por aJuanJo el 30 Ene 2010, 12:28
Turbo gt1749vb del seat leon 150FR
el hibridado es lo mismo, preguntar
Puntas de inyector Firad Race 520, la regulacion es a 220bares
MAP del 150 FR, - 038 906 051C
Enfriador de aceite del 130-150 (mas grande y suficiente)
No hace falta un radiador de aceite
Repro TLR stage 3
Muy conveniente downpipe, no la llevo, se puede vaciar el catalizador, no se nota.
InterCooler del Seat Ibiza Cupra, temperatura de admision alrededor de 37 grados
Amortiguadores Bilstein, en mi caso los B6 sport, mejor B8 sprint mas cortos
Muelles Seat Sport -2.5 cm, quiero bajarlo a -3cm con KW
Barra de Torretas y barra inferior para rigidez chasis
Silent Blocks de PowerFlex, todos lo que puedas, sorprendentes
Ojala una barra KW mas rigida
Frenos 312x25 – 5x100 del 20vt
Pastillas Ferodo DSPerformance, tambien las red-green stuff hablar con buitre
Latiguillos metalicos
Llantas 17 del 20vt, neumaticos 225-45-17, al gusto es algo muy personal. Buena opcion Bridgeston Potenza
Relojes, para controlar presion turbo y temperatura aceite al menos, yo llevo presion aceite tambien
Filtro de aire PiperCross de larga duración y gran flujo de aire
"Todo" ello homologado, vamos que la potencia pues no, claro.
De momento es todo
Buscaré las referencias que me faltan y las pondre.
Decir que se me habia ido la pinza y habia puesto el resumen en mi fiera... jajajaja aqui esta
Por cierto ya xylen2 me ha confirmado que la N75, ponga la del 90cv que al parecer regula mejor que la del FR, ahi queda eso
Última edición por
aJuanJo el 04 Feb 2010, 08:34, editado 1 vez en total
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