Pirrol, con tu caracola, solo tienes que mecanizarla, rectificado para alojar los alabes de compresion y listo.
Lo que dice xylen con unas puntas de transporter tendras esos 160cv
Y ya si le haces la repro pues ni te cuento.... jejeje
JuanJo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
xylen2 escribió:Vas ha ir bastante justo, yo meteria unas puntas si puedes de una transporter para esa potencia que quieres.
Un hibrido es la parte interna del FR y la externa del tuyo.
Un Saludo
Yo tb tengo un ASV, reprogramado, filtro bmc-cda sin snorkel de admision, (pronto tendra la rejilla de ventilacion ic lateral). estare alrededor de 145cv... hace 4/5 años desde la ultima actualizacion de la repro..
Entonces en la caracola de un asv.. se le puede meter la geometria del fr... lo que daria mayor presion no?.. y unido a unas puntas "transporter"... mas reajustar repro.. se pondria aprox. en los 160cv y aprox en que par?

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
aJuanJo escribió:Pirrol, con tu caracola, solo tienes que mecanizarla, rectificado para alojar los alabes de compresion y listo.
Lo que dice xylen con unas puntas de transporter tendras esos 160cv
Y ya si le haces la repro pues ni te cuento.... jejeje
JuanJo
Es decir que solo con turbo y puntas tendria 160??? joe, yo pretendia tenerlos con turbo y repro sin puntas, me dan un poco de miedo la verdad, pero de momento creo que empezare por lo principal que es dejar el motor redondo y fino con timing y corredera, y partiendo de ahi la repro, una vez este todo en armonia, pasaremos a mayores con turbo.
Hasta ahora pensaba que era mejor empezar por mecanica y refinar con electronica pero quizas sea mejor al reves como habeis hecho la mayoria. Que opinais?
Un saludo y gracias por las respuestas chicos

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Hormi escribió:xylen2 escribió:Vas ha ir bastante justo, yo meteria unas puntas si puedes de una transporter para esa potencia que quieres.
Un hibrido es la parte interna del FR y la externa del tuyo.
Un Saludo
Yo tb tengo un ASV, reprogramado, filtro bmc-cda sin snorkel de admision, (pronto tendra la rejilla de ventilacion ic lateral). estare alrededor de 145cv... hace 4/5 años desde la ultima actualizacion de la repro..
Entonces en la caracola de un asv.. se le puede meter la geometria del fr... lo que daria mayor presion no?.. y unido a unas puntas "transporter"... mas reajustar repro.. se pondria aprox. en los 160cv y aprox en que par?
Un asv ¿es de gasolina?
Estamos hablando de diesel
No se si le sirve lo mismo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Los ASV son los diesel 110, convivieron con los AHF creo que se llamaban pero estos dejaron de hacerse y se termino fabricando solo ASV.
Un saludo
Un saludo

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Como dice pirrol los ASV son el 110 diesel, una versión mejorada del AHF, con un 110 ASV con la bomba retocada y turbo hibrido si que llegas a los 160 y los pasas.
Busca a Toledin por otros lugares y mira su toledo lo que lleva.
Un Saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
xylen2 escribió:Como dice pirrol los ASV son el 110 diesel, una versión mejorada del AHF, con un 110 ASV con la bomba retocada y turbo hibrido si que llegas a los 160 y los pasas.
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Buscaremos a ver, gracias xylen, vamos a empezar despacio y con buena letra a ver a donde llegamos, y espero que con vuestra ayuda, me da que voy a ser asiduo de este post, jeje...
Un saludo

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
pirrol escribió:xylen2 escribió:Como dice pirrol los ASV son el 110 diesel, una versión mejorada del AHF, con un 110 ASV con la bomba retocada y turbo hibrido si que llegas a los 160 y los pasas.
Busca a Toledin por otros lugares y mira su toledo lo que lleva.
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Buscaremos a ver, gracias xylen, vamos a empezar despacio y con buena letra a ver a donde llegamos, y espero que con vuestra ayuda, me da que voy a ser asiduo de este post, jeje...
Un saludo
Para eso estamos tío, yo como la gran mayoría de mundo no hemos nacido sabiendo, y no me importa explicar a la gente lo que sea, para que esté seguro de lo que hace en su coche, y de la forma que yo lo haría en mi coche.

Busca en google, lo encontraras fácil, en rasgos generales creo recordar que tenia un toledo mkI con turbo de un 130, inyectores de ASV a 300bares, y bomba retocada y pasaba de los 160 caballos, lo que no me acuerdo es del par que tenia, así mismo te digo que no se cuando par se te va ha quedar con hidrido, y inyectores de ASV, puesto que esto depende del chispazo que te den.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
aJuanJo escribió:Hormi escribió:xylen2 escribió:Vas ha ir bastante justo, yo meteria unas puntas si puedes de una transporter para esa potencia que quieres.
Un hibrido es la parte interna del FR y la externa del tuyo.
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Yo tb tengo un ASV, reprogramado, filtro bmc-cda sin snorkel de admision, (pronto tendra la rejilla de ventilacion ic lateral). estare alrededor de 145cv... hace 4/5 años desde la ultima actualizacion de la repro..
Entonces en la caracola de un asv.. se le puede meter la geometria del fr... lo que daria mayor presion no?.. y unido a unas puntas "transporter"... mas reajustar repro.. se pondria aprox. en los 160cv y aprox en que par?
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perdona juanjo por no poner que es el tdi 110cv asv.. antes ponia que era el 110cv pero siempre me decian que codigo motor es... y mira ahora solo pongo el codigo motor


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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
xylen2 escribió:
Para eso estamos tío, yo como la gran mayoría de mundo no hemos nacido sabiendo, y no me importa explicar a la gente lo que sea, para que esté seguro de lo que hace en su coche, y de la forma que yo lo haría en mi coche.![]()
Yo empece a aprender algo de mecanica en mi r9-gtd... pero donde más he aprendido es en el leon, concretamente por este foro, de gente que sabia... pero a pesar de tener una idea sigo siendo un brote verde


Pd.- entonces con los inyectores que tengo.. por ahora va sobrado no?...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Hormi escribió:Pd.- entonces con los inyectores que tengo.. por ahora va sobrado no?...
Como ya he dicho todo depende de lo que toqueis.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
xylen2 escribió:Hormi escribió:Pd.- entonces con los inyectores que tengo.. por ahora va sobrado no?...
Como ya he dicho todo depende de lo que toqueis.
Un Saludo
umm tampoco mucho...lo suyo es segun se vayan rompiendo las cosas...mejorarlas

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
jajajajajaja
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
me reengancho... no tendréis la referencia de las puntas de inyectores de esa transporter para montar en un asv no?
Llevo una repro casera de frangct, 2ª versión un poquito subida, y quería conservar turbo, estoy pensando en las puntas... ¿cómo lo véis? es que mi turbo ni se ha resentido ni parece que tenga intención.
Llevo una repro casera de frangct, 2ª versión un poquito subida, y quería conservar turbo, estoy pensando en las puntas... ¿cómo lo véis? es que mi turbo ni se ha resentido ni parece que tenga intención.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
DomiN escribió:me reengancho... no tendréis la referencia de las puntas de inyectores de esa transporter para montar en un asv no?
Llevo una repro casera de frangct, 2ª versión un poquito subida, y quería conservar turbo, estoy pensando en las puntas... ¿cómo lo véis? es que mi turbo ni se ha resentido ni parece que tenga intención.
sacaras mas par, pero tu turbo con inyectores de origen esta mas que servido. Yo tambien creo que me voy a animar a por las puntas, pero busco algo mas gordo. 0,230 seria una opcion muy interesante. Llevo unos dias pisandole al coche, y al final te acostumbras, y eso que anda sobrado.
Una pregunta dirigida a todos aquellos que lleven catalizador vaciado, Os vibra todo el coche a 3000 rpm a media carga y a fondo en todo el rango? Yo esque tengo unas vibraciones... le echo la culpa a las turbulencias... pero vamos nose si seran por eso.
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