alberto_amc escribió:Muro, con 1,35 ó 1,40 baresya se sacan los 180.
Metiendo unas 520, como bien ha dicho alberto con un soplado de 1,4 ya se podría llegar a esa potencia, eso con bastante humo

Un Saludo
Moderador: Warelio
alberto_amc escribió:Muro, con 1,35 ó 1,40 baresya se sacan los 180.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
prodrive escribió:quiero ver yo algun 90-110cv sacar 180cv con soplado a 1.35-1.40 quiero ver alguna grafica con ese soplado a 180cv por mucho inyector que lleve
alberto_amc escribió:prodrive escribió:quiero ver yo algun 90-110cv sacar 180cv con soplado a 1.35-1.40 quiero ver alguna grafica con ese soplado a 180cv por mucho inyector que lleve
Mismamente yo tengo un amigo, con un tdi 110, lleva una demanda de 1,3 bares con turbo híbrido, ic frontal, race 520 y cata anulado y 183 cv en el banco de tlr
alberto_amc escribió:LLeva un 1752v híbrido.
prodrive escribió:alberto_amc escribió:LLeva un 1752v híbrido.
1,3 aparte de que con los inyectores de serie a tope llegas a esa presion! pero 1,3 lo veo dificil, teniendo en cuenta que ese ibrido aguanta pikos de 1,8!
muro escribió:prodrive escribió:alberto_amc escribió:LLeva un 1752v híbrido.
1,3 aparte de que con los inyectores de serie a tope llegas a esa presion! pero 1,3 lo veo dificil, teniendo en cuenta que ese ibrido aguanta pikos de 1,8!
tio o te explicas mas o yo no te entiendo. inyectores de tdi 90 cv de serie imagino. Porque yo lleve 1,25 con los inyectores de serie. y si con 1,3 se consigue porque metes bastante mas aire y no hace falta tanta presion.
kloki29 escribió:aver si logor entender estos datos,pondrive te refieres por el caudal que genera cada caracola de admision(49,52)?
gracias anticipadas por tu respuesta
correcaminos escribió:la diferencia de mg de aire leidos con un 2256 y un 1749vb a 4000 son unos 70 aprox a favor del 56 con soplados similares.
Si tenemos en cuenta que estequiométricamente necesitamos 15 veces más aire que gasoil, nos deja que con el mismo soplado podríamos meter 4,67 mg más de gasoil, unos 8-10 cv más (METIENDO MÁS GASOIL!!!).
Muro, tu conmigo tienes tarifa plana, ya lo sabes
Con 1,3 de soplado, o has tocado culata o no sacas 183 cv ni jarto en un 1,9 sin cosas "extrañas"
correcaminos escribió:la diferencia de mg de aire leidos con un 2256 y un 1749vb a 4000 son unos 70 aprox a favor del 56 con soplados similares.
Si tenemos en cuenta que estequiométricamente necesitamos 15 veces más aire que gasoil, nos deja que con el mismo soplado podríamos meter 4,67 mg más de gasoil, unos 8-10 cv más (METIENDO MÁS GASOIL!!!).
Muro, tu conmigo tienes tarifa plana, ya lo sabes
Con 1,3 de soplado, o has tocado culata o no sacas 183 cv ni jarto en un 1,9 sin cosas "extrañas"
Problemas de consumo y ruido en Tdi 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAM Respuestas: 13 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 2 |
Manual de taller Seat Leon MK1 TDI 150CV ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: joseperezh91 Respuestas: 22 |
Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por VAG Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Warelio Respuestas: 694 |
Repro en Barcelona a un 2.0 tdi en 2023 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Oliverius Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados