xylen2 escribió:muro escribió:alguien lleva montadas las bosio powerplus 520?? me han molaooo!
Estas no son primas hermanas de las race 520??
Las race las llevan Juanjo y Buitre.
Un Saludo
segun pone estas son un 25% mas las race son un 50%
Moderador: Warelio
xylen2 escribió:muro escribió:alguien lleva montadas las bosio powerplus 520?? me han molaooo!
Estas no son primas hermanas de las race 520??
Las race las llevan Juanjo y Buitre.
Un Saludo
DomiN escribió:una pregunta rápida.
El sensor MAF del 150 si no cambias turbo no da mejoría en un 110 ¿verdad? Para un 110 repro sin cambiar turbo si cambiase ese sensor maf del 110 por el del 150 no se notaría nada, ¿cierto?
Gracias!
muro escribió:DomiN escribió:una pregunta rápida.
El sensor MAF del 150 si no cambias turbo no da mejoría en un 110 ¿verdad? Para un 110 repro sin cambiar turbo si cambiase ese sensor maf del 110 por el del 150 no se notaría nada, ¿cierto?
Gracias!
ademas de que no estoy seguro de que vale, no notarias nada.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
DomiN escribió:he tenido hoy en el trabajo los dos sensores en la mano, el que lleva mi coche (110 posteriores al 2003) y el que puso xylen que era del 150 con esa referencia y son iguales exteriormente, solo que cambia la referencia por una letra, es por eso que os preguntaba si notaría algo. El precio por si alguien tiene dudas es de 46,06€.
aJuanJo escribió:DomiN escribió:he tenido hoy en el trabajo los dos sensores en la mano, el que lleva mi coche (110 posteriores al 2003) y el que puso xylen que era del 150 con esa referencia y son iguales exteriormente, solo que cambia la referencia por una letra, es por eso que os preguntaba si notaría algo. El precio por si alguien tiene dudas es de 46,06€.
habia perdido de vista la conversación por el curro, y creo que estas confundido, domin, tu te refieres al MAP, no al MAF, este es el caudalimetro y el otro, el MAP, es el medidor de presión en la tuberia de admision despues del turbo, o dicho en plata mide la presión del turbo.
Esta claro que si no cambias turbo no hay nada que hacer, es mas, no te sirve, porque mide diferente, y te daria error de incongruencia en la presión. No se exactamente los voltios en los que se mueven, pero son diferentes en eso. Por otro lado las bocas que tienen las hay de dos medidas, de 11mm y otra mas gorda, en el caso de xylen tiene la gorda, pero en general la mayoria lleva la mas fina de 11mm.
No se si arreglando la repro para que mida bien el MAP del 150 en tu 90 - 110 con el mismo turbo te daria mas. Puede que si, ya que le va a permitir soplar al menos hasta 1.4 bares, creo. Quiza pudieras probar eso. Es una idea.
Si eso funciona, que puede que si, ya tendrias algo mas de empuje, y si le pones las powerflex 520, tendria ese extra con poco gasto realmente. Eso si no te sirve si no le corriges la repro para que tenga en cuenta tanto la mayor cantidad de caldo como el MAP del 150.
Un saludo
JuanJo
JuanJo
Aiker escribió:totalmente de acuerdo, si metes tanta presion al turbo que tienes lo vas a partir , yo lo que hice fue poner el turbo del fr primero luego las puntas bosio y finalmente el map del 150, para mi creo que es la forma de hacerlo, si no tienes pasta para hacerlo todo de golpe, un saludo
leonceuta escribió:Muy buenas,yo tengo un leon 1m 130cv y bueno...le hice una repro tlr hace cuestion de 1 mes y ahora el embrague me esta fallando,me patina cuando le piso a fondo...el turbo esta empezando a sonar y la cuestion es que quiero aprovechar y ya que tengo que cambiar turbo,embrague y demas quiero ponerle algo encondiciones...es decir que quiero empezar a darle mas cv al leon..que me aconsejais que le ponga y que marcas me aconsejais?
Ando buscando un kit de turbo,embrague reforzado,ic...es decir todo lo que se le pueda poner para subirle cv´s,no lo comprare todo de un tiron pero bueno el turbo el embrague y el ic y demas si que me lo puedo permitir ahora mismo.
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 7 |
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 9 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 196 |
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados