Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 25 Ene 2010, 19:47

DomiN escribió:Las cosas como son, veo que este pedazo de post no deja de crecer!!
Estaria bien poner en la primera página una especie de índice con las cosas que se han hablado, también un listado de mods de potenciación de los 110 y demás... (se que es un trabajo de chinos)



Pues eso o lo hace el autor de post o un admin

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 26 Ene 2010, 08:36

Engine, login 12233, adjust canal 001, si no me equivoco de memoria..jajajaja
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 28 Ene 2010, 15:41

Como dice xylen sobre el post de domin, o bien misifu o bien un admin pueden hacer ese resumen.
Yo por mi parte voy ha hacer un resumen de mi experiencia, modificable por entendido, y la pondré aquí. Luego ya que se meta al principio como guía de potenciación sin tener que leerselo todo, depende de un admin.

Intentare resumirlo con los resultados positivos

es una promesa, o una amenaza jajaja

JuanJo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 28 Ene 2010, 16:05

aJuanJo escribió:Como dice xylen sobre el post de domin, o bien misifu o bien un admin pueden hacer ese resumen.
Yo por mi parte voy ha hacer un resumen de mi experiencia, modificable por entendido, y la pondré aquí. Luego ya que se meta al principio como guía de potenciación sin tener que leerselo todo, depende de un admin.

Intentare resumirlo con los resultados positivos

es una promesa, o una amenaza jajaja

JuanJo



Muchas gracias juanjo, es una idea muy buena que cada escriba su experiencia ya sea en un post o en un archivo y que la cuelgue para que un admin la ponga toda en la primera pagina.

Un Saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 30 Ene 2010, 12:28

Turbo gt1749vb del seat leon 150FR
el hibridado es lo mismo, preguntar
Puntas de inyector Firad Race 520, la regulacion es a 220bares
MAP del 150 FR, - 038 906 051C
Enfriador de aceite del 130-150 (mas grande y suficiente)
No hace falta un radiador de aceite
Repro TLR stage 3
Muy conveniente downpipe, no la llevo, se puede vaciar el catalizador, no se nota.
InterCooler del Seat Ibiza Cupra, temperatura de admision alrededor de 37 grados
Amortiguadores Bilstein, en mi caso los B6 sport, mejor B8 sprint mas cortos
Muelles Seat Sport -2.5 cm, quiero bajarlo a -3cm con KW
Barra de Torretas y barra inferior para rigidez chasis
Silent Blocks de PowerFlex, todos lo que puedas, sorprendentes
Ojala una barra KW mas rigida
Frenos 312x25 – 5x100 del 20vt
Pastillas Ferodo DSPerformance, tambien las red-green stuff hablar con buitre
Latiguillos metalicos
Llantas 17 del 20vt, neumaticos 225-45-17, al gusto es algo muy personal. Buena opcion Bridgeston Potenza
Relojes, para controlar presion turbo y temperatura aceite al menos, yo llevo presion aceite tambien
Filtro de aire PiperCross de larga duración y gran flujo de aire


"Todo" ello homologado, vamos que la potencia pues no, claro.

De momento es todo

Buscaré las referencias que me faltan y las pondre.

Decir que se me habia ido la pinza y habia puesto el resumen en mi fiera... jajajaja aqui esta

Por cierto ya xylen2 me ha confirmado que la N75, ponga la del 90cv que al parecer regula mejor que la del FR, ahi queda eso
Última edición por aJuanJo el 04 Feb 2010, 08:34, editado 1 vez en total
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 30 Ene 2010, 13:20

aJuanJo escribió:Turbo gt1749vb del seat leon 150FR
el hibridado es lo mismo, preguntar
Puntas de inyector Firad Race 520, la regulacion es a 220bares
MAP del 150 FR, - 038 906 051C
tambien la N75 – 1K0 906 627A
Enfriador de aceite del 130-150 (mas grande y suficiente)
No hace falta un radiador de aceite
Repro TLR stage 3
Muy conveniente downpipe, no la llevo, se puede vaciar el catalizador, no se nota.
InterCooler del Seat Ibiza Cupra, temperatura de admision alrededor de 37 grados
Amortiguadores Bilstein, en mi caso los B6 sport, mejor B8 sprint mas cortos
Muelles Seat Sport -2.5 cm, quiero bajarlo a -3cm con KW
Barra de Torretas y barra inferior para rigidez chasis
Silent Blocks de PowerFlex, todos lo que puedas
Ojala una barra KW mas rigida
Frenos 312x25 – 5x100 del 20vt
Pastillas Ferodo DSPerformance, tambien las red-green stuff hablar con buitre
Latiguillos metalicos
Llantas 17 del 20vt, neumaticos 225-45-17, al gusto es algo muy personal. Buena opcion Bridgeston Potenza
Relojes, para controlar presion turbo y temperatura aceite al menos, yo llevo presion aceite tambien
Filtro de aire PiperCross de larga duración y gran flujo de aire

"Todo" ello homologado, vamos que la potencia pues no, claro.

De momento es todo

Buscaré las referencias que me faltan y las pondre.

Decir que se me habia ido la pinza y habia puesto el resumen en mi fiera... jajajaja aqui esta

Por cierto ya xylen2 me ha confirmado que la N75, ponga la del 90cv que al parecer regula mejor que la del FR, ahi queda eso


Pero ten cuidado de que no te den una que tiene la referencia 1k0 que van mal, que te den una que es 1j0!! muy inmportante!!!, por no decir que vital, la 1k0 no regula bien, la 1j0 regula de lujo!!

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor El_pelos44 el 03 Feb 2010, 00:28

aJuanJo escribió:Turbo gt1749vb del seat leon 150FR
el hibridado es lo mismo, preguntar
Puntas de inyector Firad Race 520, la regulacion es a 220bares
MAP del 150 FR, - 038 906 051C
tambien la N75 – 1K0 906 627A
Enfriador de aceite del 130-150 (mas grande y suficiente)
No hace falta un radiador de aceite
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Amortiguadores Bilstein, en mi caso los B6 sport, mejor B8 sprint mas cortos
Muelles Seat Sport -2.5 cm, quiero bajarlo a -3cm con KW
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Ojala una barra KW mas rigida
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Relojes, para controlar presion turbo y temperatura aceite al menos, yo llevo presion aceite tambien
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"Todo" ello homologado, vamos que la potencia pues no, claro.

De momento es todo

Buscaré las referencias que me faltan y las pondre.

Decir que se me habia ido la pinza y habia puesto el resumen en mi fiera... jajajaja aqui esta

Por cierto ya xylen2 me ha confirmado que la N75, ponga la del 90cv que al parecer regula mejor que la del FR, ahi queda eso



No esta mal el resumen :si: :si: , un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 04 Feb 2010, 08:39

he modificado el resumen y he quitado la referencia a la N75, para evitar confusiones, ya que no esta muy claro si es mejor la del 90cv o la del FR, pero en concreto a mi me decian que me da problemas y parece ser que no, se trata de perdida de eficacia del caudalimetro, que ya va decayendo.

Por cierto, ¿quien se va a ocupar de poner estas cosas arriba, al principio del post,? ¿o crear una chincheta "resumen preparación 90-110? Un administrador ¿no?

Pues eso, en marcha

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor DomiN el 09 Feb 2010, 00:07

Quería preguntaros a vosotros que ya lleváis tiempo metidos en el tema, ¿por donde seguiríais tocando mi coche?
Es un tdi 110 asv repro, le he renovado hace muy poco el caudalímetro y N75, también los manguitos de vacío en silicona rojos de venair, también le puse el tubo para recoger el aire para la caja del filtro de 80mm de venair, desde al lado del antiniebla (paragolpes cupra). ¿Cual es el siguiente paso? ¿de qué coste hablamos?

¿hay unos inyectores que funcionen mejor con mi motor tal cual va?
¿qué mejoría se nota con un ic frontal?
¿cual es el mejor turbo para mi asv?

También revisamos hace poco el timing y vimos que va correcto.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 09 Feb 2010, 11:53

DomiN escribió:Quería preguntaros a vosotros que ya lleváis tiempo metidos en el tema, ¿por donde seguiríais tocando mi coche?
Es un tdi 110 asv repro, le he renovado hace muy poco el caudalímetro y N75, también los manguitos de vacío en silicona rojos de venair, también le puse el tubo para recoger el aire para la caja del filtro de 80mm de venair, desde al lado del antiniebla (paragolpes cupra). ¿Cual es el siguiente paso? ¿de qué coste hablamos?

También revisamos hace poco el timing y vimos que va correcto.


Proximo paso el que te permita tu bolsillo :comediante: :comediante:

DomiN escribió:¿hay unos inyectores que funcionen mejor con mi motor tal cual va?


Puedes meter unas puntas más grandes tipo race 520, T4... hay muchas variables
DomiN escribió:¿qué mejoría se nota con un ic frontal?

Está mejora se nota sobre todo cuando suben las temperaturas, hace que no pierdas caballos.
DomiN escribió:¿cual es el mejor turbo para mi asv?

Pues tienes varias opciones todo depende donde quieras llegar...

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 09 Feb 2010, 12:02

Ten en cuenta que te metes en camisas de once varas jajajajaja

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 09 Feb 2010, 12:15

aJuanJo escribió:Ten en cuenta que te metes en camisas de once varas jajajajaja

JuanJo


Que te lo digan a ti, ehh

Homologaciones, ITV, el coche no va bien.....

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 09 Feb 2010, 14:03

perdona pero va de cine, iba a decir otra cosa...jajajaja
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor DomiN el 09 Feb 2010, 15:09

Explicadme lo de las puntas de inyectores, ¿dónde las consigo? ¿la ganancia merece la pena?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 10 Feb 2010, 08:28

Me imagino que aunque no metas turbo, solo puntas, bien reguladas, y ya que tienes repro, quiza retocarla para ajustar mejor a esas puntas, la ganancia es importante, menos que con turbo desde luego, de todas formas un guru mejor que yo te puede decir si puedes meterle puntas mas gordas.

No se si puedas llegar a las Firad Race 520HF sin meter turbo, pero por ejemplo bosio-fratelli tiene unas powerflex que te dan un 25% mas de caudal y que las recomiendan sin hablar de turbo.

¿Cuales? pues eso, Firad o Bosio-Fratelli.

Las webs son.
Bosio-Fratelli, distribuidor en Gandia, España
http://www.fsp-racing.com/catalog/index.php?cPath=790&osCsid=1becf69a75c2d3038be1a154bfff4f88

de ahi las powerflex. te pones en contacto con el tio y te recomienda.

para Firad
http://dieselpartss.com/Empresa.html

Tambien en España

Un saludo
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