Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 02 Ago 2010, 17:55

alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??

4 hombre 4, 3 normales y el que lleva el sensor ese.

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 02 Ago 2010, 22:35

xylen2 escribió:
alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??

4 hombre 4, 3 normales y el que lleva el sensor ese.

Saludos


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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 03 Ago 2010, 00:58

muro escribió:
xylen2 escribió:
alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??

4 hombre 4, 3 normales y el que lleva el sensor ese.

Saludos


yo estoy a la espera de que me manden las race 520 y por menos de 300


Si lo que cuesta, por lo menos aquí en pucela, es montarlas y equilibrarlas.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 03 Ago 2010, 02:11

muro escribió:
xylen2 escribió:
alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??

4 hombre 4, 3 normales y el que lleva el sensor ese.

Saludos


yo estoy a la espera de que me manden las race 520 y por menos de 300

Al final te has ido a las race??, no te gustaban mas las powerplus??..

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 03 Ago 2010, 07:52

Por partes,

Ahora intentaré entrar en areavag y vere si contacto con el chaval, si no, mira a ver si puedes ponerlo en contacto conmigo o directamente con FSP RAcing, el dueño está super preocupado, y lamenta lo ocurrido, sobre todo por lo que le toca... menudo talegazo se metio... no sabia nada, hasta el otro dia que me llamo para intentar averiguar quien era el comprador...

Señor Xylen, claro que tenemos que hablar....¿que estas haciendo? y porque solo 4 inyectores completos de la ¿T4? y no dos juegos, llamando a cierto amigo para que se acomode.... mecagonto.... al final ese toledo ira mas fino que mi leoncio... jajajaja

Un saludo

JuanJo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 03 Ago 2010, 11:46

aJuanJo escribió:Por partes,

Ahora intentaré entrar en areavag y vere si contacto con el chaval, si no, mira a ver si puedes ponerlo en contacto conmigo o directamente con FSP RAcing, el dueño está super preocupado, y lamenta lo ocurrido, sobre todo por lo que le toca... menudo talegazo se metio... no sabia nada, hasta el otro dia que me llamo para intentar averiguar quien era el comprador...

Señor Xylen, claro que tenemos que hablar....¿que estas haciendo? y porque solo 4 inyectores completos de la ¿T4? y no dos juegos, llamando a cierto amigo para que se acomode.... mecagonto.... al final ese toledo ira mas fino que mi leoncio... jajajaja

Un saludo

JuanJo


Hablamos cuando quieras, pero la razon de que no te pille un juego para ti es que tu ya tienes unas toberas montadas sobre esos inyectores y a mi me salia más barato poner lo completos que montar las toberas, y un viaje a Galicia me salia bastante caro para montar las toberas.

Ya sabe nuestro amigo que tiene trabajo, pero no te creas que mucho, ya que llevo lo mismo que el, y me ha dicho un pajarito que son 165cv con 0 humos, en banco.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 03 Ago 2010, 22:35

carbu escribió:
muro escribió:
xylen2 escribió:
alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??

4 hombre 4, 3 normales y el que lleva el sensor ese.

Saludos


yo estoy a la espera de que me manden las race 520 y por menos de 300

Al final te has ido a las race??, no te gustaban mas las powerplus??..

Saludos..


por terminar el motor las powerplus me sobraban, pero pensandolo friamente, si con menos esfuerzo inyecto mas en menos tiempo, hay menor desgaste no? Pues bien ahora llevo los inyectores a fondo, pues cuando monte los race, la bomba. Haber esos 180 cv si son reales. Yo no tengo ni idea de lo que cuesta calibrarlos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 03 Ago 2010, 23:28

muro escribió:
carbu escribió:
muro escribió:
xylen2 escribió:
alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??

4 hombre 4, 3 normales y el que lleva el sensor ese.

Saludos


yo estoy a la espera de que me manden las race 520 y por menos de 300

Al final te has ido a las race??, no te gustaban mas las powerplus??..

Saludos..


por terminar el motor las powerplus me sobraban, pero pensandolo friamente, si con menos esfuerzo inyecto mas en menos tiempo, hay menor desgaste no? Pues bien ahora llevo los inyectores a fondo, pues cuando monte los race, la bomba. Haber esos 180 cv si son reales. Yo no tengo ni idea de lo que cuesta calibrarlos.


Yo no quiero los 180cv, con 170 me conformo, y montar unas toberas por lo menos en Valladolid sale caro, caro...

Un Saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 04 Ago 2010, 07:51

xylen2 escribió:
Hablamos cuando quieras, pero la razon de que no te pille un juego para ti es que tu ya tienes unas toberas montadas sobre esos inyectores y a mi me salia más barato poner lo completos que montar las toberas, y un viaje a Galicia me salia bastante caro para montar las toberas.

Ya sabe nuestro amigo que tiene trabajo, pero no te creas que mucho, ya que llevo lo mismo que el, y me ha dicho un pajarito que son 165cv con 0 humos, en banco.

Saludos


Pensaba que esos inyectores eran mas de algo... jejeje

Entonces llevamos los mismos. Bueno pues a la proxima que entre a Bosch le subo la presión, los tengo a 220, asi que paaaarriba...

Bueno, eso de los humos tiene su miga, si lapreto tira, y no hay mas.. por algo se llama calamar.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 04 Ago 2010, 10:14

aJuanJo escribió:
xylen2 escribió:
Hablamos cuando quieras, pero la razon de que no te pille un juego para ti es que tu ya tienes unas toberas montadas sobre esos inyectores y a mi me salia más barato poner lo completos que montar las toberas, y un viaje a Galicia me salia bastante caro para montar las toberas.

Ya sabe nuestro amigo que tiene trabajo, pero no te creas que mucho, ya que llevo lo mismo que el, y me ha dicho un pajarito que son 165cv con 0 humos, en banco.

Saludos


Pensaba que esos inyectores eran mas de algo... jejeje

Entonces llevamos los mismos. Bueno pues a la proxima que entre a Bosch le subo la presión, los tengo a 220, asi que paaaarriba...

Bueno, eso de los humos tiene su miga, si lapreto tira, y no hay mas.. por algo se llama calamar.

JuanJo


No hace falta que subas la presion de apertura de los inyectores.
Pues a mi me ha dicho que va casi sin humo....... Hombre aunque calamar seremos hasta la muerte.

Un Saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 04 Ago 2010, 12:47

¿de que hablamos? ¿andar normal, o pie a fondo?

Ahora no me hace nada de humo acelerando "normal", circulando por ciudad o carretera, ahora si le meto el pie se pone todo negro, aunque menos que antes.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 05 Ago 2010, 16:07

Chicos, que es mejor entonces, montar los inyectores completos de la T4 o pillar unas toberas tipo powerplus o race??, ya me estais haceindo un liaco.. Antes tenia pensado que inyectores completos valian un pastizal, pero sin embargo ahora decis que montar y calibrar unas toberas sale tambien caro, en que quedamos, que conviene mas y a que se le puede sacar mas partido??..

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 05 Ago 2010, 16:23

carbu escribió:Chicos, que es mejor entonces, montar los inyectores completos de la T4 o pillar unas toberas tipo powerplus o race??, ya me estais haceindo un liaco.. Antes tenia pensado que inyectores completos valian un pastizal, pero sin embargo ahora decis que montar y calibrar unas toberas sale tambien caro, en que quedamos, que conviene mas y a que se le puede sacar mas partido??..

Saludos..


Carbu, todo depende de que potencia busques.
Unos inyectores completos como ha comprado xylen2 suele ser un pastizal, salvo que pilles un chollo como él.
Normalmente cambiar toberas sale más barato, calcula alrededor de 300 euros más montaje y calibrado.

Para sacar unos 170 cv puedes pillar toberas de 0,216 mm (son de la t4) o los inyectores completos de t4 como ha hecho xylen.

Para sacar más de ahí, entre 180 y 190 las que van muy bien son:

BOSIO POWERPLUS 764

BOSIO POWERPLUS 502

Por encima de estas tienes las race 520 de 5 orificios, y por encima de estas las de 7 orificios. Con estas también puedes sacar los 180 cv, pero lo bueno es que con las mods apropiadas pueden dan para 220, 230, 240 cv..... lo malo es que son más caras que el resto......

Asique, en función de lo que busques,compra lo más apropiado sin desperdiciar el dinero, es lo que yo hago (salvo que te sobren los €s, entonces vete siempre a por lo más caro jeje)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 05 Ago 2010, 20:17

alberto_amc escribió:
carbu escribió:Chicos, que es mejor entonces, montar los inyectores completos de la T4 o pillar unas toberas tipo powerplus o race??, ya me estais haceindo un liaco.. Antes tenia pensado que inyectores completos valian un pastizal, pero sin embargo ahora decis que montar y calibrar unas toberas sale tambien caro, en que quedamos, que conviene mas y a que se le puede sacar mas partido??..

Saludos..


Carbu, todo depende de que potencia busques.
Unos inyectores completos como ha comprado xylen2 suele ser un pastizal, salvo que pilles un chollo como él.
Normalmente cambiar toberas sale más barato, calcula alrededor de 300 euros más montaje y calibrado.

Para sacar unos 170 cv puedes pillar toberas de 0,216 mm (son de la t4) o los inyectores completos de t4 como ha hecho xylen.

Para sacar más de ahí, entre 180 y 190 las que van muy bien son:

BOSIO POWERPLUS 764

BOSIO POWERPLUS 502

Por encima de estas tienes las race 520 de 5 orificios, y por encima de estas las de 7 orificios. Con estas también puedes sacar los 180 cv, pero lo bueno es que con las mods apropiadas pueden dan para 220, 230, 240 cv..... lo malo es que son más caras que el resto......

Asique, en función de lo que busques,compra lo más apropiado sin desperdiciar el dinero, es lo que yo hago (salvo que te sobren los €s, entonces vete siempre a por lo más caro jeje)


Bien dicho alberto. Me han avisado que no tienen en stock las race 520, asique, hasta septiembre nada.

Alguien sabe que soplado hace falta para los 180 cv? llevo 1,55 y no queria subir mas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 06 Ago 2010, 02:21

Muro, con 1,35 ó 1,40 baresya se sacan los 180.
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