alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??
4 hombre 4, 3 normales y el que lleva el sensor ese.
Saludos
Moderador: Warelio
alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??
Saludos
muro escribió:xylen2 escribió:alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??
Saludos
yo estoy a la espera de que me manden las race 520 y por menos de 300
muro escribió:xylen2 escribió:alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??
Saludos
aJuanJo escribió:Por partes,
Ahora intentaré entrar en areavag y vere si contacto con el chaval, si no, mira a ver si puedes ponerlo en contacto conmigo o directamente con FSP RAcing, el dueño está super preocupado, y lamenta lo ocurrido, sobre todo por lo que le toca... menudo talegazo se metio... no sabia nada, hasta el otro dia que me llamo para intentar averiguar quien era el comprador...
Señor Xylen, claro que tenemos que hablar....¿que estas haciendo? y porque solo 4 inyectores completos de la ¿T4? y no dos juegos, llamando a cierto amigo para que se acomode.... mecagonto.... al final ese toledo ira mas fino que mi leoncio... jajajaja
Un saludo
JuanJo
carbu escribió:muro escribió:xylen2 escribió:alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??
Saludos
Al final te has ido a las race??, no te gustaban mas las powerplus??..
Saludos..
muro escribió:carbu escribió:muro escribió:xylen2 escribió:alberto_amc escribió:Pues 300 euros no esta nada mal, a mi las toberas me salieron por un poco menos. Por cierto, has comprado 4 ó 5??
Saludos
Al final te has ido a las race??, no te gustaban mas las powerplus??..
Saludos..
por terminar el motor las powerplus me sobraban, pero pensandolo friamente, si con menos esfuerzo inyecto mas en menos tiempo, hay menor desgaste no? Pues bien ahora llevo los inyectores a fondo, pues cuando monte los race, la bomba. Haber esos 180 cv si son reales. Yo no tengo ni idea de lo que cuesta calibrarlos.
xylen2 escribió:
Hablamos cuando quieras, pero la razon de que no te pille un juego para ti es que tu ya tienes unas toberas montadas sobre esos inyectores y a mi me salia más barato poner lo completos que montar las toberas, y un viaje a Galicia me salia bastante caro para montar las toberas.
Ya sabe nuestro amigo que tiene trabajo, pero no te creas que mucho, ya que llevo lo mismo que el, y me ha dicho un pajarito que son 165cv con 0 humos, en banco.
Saludos
aJuanJo escribió:xylen2 escribió:
Hablamos cuando quieras, pero la razon de que no te pille un juego para ti es que tu ya tienes unas toberas montadas sobre esos inyectores y a mi me salia más barato poner lo completos que montar las toberas, y un viaje a Galicia me salia bastante caro para montar las toberas.
Ya sabe nuestro amigo que tiene trabajo, pero no te creas que mucho, ya que llevo lo mismo que el, y me ha dicho un pajarito que son 165cv con 0 humos, en banco.
Saludos
Pensaba que esos inyectores eran mas de algo... jejeje
Entonces llevamos los mismos. Bueno pues a la proxima que entre a Bosch le subo la presión, los tengo a 220, asi que paaaarriba...
Bueno, eso de los humos tiene su miga, si lapreto tira, y no hay mas.. por algo se llama calamar.
JuanJo
carbu escribió:Chicos, que es mejor entonces, montar los inyectores completos de la T4 o pillar unas toberas tipo powerplus o race??, ya me estais haceindo un liaco.. Antes tenia pensado que inyectores completos valian un pastizal, pero sin embargo ahora decis que montar y calibrar unas toberas sale tambien caro, en que quedamos, que conviene mas y a que se le puede sacar mas partido??..
Saludos..
alberto_amc escribió:carbu escribió:Chicos, que es mejor entonces, montar los inyectores completos de la T4 o pillar unas toberas tipo powerplus o race??, ya me estais haceindo un liaco.. Antes tenia pensado que inyectores completos valian un pastizal, pero sin embargo ahora decis que montar y calibrar unas toberas sale tambien caro, en que quedamos, que conviene mas y a que se le puede sacar mas partido??..
Saludos..
Carbu, todo depende de que potencia busques.
Unos inyectores completos como ha comprado xylen2 suele ser un pastizal, salvo que pilles un chollo como él.
Normalmente cambiar toberas sale más barato, calcula alrededor de 300 euros más montaje y calibrado.
Para sacar unos 170 cv puedes pillar toberas de 0,216 mm (son de la t4) o los inyectores completos de t4 como ha hecho xylen.
Para sacar más de ahí, entre 180 y 190 las que van muy bien son:
BOSIO POWERPLUS 764
BOSIO POWERPLUS 502
Por encima de estas tienes las race 520 de 5 orificios, y por encima de estas las de 7 orificios. Con estas también puedes sacar los 180 cv, pero lo bueno es que con las mods apropiadas pueden dan para 220, 230, 240 cv..... lo malo es que son más caras que el resto......
Asique, en función de lo que busques,compra lo más apropiado sin desperdiciar el dinero, es lo que yo hago (salvo que te sobren los €s, entonces vete siempre a por lo más caro jeje)
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Potenciar 1.6TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Wilgarquin Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados