decir que he ajustado el timing a 74-78 con el vag, antes lo tenia en 32, el egr lo he dejado a 300 y he notado que el coche estaba mas lineal no pega la patada como antes... mañana iva ajustar la corredera, alguen me puede indicara que le puedo hacer para que valla mejor? es un motor ALH 90cv tgv o que valores serian idoneos para este motor? timing, corredera, egr?
que me aconsejais?
Salu2!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:circoloko_bcn escribió:Me olvidava de decir que he ajustado el timing a 74-78 con el vag, antes lo tenia en 32, el egr lo he dejado a 300 y he notado que el coche estaba mas lineal no pega la patada como antes... mañana iva ajustar la corredera, alguen me puede indicara que le puedo hacer para que valla mejor? es un motor ALH 90cv tgv o que valores serian idoneos para este motor? timing, corredera, egr?
que me aconsejais?
Salu2!
La bomba que mande sobre unos 2.2 o 2.4 y listo.
SAludo
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 9 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 196 |
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados