buenas. la verdad esque sigo este tema mucho, pero no tengo ni idea de motor ni mecanica.
ayer mismo le hice la repro a mi last edition, me dio de primeras 118cv, y despues de la repro me dio 148cv
pero me da miedo ahora mismo que me cargue algo...... que podria meterla ahora??
porque he oido que si meter el turbo del fr, y demas cosas.... pero no se exactamente....
es obligatorio cambiarle el embrague y el turbo para asegurarme que no se joda??
espero que me podais ayudar y aconsejar.
un saludo
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Si no quieres meterte en gastos, ya lo tienes bien. 148 cv se tienen que notar, se que se notan.
En cuanto al embrague, mejor que hable otro, que enseguida les petan los embragues, toco madera, el mio se esta aguantando a que acabe con los gastos, y entonces a lo mejor se pone tonto y me pide cambio.
JuanJo

En cuanto al embrague, mejor que hable otro, que enseguida les petan los embragues, toco madera, el mio se esta aguantando a que acabe con los gastos, y entonces a lo mejor se pone tonto y me pide cambio.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Con solo la repro no tienes que cambiarle nada, tal y como está, no romperá, si quieres mas, entonces si hay que empezar a mejorar
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Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Leon_JDM escribió:Con solo la repro no tienes que cambiarle nada, tal y como está, no romperá, si quieres mas, entonces si hay que empezar a mejorar
Exactamente, solamente si haces el burro y te pasas con el embrague puede ser lo primero que te de guerra, pero normalmente no suele pasar nada.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Mi recomendacion es que disfrutes de la nueva potencia, y si algun dia ves que se te queda corto pues entonces ya metes algo mas. Lo primero disfruta, ya tendras tiempo de mejorar.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
no, si yo de momento voy sobrao con esos 148 cv.... se q algun dia kerre mas, pero lo de ponerle algo, era en plan para asegurar el motor.....
siempre le dejo tiempo de calentamiento y enfriamiento al coche, y no paso de 2000 rpm asta q no se calienta, pero lo decia por si necesitaba reforzar el embrague el turbo o algo, para q no se me rompa el motor algun dia, porq le cogi miedo a pisarle por si el motor me dice: "hasta aqui has llegao"
asiq ahora a disfrutar!!!
un saludo y gracias a todos
siempre le dejo tiempo de calentamiento y enfriamiento al coche, y no paso de 2000 rpm asta q no se calienta, pero lo decia por si necesitaba reforzar el embrague el turbo o algo, para q no se me rompa el motor algun dia, porq le cogi miedo a pisarle por si el motor me dice: "hasta aqui has llegao"
asiq ahora a disfrutar!!!
un saludo y gracias a todos
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andrewhowever - Asidu@ en la selva
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Sinceramente, el día que te falle algo cambialo, pero de momento no tiene porque fallar nada.
Un saludo
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
ok info sacado de otro post interesante..
aJuanJo escribió:Motor:
Turbo gt1749vb del seat leon 150FR
el hibridado es lo mismo, preguntar
Puntas de inyector Firad Race 520, la regulacion es a 220bares
MAP del 150 FR, - 038 906 051C
Enfriador de aceite del 130-150 (mas grande y suficiente) No hace falta un radiador de aceite
Repro TLR stage 3
Muy conveniente downpipe, no la llevo, se puede vaciar el catalizador, no se nota.
InterCooler del Seat Ibiza Cupra, temperatura de admision alrededor de 37 grados
Chasis:
Amortiguadores Bilstein, en mi caso los B6 sport, mejor B8 sprint mas cortos
Muelles Seat Sport -2.5 cm, quiero bajarlo a -3cm con KW
Barra de Torretas y barra inferior para rigidez chasis
Silent Blocks de PowerFlex, todos lo que puedas, sorprendentes
Ojala una barra KW mas rigida
Frenos 312x25 – 5x100 del 20vt
Pastillas Ferodo DSPerformance, tambien las red-green stuff hablar con buitre
Latiguillos metalicos
Llantas 17 del 20vt, neumaticos 225-45-17, al gusto es algo muy personal. Buena opcion Bridgeston Potenza
Relojes, para controlar presion turbo y temperatura aceite al menos, yo llevo presion aceite tambien
Filtro de aire PiperCross de larga duración y gran flujo de aire
"Todo" ello homologado, vamos que la potencia pues no, claro.
De momento es todo
Buscaré las referencias que me faltan y las pondre.
Decir que se me habia ido la pinza y habia puesto el resumen en mi fiera... jajajaja aqui esta
Por cierto ya xylen2 me ha confirmado que la N75, ponga la del 90cv que al parecer regula mejor que la del FR, ahi queda eso
Última edición por Moreno_cupra el 05 Feb 2011, 21:48, editado 1 vez en total
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Moreno_cupra
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
los canales en el engine para el tdi eran el 03,11 y 15 ??
y si sabeis para un 1.8 t 225cv haldex se lo haremos a un amigo con un TT
y si sabeis para un 1.8 t 225cv haldex se lo haremos a un amigo con un TT
Última edición por Moreno_cupra el 05 Feb 2011, 21:48, editado 1 vez en total
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Moreno_cupra
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Moreno_cupra, o ahora mismo me va sobrado el coche, llevo inyectores de ASV y turbo de fr, no tiro humo apenas, y estoy encantadisimo de como va el coche. Aparte que nose si por la estetica o por que de los pocos que se atreven a medirsela conmigo , todavia ninguno me ha dejado en ridiculo.
PD. esta mañana a caido un golf VI nose que motor tenia.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: novato
hola novato yo estoy = q tu quiro saber como se podria aumentar la potencia el miop es un 90 cv reference 2010 y ando por los 1500 km si te enteras de algo escribeme .... gracias un saludo
chinglan escribió:hola gente, soy nuevo en el foro un saludo a todos.
Este mes me compre un seat leon lifestyle diesel 90cv, faros de nieblas, suspension deportiva etc.
Me compre la version de 90cv porque estaba de oferta, el de 105cv me costa 1.400€ mas y con aire en vez de clima.
El caso es que los 90 se me quedan un poquito cortos y queria informarme sobre la repro, no tengo ni idea del tema, lei varias paginas del post pero no me entero de nada.
En caso de hacerla iria a un tlr que me queda cerca.
Ahora las dudas, se puede aumentar algo la potencia sin que el motor sufra mucho?¿se le cambian piezas o solo se reprograma la centralita? La garantia de 2 años de seat se anula? con cuantos km es recomedable hacersela o ya con el coche con 500km se puede?
Como veis no me entero de nada, jajaja, perdonar por tantas preguntas y gracias si alguien me responde.
un saludo
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calitor - Nuev@ por aqui
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Re: novato
calitor escribió:hola novato yo estoy = q tu quiro saber como se podria aumentar la potencia el miop es un 90 cv reference 2010 y ando por los 1500 km si te enteras de algo escribeme .... gracias un saludochinglan escribió:hola gente, soy nuevo en el foro un saludo a todos.
Este mes me compre un seat leon lifestyle diesel 90cv, faros de nieblas, suspension deportiva etc.
Me compre la version de 90cv porque estaba de oferta, el de 105cv me costa 1.400€ mas y con aire en vez de clima.
El caso es que los 90 se me quedan un poquito cortos y queria informarme sobre la repro, no tengo ni idea del tema, lei varias paginas del post pero no me entero de nada.
En caso de hacerla iria a un tlr que me queda cerca.
Ahora las dudas, se puede aumentar algo la potencia sin que el motor sufra mucho?¿se le cambian piezas o solo se reprograma la centralita? La garantia de 2 años de seat se anula? con cuantos km es recomedable hacersela o ya con el coche con 500km se puede?
Como veis no me entero de nada, jajaja, perdonar por tantas preguntas y gracias si alguien me responde.
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Pero esperate a hacer el rodaje hombre...

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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Si, seria recomendable que le hicieras algunos km mas al coche por lo menos cuando llegue el primer cambio de aceite a los 15000-20000km jeje
Salu2
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Habeis visto esto???
viewtopic.php?f=15&t=68070
Pregunta para hibridados, ¿en caso de hibridar ese turbo con el mio no haria falta la adaptacion para la caracola? recuerdo que tengo un 110 ASV, alberto_amc y otros hibridados iluminarme porfa... que piezas se cambiarian???
Por cierto llevo mecanica y electrónica totalmente de serie, se que tardaria mas en cargar pero luego iria la electronica
me interesaria una cifra del 160cv o asi solo con turbo y electrónica lo veo factible, que os parece???
GRACIAS de antemano y perdonar el tocho
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Pregunta para hibridados, ¿en caso de hibridar ese turbo con el mio no haria falta la adaptacion para la caracola? recuerdo que tengo un 110 ASV, alberto_amc y otros hibridados iluminarme porfa... que piezas se cambiarian???
Por cierto llevo mecanica y electrónica totalmente de serie, se que tardaria mas en cargar pero luego iria la electronica

me interesaria una cifra del 160cv o asi solo con turbo y electrónica lo veo factible, que os parece???
GRACIAS de antemano y perdonar el tocho
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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
pirrol escribió:Habeis visto esto???
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Pregunta para hibridados, ¿en caso de hibridar ese turbo con el mio no haria falta la adaptacion para la caracola? recuerdo que tengo un 110 ASV, alberto_amc y otros hibridados iluminarme porfa... que piezas se cambiarian???
Por cierto llevo mecanica y electrónica totalmente de serie, se que tardaria mas en cargar pero luego iria la electronica![]()
me interesaria una cifra del 160cv o asi solo con turbo y electrónica lo veo factible, que os parece???
GRACIAS de antemano y perdonar el tocho
Vas ha ir bastante justo, yo meteria unas puntas si puedes de una transporter para esa potencia que quieres.
Un hibrido es la parte interna del FR y la externa del tuyo.
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