Buenas de nuevo a todos.
Mientras todo el tiempo que ha estado cerrado el Club e estado pensando en potenciar o no el leon, mirando precios de componentes y demas cosas, y al final e decidido que si que quiero potenciarlo, pero ahora viene lo mas dificil de todo, es la eleccion de los componentes.
Que turbo poner, si el gt1749 del leon fr o el del ibiza cupra tdi, si las race 520 u otras con menos cantidad de gasoil, si poner o no radiador de gasoil, el ic el de seat sport y radiador de aceite seguros...
Quien me ayuda a la eleccion de los componentes??
gracias de antemano
Potenciar 90 y 110 cv TDI
Moderador: Warelio
- Seguidores: 34
- Favoritos: 7
- Vistas: 348.353
Seguidores: sparky, chanete, Neco, txemmmmmm, ChiLL, Javi_cup, JJGimeno, aJuanJo, Aiker, nacho4649, negrit, drakko45, pque, KscPly, Gu4rDi4N, circoloko_bcn, gascoon, kb, pirrol, mikelmfmiguel, rubiotuning, Cantona, isaak_84, leoncito04, pyralvex, jose_toledo, dadokamdgt, Adrian_segura, Tonygt89, Jlucas, Rtrja, McLarenF1, mmg128536, Maverick.es
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
-
fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
- Ubicación: Tobarra (Albacete)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
prodrive escribió:para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv
Mejor dicho imposible. Ni radiador de gasoil ni de aceite, el enfriador del 150cv en vez del del 90cv y el resto que te dicen.
Si no vas a correr en circuitos no hace falta nada mas, sobra y todo.. jejeje
Bueno, casi seguro que embrague y desde luego, frenos, hay que frenar, y la suspensión y las ruedas mas anchitas claro.
Yo aun no he cambiado el embrague, tampoco lo ando apretando a toda hora, los frenos y la suspensión son basicos, antes de meterle caballos. No querras que el coche vaya por donde quiera sin control. Ahora llevo 312 delante, pero si le pones pastillas de Ferodo DSPerformance u otras del estilo, mas duras lo notaras y mucho. Y los amortiguadores llevo bilstein y muelles Seat Sport, aunque si lo hiciera ahora le meteria Bilstein roscados o sprint (mas bajos) con muelles de KW mismo de -3, -4
JuanJo
Cuenta entre 3.000 y 4.000 euros básico y por supuesto una repro en condiciones. Mas si haces las cosas bien, bien.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
-
aJuanJo - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 982
- Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
- Ubicación: Gandia, Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
prodrive escribió:para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv
y es vez de poner los inyectores de 0,216mm de la transporter las pongo las puntas race 520 en mi inyectores, podre sacar al cv mas no?
Lo unico que me preocuapa sobre el tema de inyeccion, es que mi coche es un 110 AHF y comparandolo con el 110 ASV tiene menos presion de apertura de inyectores, y nose si esto haria que no funcionan bien los inyectores de la T4 o las race 520 y no llegara a esos 180cv dichos.
esto me puede perjudicar respecto a un ASV? o tarando los inyectores o puntas nuevas a la presion que necesita un AHF irian igual que si fuesen montadas en un ASV?
os pongo una imagen sacada del auto data.
con esto a sido con lo que mas me comido la cabeza.
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
-
fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
- Ubicación: Tobarra (Albacete)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
yo tengo mi lon 110cv asv con turbo del fr 150, puntas de 0,216, embrague reforzado, repro bandidosa medida, map o maf fr150, y ahora el enffriador de aceite del fr 150, y no creo que llegue a los 180cv, segun me han dicho tengo entre 160-170cv. hasta que no lometa en banco no sabre seguro cuantos tengo... un saludo
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2204
- Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
- Ubicación: Santurtzi
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
fran_tobarra escribió:prodrive escribió:para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv
y es vez de poner los inyectores de 0,216mm de la transporter las pongo las puntas race 520 en mi inyectores, podre sacar al cv mas no?
Lo unico que me preocuapa sobre el tema de inyeccion, es que mi coche es un 110 AHF y comparandolo con el 110 ASV tiene menos presion de apertura de inyectores, y nose si esto haria que no funcionan bien los inyectores de la T4 o las race 520 y no llegara a esos 180cv dichos.
esto me puede perjudicar respecto a un ASV? o tarando los inyectores o puntas nuevas a la presion que necesita un AHF irian igual que si fuesen montadas en un ASV?
os pongo una imagen sacada del auto data.
con esto a sido con lo que mas me comido la cabeza.
la apertura de tu inyector es a 190bares, por eso no te preocupes te compras las puntas y las llevas al bombero le dices que te las calibre a 230bares y yasta, tendras buenos bajos, si quieres bosio race pues bosio race, yo no me gastaria ese dineral ya que con las 0,216mm vas sobrado
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
prodrive escribió:fran_tobarra escribió:prodrive escribió:para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv
y es vez de poner los inyectores de 0,216mm de la transporter las pongo las puntas race 520 en mi inyectores, podre sacar al cv mas no?
Lo unico que me preocuapa sobre el tema de inyeccion, es que mi coche es un 110 AHF y comparandolo con el 110 ASV tiene menos presion de apertura de inyectores, y nose si esto haria que no funcionan bien los inyectores de la T4 o las race 520 y no llegara a esos 180cv dichos.
esto me puede perjudicar respecto a un ASV? o tarando los inyectores o puntas nuevas a la presion que necesita un AHF irian igual que si fuesen montadas en un ASV?
os pongo una imagen sacada del auto data.
con esto a sido con lo que mas me comido la cabeza.
la apertura de tu inyector es a 190bares, por eso no te preocupes te compras las puntas y las llevas al bombero le dices que te las calibre a 230bares y yasta, tendras buenos bajos, si quieres bosio race pues bosio race, yo no me gastaria ese dineral ya que con las 0,216mm vas sobrado
y que diferencia puede tener de calibrarlas a 190bares o a 230bares? esque no me queda claro porque unas van calibras a 190 y otras a 230.
cuanta diferencia de consumo puede aver de las originales a las 0,216 o las bosio race?
lo que me parece una estafa es el dineral que combra el bombero por llevarle los inyectores quitados y solo tienen que cambiar las puntas y calibrarlos. me pidio 80€.
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
-
fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
- Ubicación: Tobarra (Albacete)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
fran_tobarra escribió:prodrive escribió:fran_tobarra escribió:prodrive escribió:para 180-200cv no te hace falta ni radiador de aceite ni de gasoil,
con inyectores de 0,216mm de la transporter, turbo 1749vb del cupra tdi o leon fr, ic gordo, enfriador del cupra o leon legaras a unos 180cv
y es vez de poner los inyectores de 0,216mm de la transporter las pongo las puntas race 520 en mi inyectores, podre sacar al cv mas no?
Lo unico que me preocuapa sobre el tema de inyeccion, es que mi coche es un 110 AHF y comparandolo con el 110 ASV tiene menos presion de apertura de inyectores, y nose si esto haria que no funcionan bien los inyectores de la T4 o las race 520 y no llegara a esos 180cv dichos.
esto me puede perjudicar respecto a un ASV? o tarando los inyectores o puntas nuevas a la presion que necesita un AHF irian igual que si fuesen montadas en un ASV?
os pongo una imagen sacada del auto data.
con esto a sido con lo que mas me comido la cabeza.
la apertura de tu inyector es a 190bares, por eso no te preocupes te compras las puntas y las llevas al bombero le dices que te las calibre a 230bares y yasta, tendras buenos bajos, si quieres bosio race pues bosio race, yo no me gastaria ese dineral ya que con las 0,216mm vas sobrado
y que diferencia puede tener de calibrarlas a 190bares o a 230bares? esque no me queda claro porque unas van calibras a 190 y otras a 230.
cuanta diferencia de consumo puede aver de las originales a las 0,216 o las bosio race?
lo que me parece una estafa es el dineral que combra el bombero por llevarle los inyectores quitados y solo tienen que cambiar las puntas y calibrarlos. me pidio 80€.
Pues barato fue el tema, en pucela se hacen de oro, por calibrar un inyector de un 105 pd le cobro al dueño 480pavos, yo los mios los mire en el trabajo y todos a 220.
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6622
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 184 veces
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alguien que tenga el ic seat sport puede decir las medidas de los manguitos, codos, etc que se necesiten para montarlo en un 110 o 90? y si puede ser de donde a comprado el material.
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
-
fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
- Ubicación: Tobarra (Albacete)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
fran_tobarra escribió:alguien que tenga el ic seat sport puede decir las medidas de los manguitos, codos, etc que se necesiten para montarlo en un 110 o 90? y si puede ser de donde a comprado el material.
los del asv van calibrados a 220bares y los agr y alguno mas de 90 van a 190
que ganamos con esto? pues a 220bares entra mas gasoil que a 190 y ganamos bastante mas potencia desde abajo.
si fueras de por valencia o alrededores te las montaba yo las puntas,
ye monte varios juegos en varios leones sin llevar a calibrar y van de cine
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
[/quote]Pues barato fue el tema, en pucela se hacen de oro, por calibrar un inyector de un 105 pd le cobro al dueño 480pavos, yo los mios los mire en el trabajo y todos a 220.Saludos[/quote]
no veas casi medio sueldo en calibrar un inyector, es para denunciarlos xD
aunque hay de todo en este mundo, y seguro que a ese taller entra un coche a la semana
no veas casi medio sueldo en calibrar un inyector, es para denunciarlos xD
aunque hay de todo en este mundo, y seguro que a ese taller entra un coche a la semana
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Aiker escribió:yo tengo mi lon 110cv asv con turbo del fr 150, puntas de 0,216, embrague reforzado, repro bandidosa medida, map o maf fr150, y ahora el enffriador de aceite del fr 150, y no creo que llegue a los 180cv, segun me han dicho tengo entre 160-170cv. hasta que no lometa en banco no sabre seguro cuantos tengo... un saludo
que tal vas de humo? Yo esque veo demasiada poca ganancia de los 0,205 a los 0,216 de la transporter, asi que me he pillado las race 520 de bosio. haber cuando me las hacen porque a este paso..
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6361
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
prodrive escribió:fran_tobarra escribió:alguien que tenga el ic seat sport puede decir las medidas de los manguitos, codos, etc que se necesiten para montarlo en un 110 o 90? y si puede ser de donde a comprado el material.
los del asv van calibrados a 220bares y los agr y alguno mas de 90 van a 190
que ganamos con esto? pues a 220bares entra mas gasoil que a 190 y ganamos bastante mas potencia desde abajo.
si fueras de por valencia o alrededores te las montaba yo las puntas,
ye monte varios juegos en varios leones sin llevar a calibrar y van de cine
osea que a cuanto mas bares esten calibradas mas gasoil entran a la hora de inyerctar, vale ahora entiendo lo que me as dicho que le diga que las calibre a 230bares.
Pero habra un limite de bares no?
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
-
fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
- Ubicación: Tobarra (Albacete)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
prodrive escribió:fran_tobarra escribió:alguien que tenga el ic seat sport puede decir las medidas de los manguitos, codos, etc que se necesiten para montarlo en un 110 o 90? y si puede ser de donde a comprado el material.
los del asv van calibrados a 220bares y los agr y alguno mas de 90 van a 190
que ganamos con esto? pues a 220bares entra mas gasoil que a 190 y ganamos bastante mas potencia desde abajo.
si fueras de por valencia o alrededores te las montaba yo las puntas,
ye monte varios juegos en varios leones sin llevar a calibrar y van de cine
osea que a cuanto mas bares esten calibradas mas gasoil entran a la hora de inyerctar, vale ahora entiendo lo que me as dicho que le diga que las calibre a 230bares.
Pero habra un limite de bares no?
muro escribió:Aiker escribió:yo tengo mi lon 110cv asv con turbo del fr 150, puntas de 0,216, embrague reforzado, repro bandidosa medida, map o maf fr150, y ahora el enffriador de aceite del fr 150, y no creo que llegue a los 180cv, segun me han dicho tengo entre 160-170cv. hasta que no lometa en banco no sabre seguro cuantos tengo... un saludo
que tal vas de humo? Yo esque veo demasiada poca ganancia de los 0,205 a los 0,216 de la transporter, asi que me he pillado las race 520 de bosio. haber cuando me las hacen porque a este paso..
muro de donde te as comprado la puntas? me podrias decir lo que te cuestan?
gracias
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
-
fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
- Ubicación: Tobarra (Albacete)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro escribió:Aiker escribió:yo tengo mi lon 110cv asv con turbo del fr 150, puntas de 0,216, embrague reforzado, repro bandidosa medida, map o maf fr150, y ahora el enffriador de aceite del fr 150, y no creo que llegue a los 180cv, segun me han dicho tengo entre 160-170cv. hasta que no lometa en banco no sabre seguro cuantos tengo... un saludo
que tal vas de humo? Yo esque veo demasiada poca ganancia de los 0,205 a los 0,216 de la transporter, asi que me he pillado las race 520 de bosio. haber cuando me las hacen porque a este paso..
de humos no me puedo quejar, aunque si le apreto si que sale humo... tengo que estar un dia con correcaminos para que me lo deje perfecto, un saludo
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2204
- Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
- Ubicación: Santurtzi
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 16 veces
Temas similares
AVERÍA - TDI 2.0 ST 2018 - 211.000Kms Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 2.0TDISTFR Respuestas: 9 |
Problema calentadores y fallo motor Seat León 1.6 TDI DSG Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Maik23 Respuestas: 0 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 22 |
Correa de distribución KO en 1.6 TDI 115 (105k km / 5 años) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: richard_11 Respuestas: 19 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 149 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 5 invitados