Potenciar 90 y 110 cv TDI
Moderador: Warelio
- Seguidores: 34
- Favoritos: 7
- Vistas: 356.133
Seguidores: sparky, chanete, Neco, txemmmmmm, ChiLL, Javi_cup, JJGimeno, aJuanJo, Aiker, nacho4649, negrit, drakko45, pque, KscPly, Gu4rDi4N, circoloko_bcn, gascoon, kb, pirrol, mikelmfmiguel, rubiotuning, Cantona, isaak_84, leoncito04, pyralvex, jose_toledo, dadokamdgt, Adrian_segura, Tonygt89, Jlucas, Rtrja, McLarenF1, mmg128536, Maverick.es
Re: Turbos Y Tipos de Motor Para Potenciación
una cosilla, cuando monte el IC da igual cual sea al final, ¿pasaria algo si pongo toda la linea de tuberia de aire de manguitos de silicona?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
muro escribió:una cosilla, cuando monte el IC da igual cual sea al final, ¿pasaria algo si pongo toda la linea de tuberia de aire de manguitos de silicona?
Toda.. a q te refieres??? a sustituir los actuales de goma???? si es asi.. pues mejor q mejor... pero si te refieres a cambiar todo, sustituyendo las zonas de tuberia rigida por manguito de silicona, ya te digo q no...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
mi coche no tiene ningun manguito de goma en el circuito del IC. me referia a cambiar toda la linea ahorrandome las tuberias de salida del turbo hacia el IC dejando las de serie pero apartir de ahi cambiar todo y solo incluyendo un manguito rijido para colocar el MAP.
-
Bueno pues os cuento, ayer ablé con un reprogramador, no voy a decir ni el nombre ni la empresa en que trabaja por no crear mala fama ni nada por el estilo, y nada, le comenté que queria montar un turbo mas grande, el del TDI 150 concretamente con su correspondiente intercooler, cambiar las toberas, y poner un radiador de aceite, y reprogramar con lo aplicado, y me dijo que no me garantizaba mas de 15 cv con todo eso puesto ya que no iba a tocar casi nada los tiempos de inyeccion solo ajustaria un poco el turbo, y nada yo le insistia y le decia que coches que conozco con 90 cv han subido a sus 170 cv y me decia que eso no era real, que el TDI 150 lleva pistones forjazos y los nuestros no..y podiamos agujerear pistones y que si queria 170 cv montase un motor de FR de desguace y reprogramabamos a partir de ahí, o me comprasse otro coche que no se podía hacer nada. Creo que me tomó el pelo pero aun asi lo escribo aquí ya que me rompio todos los esquemas que tenia en mente y me desmoralizo un poco la verdad. Bueno aquí quedo esto. 1 saludo a todos
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.
http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg
--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg
Vendo paragolpes trasero sport.
-
Javi_cup - Aqui + que con la novi@
hombre nose quien es ese reprogramador, pero lo que si es cierto es que hay 110 por ahi con mas de 170 cv si no que le digan a sufi como iba con su fr oliendo solo a un 110 hasta 170 km/h. si esos cv no son reales que son?
-
Potenciacion leon I tdi 110cv
Llevo ya tiempo pensando en potenciar mi leon, pero tengo muchas dudas sobre al respecto.
Habia pensado en ponerle IC y turbo del ibiza cupra, tambien inyectores mas grandes y repro a medida, y reforzar el embrage quizas tambien mas adelante cuando falle el de serie.
Lo que no se es si es viable para ponerlo en nuestro leon, o si me pudiera dar problemas, no se alguien del foro ha puesto algo parecido o diferente a su 110cv.
Sábeis cuanto me puede costar todo esto nuevo, xq de segunda mano como que no, acaso que sea de alguien de confianza, pero bueno ahora lo mas importante seria saber si se adaptaria al leon bien y demas.
Que hariais vosotros?.......

Habia pensado en ponerle IC y turbo del ibiza cupra, tambien inyectores mas grandes y repro a medida, y reforzar el embrage quizas tambien mas adelante cuando falle el de serie.
Lo que no se es si es viable para ponerlo en nuestro leon, o si me pudiera dar problemas, no se alguien del foro ha puesto algo parecido o diferente a su 110cv.
Sábeis cuanto me puede costar todo esto nuevo, xq de segunda mano como que no, acaso que sea de alguien de confianza, pero bueno ahora lo mas importante seria saber si se adaptaria al leon bien y demas.
Que hariais vosotros?.......

-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo estoy intentando poner el intercooler del ibiza cupra, estoy a la espera de q me traigan los manguitos asi q ya te contare como va la cosa, un saludo
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
ForeveRyou, en esta misma sección tienes este post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36080
que habla concretamente de la potenciación de tu modelo
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
Has mirado el precio del IC?.....pues si eso ya me diras las medidas de los manguitos.El_pelos44 escribió:yo estoy intentando poner el intercooler del ibiza cupra, estoy a la espera de q me traigan los manguitos asi q ya te contare como va la cosa, un saludo
Que modelo tienes?, a parte de eso le has metido algo mas.
-
Ya lo habia visto, pero no me aclara la cosa, por eso puse yo este sobre lo que quiero poner yo, haber si es viable o no. GRacias.Juanfry123 escribió:ForeveRyou, en esta misma sección tienes este post:
-
Yo me baje las version 1.150, tengo el crack que al ponerle en la carpeta instalada del juego y ejecutar el loader me da error y tb puse el parche. Me carga el juego pero debe de ser una demo y no veo por ningun lado nada de seat leon, solo un coche que me deja elejir....no se que ocurrirá.....
-
nuevo el turbo del ibiza, su IC e inyectores te va a salir la broma por mas de 3000€ seguro..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
tanto no creo, me parece mucho. Turbo creo q unos 1000€, inyectores 400€ e IC 360 aparte manguitos.......+ montaje....SyLmaX escribió:nuevo el turbo del ibiza, su IC e inyectores te va a salir la broma por mas de 3000€ seguro..
-
ForeveRyou escribió:Yo me baje las version 1.150, tengo el crack que al ponerle en la carpeta instalada del juego y ejecutar el loader me da error y tb puse el parche. Me carga el juego pero debe de ser una demo y no veo por ningun lado nada de seat leon, solo un coche que me deja elejir....no se que ocurrirá.....
Creo que te has vuelto a equivocar de post... jeje
PD: El loader que xhaka está pasando pega muchos petardazos, pero si lo ejecutas varias veces, al final te deja entrar.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Foreveryou.. creo deberias haber usado el post ya abierto.. y hablar ahi de lo ke kieres hacer y montar tu.. asi, aun a ti no te ayude la informacion existe actualmente en ese post, a otros usuarios si les puede ayudar... y ayudarte a ti a desarrollar tus ideas, sino vamos a tener 1000 post on el mismo ontenido al final, espero lo comprendas.
Asi sino te importa, los uno, y dasarrolla ahi tus ideas, pareen muy interesantes.
Asi sino te importa, los uno, y dasarrolla ahi tus ideas, pareen muy interesantes.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones