Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 06 Ago 2010, 08:38

alberto_amc escribió:Muro, con 1,35 ó 1,40 baresya se sacan los 180.



Metiendo unas 520, como bien ha dicho alberto con un soplado de 1,4 ya se podría llegar a esa potencia, eso con bastante humo :x , lo normal es subir un poco el soplado para que no sea un exagerado la humareda.

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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 06 Ago 2010, 23:01

Yo no quiero subir soplado por el tema del IC, pero tampoco quiero tirar el humo que tiraba antes, cada semana tenia que limpiarlo por que no se distinguia si era rojo o negro. Haber que me dice el mister.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 07 Ago 2010, 17:29

quiero ver yo algun 90-110cv sacar 180cv con soplado a 1.35-1.40 quiero ver alguna grafica con ese soplado a 180cv por mucho inyector que lleve
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 07 Ago 2010, 17:38

prodrive escribió:quiero ver yo algun 90-110cv sacar 180cv con soplado a 1.35-1.40 quiero ver alguna grafica con ese soplado a 180cv por mucho inyector que lleve


Mismamente yo tengo un amigo, con un tdi 110, lleva una demanda de 1,3 bares con turbo híbrido, ic frontal, race 520 y cata anulado y 183 cv en el banco de tlr :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 07 Ago 2010, 22:43

alberto_amc escribió:
prodrive escribió:quiero ver yo algun 90-110cv sacar 180cv con soplado a 1.35-1.40 quiero ver alguna grafica con ese soplado a 180cv por mucho inyector que lleve


Mismamente yo tengo un amigo, con un tdi 110, lleva una demanda de 1,3 bares con turbo híbrido, ic frontal, race 520 y cata anulado y 183 cv en el banco de tlr :ok:


con turbo gordo yo tambien puedo!
que hibrido lleva tu amigo? con el 1749vb a 1,3 no llegas ni borracho a esa potencia
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 08 Ago 2010, 00:01

LLeva un 1752v híbrido.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 08 Ago 2010, 00:06

alberto_amc escribió:LLeva un 1752v híbrido.


1,3 aparte de que con los inyectores de serie a tope llegas a esa presion! pero 1,3 lo veo dificil, teniendo en cuenta que ese ibrido aguanta pikos de 1,8!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 10 Ago 2010, 22:18

prodrive escribió:
alberto_amc escribió:LLeva un 1752v híbrido.


1,3 aparte de que con los inyectores de serie a tope llegas a esa presion! pero 1,3 lo veo dificil, teniendo en cuenta que ese ibrido aguanta pikos de 1,8!

tio o te explicas mas o yo no te entiendo. inyectores de tdi 90 cv de serie imagino. Porque yo lleve 1,25 con los inyectores de serie. y si con 1,3 se consigue porque metes bastante mas aire y no hace falta tanta presion.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 10 Ago 2010, 22:27

muro escribió:
prodrive escribió:
alberto_amc escribió:LLeva un 1752v híbrido.


1,3 aparte de que con los inyectores de serie a tope llegas a esa presion! pero 1,3 lo veo dificil, teniendo en cuenta que ese ibrido aguanta pikos de 1,8!

tio o te explicas mas o yo no te entiendo. inyectores de tdi 90 cv de serie imagino. Porque yo lleve 1,25 con los inyectores de serie. y si con 1,3 se consigue porque metes bastante mas aire y no hace falta tanta presion.


ahi esta no hacen falta inyectores bosio para llegar a esa presion pero a 1,3 con el gt1752 no llegas a 180cv con compresoras de gt2056 alomejor si pero con el 1752 ni por asomo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor kloki29 el 11 Ago 2010, 23:44

aver si logor entender estos datos :palomitas: ,pondrive te refieres por el caudal que genera cada caracola de admision(49,52)?

gracias anticipadas por tu respuesta
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 12 Ago 2010, 21:38

kloki29 escribió:aver si logor entender estos datos :palomitas: ,pondrive te refieres por el caudal que genera cada caracola de admision(49,52)?

gracias anticipadas por tu respuesta


exacto!!!! yo diria que ni con el gt2256v del alfa a 1,3 llegamos a esos cvs
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor correcaminos el 16 Ago 2010, 17:46

la diferencia de mg de aire leidos con un 2256 y un 1749vb a 4000 son unos 70 aprox a favor del 56 con soplados similares.

Si tenemos en cuenta que estequiométricamente necesitamos 15 veces más aire que gasoil, nos deja que con el mismo soplado podríamos meter 4,67 mg más de gasoil, unos 8-10 cv más (METIENDO MÁS GASOIL!!!).

Muro, tu conmigo tienes tarifa plana, ya lo sabes :D

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 16 Ago 2010, 21:59

correcaminos escribió:la diferencia de mg de aire leidos con un 2256 y un 1749vb a 4000 son unos 70 aprox a favor del 56 con soplados similares.

Si tenemos en cuenta que estequiométricamente necesitamos 15 veces más aire que gasoil, nos deja que con el mismo soplado podríamos meter 4,67 mg más de gasoil, unos 8-10 cv más (METIENDO MÁS GASOIL!!!).

Muro, tu conmigo tienes tarifa plana, ya lo sabes :D

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+9 mas claro imposible
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 17 Ago 2010, 21:34

correcaminos escribió:la diferencia de mg de aire leidos con un 2256 y un 1749vb a 4000 son unos 70 aprox a favor del 56 con soplados similares.

Si tenemos en cuenta que estequiométricamente necesitamos 15 veces más aire que gasoil, nos deja que con el mismo soplado podríamos meter 4,67 mg más de gasoil, unos 8-10 cv más (METIENDO MÁS GASOIL!!!).

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Haber cuando recibo las toberas, solo espero una cosa, que el embrague aguante perfectamente. Eso si con esas toberas hasta las 3000 rpm no quiero todo el churro, paso de cargarme algo ya que estamos hablando de duplicar la potencia.

PD. mira haber el HDI. :yea:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor kloki29 el 17 Ago 2010, 22:33

gracias por la explicacion,suponia que fuera asi, desconocia el dato que a aportado correcaminos 1 de gasoil 15 de aire.......
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