Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 29 Ago 2010, 20:16

Buenas de nuevo a todos.

Mientras todo el tiempo que ha estado cerrado el Club e estado pensando en potenciar o no el leon, mirando precios de componentes y demas cosas, y al final e decidido que si que quiero potenciarlo, pero ahora viene lo mas dificil de todo, es la eleccion de los componentes.

Que turbo poner, si el gt1749 del leon fr o el del ibiza cupra tdi, si las race 520 u otras con menos cantidad de gasoil, si poner o no radiador de gasoil, el ic el de seat sport y radiador de aceite seguros...

Quien me ayuda a la eleccion de los componentes??

gracias de antemano
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 29 Ago 2010, 22:19

para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 30 Ago 2010, 08:29

prodrive escribió:para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv



Mejor dicho imposible. Ni radiador de gasoil ni de aceite, el enfriador del 150cv en vez del del 90cv y el resto que te dicen.

Si no vas a correr en circuitos no hace falta nada mas, sobra y todo.. jejeje

Bueno, casi seguro que embrague y desde luego, frenos, hay que frenar, y la suspensión y las ruedas mas anchitas claro.

Yo aun no he cambiado el embrague, tampoco lo ando apretando a toda hora, los frenos y la suspensión son basicos, antes de meterle caballos. No querras que el coche vaya por donde quiera sin control. Ahora llevo 312 delante, pero si le pones pastillas de Ferodo DSPerformance u otras del estilo, mas duras lo notaras y mucho. Y los amortiguadores llevo bilstein y muelles Seat Sport, aunque si lo hiciera ahora le meteria Bilstein roscados o sprint (mas bajos) con muelles de KW mismo de -3, -4

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Cuenta entre 3.000 y 4.000 euros básico y por supuesto una repro en condiciones. Mas si haces las cosas bien, bien.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 30 Ago 2010, 09:41

prodrive escribió:para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv


y es vez de poner los inyectores de 0,216mm de la transporter las pongo las puntas race 520 en mi inyectores, podre sacar al cv mas no?

Lo unico que me preocuapa sobre el tema de inyeccion, es que mi coche es un 110 AHF y comparandolo con el 110 ASV tiene menos presion de apertura de inyectores, y nose si esto haria que no funcionan bien los inyectores de la T4 o las race 520 y no llegara a esos 180cv dichos.

esto me puede perjudicar respecto a un ASV? o tarando los inyectores o puntas nuevas a la presion que necesita un AHF irian igual que si fuesen montadas en un ASV?

os pongo una imagen sacada del auto data.

con esto a sido con lo que mas me comido la cabeza.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 30 Ago 2010, 10:23

yo tengo mi lon 110cv asv con turbo del fr 150, puntas de 0,216, embrague reforzado, repro bandidosa medida, map o maf fr150, y ahora el enffriador de aceite del fr 150, y no creo que llegue a los 180cv, segun me han dicho tengo entre 160-170cv. hasta que no lometa en banco no sabre seguro cuantos tengo... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 30 Ago 2010, 11:00

fran_tobarra escribió:
prodrive escribió:para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv


y es vez de poner los inyectores de 0,216mm de la transporter las pongo las puntas race 520 en mi inyectores, podre sacar al cv mas no?

Lo unico que me preocuapa sobre el tema de inyeccion, es que mi coche es un 110 AHF y comparandolo con el 110 ASV tiene menos presion de apertura de inyectores, y nose si esto haria que no funcionan bien los inyectores de la T4 o las race 520 y no llegara a esos 180cv dichos.

esto me puede perjudicar respecto a un ASV? o tarando los inyectores o puntas nuevas a la presion que necesita un AHF irian igual que si fuesen montadas en un ASV?

os pongo una imagen sacada del auto data.

con esto a sido con lo que mas me comido la cabeza.


la apertura de tu inyector es a 190bares, por eso no te preocupes te compras las puntas y las llevas al bombero le dices que te las calibre a 230bares y yasta, tendras buenos bajos, si quieres bosio race pues bosio race, yo no me gastaria ese dineral ya que con las 0,216mm vas sobrado
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 30 Ago 2010, 15:37

prodrive escribió:
fran_tobarra escribió:
prodrive escribió:para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv


y es vez de poner los inyectores de 0,216mm de la transporter las pongo las puntas race 520 en mi inyectores, podre sacar al cv mas no?

Lo unico que me preocuapa sobre el tema de inyeccion, es que mi coche es un 110 AHF y comparandolo con el 110 ASV tiene menos presion de apertura de inyectores, y nose si esto haria que no funcionan bien los inyectores de la T4 o las race 520 y no llegara a esos 180cv dichos.

esto me puede perjudicar respecto a un ASV? o tarando los inyectores o puntas nuevas a la presion que necesita un AHF irian igual que si fuesen montadas en un ASV?

os pongo una imagen sacada del auto data.

con esto a sido con lo que mas me comido la cabeza.


la apertura de tu inyector es a 190bares, por eso no te preocupes te compras las puntas y las llevas al bombero le dices que te las calibre a 230bares y yasta, tendras buenos bajos, si quieres bosio race pues bosio race, yo no me gastaria ese dineral ya que con las 0,216mm vas sobrado



y que diferencia puede tener de calibrarlas a 190bares o a 230bares? esque no me queda claro porque unas van calibras a 190 y otras a 230.

cuanta diferencia de consumo puede aver de las originales a las 0,216 o las bosio race?

lo que me parece una estafa es el dineral que combra el bombero por llevarle los inyectores quitados y solo tienen que cambiar las puntas y calibrarlos. me pidio 80€.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 30 Ago 2010, 17:37

fran_tobarra escribió:
prodrive escribió:
fran_tobarra escribió:
prodrive escribió:para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv


y es vez de poner los inyectores de 0,216mm de la transporter las pongo las puntas race 520 en mi inyectores, podre sacar al cv mas no?

Lo unico que me preocuapa sobre el tema de inyeccion, es que mi coche es un 110 AHF y comparandolo con el 110 ASV tiene menos presion de apertura de inyectores, y nose si esto haria que no funcionan bien los inyectores de la T4 o las race 520 y no llegara a esos 180cv dichos.

esto me puede perjudicar respecto a un ASV? o tarando los inyectores o puntas nuevas a la presion que necesita un AHF irian igual que si fuesen montadas en un ASV?

os pongo una imagen sacada del auto data.

con esto a sido con lo que mas me comido la cabeza.


la apertura de tu inyector es a 190bares, por eso no te preocupes te compras las puntas y las llevas al bombero le dices que te las calibre a 230bares y yasta, tendras buenos bajos, si quieres bosio race pues bosio race, yo no me gastaria ese dineral ya que con las 0,216mm vas sobrado



y que diferencia puede tener de calibrarlas a 190bares o a 230bares? esque no me queda claro porque unas van calibras a 190 y otras a 230.

cuanta diferencia de consumo puede aver de las originales a las 0,216 o las bosio race?

lo que me parece una estafa es el dineral que combra el bombero por llevarle los inyectores quitados y solo tienen que cambiar las puntas y calibrarlos. me pidio 80€.


Pues barato fue el tema, en pucela se hacen de oro, por calibrar un inyector de un 105 pd le cobro al dueño 480pavos, yo los mios los mire en el trabajo y todos a 220.

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 30 Ago 2010, 18:56

alguien que tenga el ic seat sport puede decir las medidas de los manguitos, codos, etc que se necesiten para montarlo en un 110 o 90? y si puede ser de donde a comprado el material.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 30 Ago 2010, 21:59

fran_tobarra escribió:alguien que tenga el ic seat sport puede decir las medidas de los manguitos, codos, etc que se necesiten para montarlo en un 110 o 90? y si puede ser de donde a comprado el material.


los del asv van calibrados a 220bares y los agr y alguno mas de 90 van a 190
que ganamos con esto? pues a 220bares entra mas gasoil que a 190 y ganamos bastante mas potencia desde abajo.
si fueras de por valencia o alrededores te las montaba yo las puntas,
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 30 Ago 2010, 22:04

[/quote]Pues barato fue el tema, en pucela se hacen de oro, por calibrar un inyector de un 105 pd le cobro al dueño 480pavos, yo los mios los mire en el trabajo y todos a 220.Saludos[/quote]

no veas casi medio sueldo en calibrar un inyector, es para denunciarlos xD
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 30 Ago 2010, 23:27

Aiker escribió:yo tengo mi lon 110cv asv con turbo del fr 150, puntas de 0,216, embrague reforzado, repro bandidosa medida, map o maf fr150, y ahora el enffriador de aceite del fr 150, y no creo que llegue a los 180cv, segun me han dicho tengo entre 160-170cv. hasta que no lometa en banco no sabre seguro cuantos tengo... un saludo ;)


que tal vas de humo? Yo esque veo demasiada poca ganancia de los 0,205 a los 0,216 de la transporter, asi que me he pillado las race 520 de bosio. haber cuando me las hacen porque a este paso..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 30 Ago 2010, 23:52

prodrive escribió:
fran_tobarra escribió:alguien que tenga el ic seat sport puede decir las medidas de los manguitos, codos, etc que se necesiten para montarlo en un 110 o 90? y si puede ser de donde a comprado el material.


los del asv van calibrados a 220bares y los agr y alguno mas de 90 van a 190
que ganamos con esto? pues a 220bares entra mas gasoil que a 190 y ganamos bastante mas potencia desde abajo.
si fueras de por valencia o alrededores te las montaba yo las puntas,
ye monte varios juegos en varios leones sin llevar a calibrar y van de cine


osea que a cuanto mas bares esten calibradas mas gasoil entran a la hora de inyerctar, vale ahora entiendo lo que me as dicho que le diga que las calibre a 230bares.

Pero habra un limite de bares no?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 30 Ago 2010, 23:54

prodrive escribió:
fran_tobarra escribió:alguien que tenga el ic seat sport puede decir las medidas de los manguitos, codos, etc que se necesiten para montarlo en un 110 o 90? y si puede ser de donde a comprado el material.


los del asv van calibrados a 220bares y los agr y alguno mas de 90 van a 190
que ganamos con esto? pues a 220bares entra mas gasoil que a 190 y ganamos bastante mas potencia desde abajo.
si fueras de por valencia o alrededores te las montaba yo las puntas,
ye monte varios juegos en varios leones sin llevar a calibrar y van de cine


osea que a cuanto mas bares esten calibradas mas gasoil entran a la hora de inyerctar, vale ahora entiendo lo que me as dicho que le diga que las calibre a 230bares.

Pero habra un limite de bares no?


muro escribió:
Aiker escribió:yo tengo mi lon 110cv asv con turbo del fr 150, puntas de 0,216, embrague reforzado, repro bandidosa medida, map o maf fr150, y ahora el enffriador de aceite del fr 150, y no creo que llegue a los 180cv, segun me han dicho tengo entre 160-170cv. hasta que no lometa en banco no sabre seguro cuantos tengo... un saludo ;)


que tal vas de humo? Yo esque veo demasiada poca ganancia de los 0,205 a los 0,216 de la transporter, asi que me he pillado las race 520 de bosio. haber cuando me las hacen porque a este paso..



muro de donde te as comprado la puntas? me podrias decir lo que te cuestan?

gracias
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 31 Ago 2010, 00:44

muro escribió:
Aiker escribió:yo tengo mi lon 110cv asv con turbo del fr 150, puntas de 0,216, embrague reforzado, repro bandidosa medida, map o maf fr150, y ahora el enffriador de aceite del fr 150, y no creo que llegue a los 180cv, segun me han dicho tengo entre 160-170cv. hasta que no lometa en banco no sabre seguro cuantos tengo... un saludo ;)


que tal vas de humo? Yo esque veo demasiada poca ganancia de los 0,205 a los 0,216 de la transporter, asi que me he pillado las race 520 de bosio. haber cuando me las hacen porque a este paso..


de humos no me puedo quejar, aunque si le apreto si que sale humo... tengo que estar un dia con correcaminos para que me lo deje perfecto, un saludo ;)
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