Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 10 May 2010, 22:44

muro escribió:
DomiN escribió:me reengancho... no tendréis la referencia de las puntas de inyectores de esa transporter para montar en un asv no?
Llevo una repro casera de frangct, 2ª versión un poquito subida, y quería conservar turbo, estoy pensando en las puntas... ¿cómo lo véis? es que mi turbo ni se ha resentido ni parece que tenga intención.


sacaras mas par, pero tu turbo con inyectores de origen esta mas que servido. Yo tambien creo que me voy a animar a por las puntas, pero busco algo mas gordo. 0,230 seria una opcion muy interesante. Llevo unos dias pisandole al coche, y al final te acostumbras, y eso que anda sobrado.

Una pregunta dirigida a todos aquellos que lleven catalizador vaciado, Os vibra todo el coche a 3000 rpm a media carga y a fondo en todo el rango? Yo esque tengo unas vibraciones... le echo la culpa a las turbulencias... pero vamos nose si seran por eso.


Yo he probado el coche de buitre y va bien en todo el rango de revoluciones, y lleva el cata vacio.

Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 11 May 2010, 01:13

Yo llevo linea en 2,5" y si que se notan las vibraciones.. Hoy han estado dandole un retoque al tubo para que no pegue en ningun sitio del chasis y me han quitado muchas pero entre eso y el puto dog-bone de powerflex hay unas vibraciones que a veces molestan un poco..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 15 May 2010, 11:11

log con el pierburg



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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 15 May 2010, 12:34

yo tengo el cata vaciado y no vibra nada!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor leon130cv el 18 May 2010, 14:39

No te planteas poner un 1749 vb (serie 05 o 06), los he visto nuevos y estan bien de precio. Si lo reprogramas, deberias poner un IC frontal, porque no vas a ganar nada, pero con 2-3 acelerones en verano, la temperatura de admision subirá mucho y caerá la potencia.Yo intentare poner uno frontal de un golf V o leon II o uno de seat sport
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 22 May 2010, 15:09

Bueno ya ha llegado la hora de elegir toberas. mis candidatas son bosch de 0,216, nose si hay alguna por ahi del estilo, o mirar las firad de 0,230. a todo esto que es mejor bosio o firad? Quiero Km de duracion.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 23 May 2010, 23:13

Vamos tios que me he calentado, pero ando pez en la decision. Bosch solo fabrica para nuestros trastos de 0,216? De ser asi me pilaria quiza algo mas grande pero claro no se la calidad de firad o bosio. Quisiera saber opiniones y precio. asi como donde comprar.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 23 May 2010, 23:21

muro escribió:Vamos tios que me he calentado, pero ando pez en la decision. Bosch solo fabrica para nuestros trastos de 0,216? De ser asi me pilaria quiza algo mas grande pero claro no se la calidad de firad o bosio. Quisiera saber opiniones y precio. asi como donde comprar.


entra en dieselkontor.de que hay inyectores a punta pala, yo me compre los dsla 0,260 y estoy de momento contento!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 23 May 2010, 23:31

prodrive escribió:
muro escribió:Vamos tios que me he calentado, pero ando pez en la decision. Bosch solo fabrica para nuestros trastos de 0,216? De ser asi me pilaria quiza algo mas grande pero claro no se la calidad de firad o bosio. Quisiera saber opiniones y precio. asi como donde comprar.


entra en dieselkontor.de que hay inyectores a punta pala, yo me compre los dsla 0,260 y estoy de momento contento!


Me pillaria las race 225 pero las veo baratas. y claro aqui como todo cuanto mas vale se supone que mejora la calidad no?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 23 May 2010, 23:37

en este caso yo no me guiaria por la marca, se ke las dsla son buenas!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 23 May 2010, 23:45

esa es mi gran duda, que marca escoger. Hago muchos km con el coche y paso de que me dure 50.000 km inyectando como debe.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 24 May 2010, 08:18

dsla es el tipo de punta que lleva nuestro carro.

Llevo las Firad Race 520HF y son buenas.
Si quieres algo mas pequeño, pues tambien, hay mucha gente que lleva las .216 y estan contentos también

Dicen que las fratelli bosio son mejores que las Firad, pero dicen... no se nada

paginas
http://www.fsp-racing.com/catalog/index.php?cPath=790&osCsid=7e8353d7c8fe4b0ff5c1570c0ef3c881

de las Firad no tengo la pagina

Un saludo

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 24 May 2010, 12:21

muro escribió:esa es mi gran duda, que marca escoger. Hago muchos km con el coche y paso de que me dure 50.000 km inyectando como debe.


ya has oido a juanjo los nuestros llevan dsla! el mio tiene 260mil kilometros y te aseguro que hago mas kilometros que tu! desde los 170mil llevo puntas dsla!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 24 May 2010, 23:01

prodrive escribió:
muro escribió:esa es mi gran duda, que marca escoger. Hago muchos km con el coche y paso de que me dure 50.000 km inyectando como debe.


ya has oido a juanjo los nuestros llevan dsla! el mio tiene 260mil kilometros y te aseguro que hago mas kilometros que tu! desde los 170mil llevo puntas dsla!

dsla es el tipo de punta no la marca. Cuantos orificios tienen esas de dieselkontor? La verdad es que estas de bosio las ponen muy bien pero nose cuales son las que necesitaria si las de 25% mas de caudal o cuales. Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 25 May 2010, 09:00

muro escribió:
prodrive escribió:
muro escribió:esa es mi gran duda, que marca escoger. Hago muchos km con el coche y paso de que me dure 50.000 km inyectando como debe.


ya has oido a juanjo los nuestros llevan dsla! el mio tiene 260mil kilometros y te aseguro que hago mas kilometros que tu! desde los 170mil llevo puntas dsla!

dsla es el tipo de punta no la marca. Cuantos orificios tienen esas de dieselkontor? La verdad es que estas de bosio las ponen muy bien pero nose cuales son las que necesitaria si las de 25% mas de caudal o cuales. Un saludo


En principio las `powerplus de 25% no la RACE de 50%, es demasiado para una preparación normal.

Yo compre unas de dieselvw, y luego volvi a meter las Firad, y al quitarlas no tendrian muchos kilometros, estaban muy feas, y ademas, volvi a Firad porque no me gustaba como iba, creo que echaban mas caldo del necesario, no me gustaron.

La marca es coreana o china, desconocida total
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