Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 31 Ago 2010, 10:06

otras pregunta que tengo para los entendidos.

Si cambiamos tambien el embolo de nuestras bombas VP37 por un embolo de 11 o 12, a cuanto cv podriamos llegar??

Podriais poner los pro y contras al montar embolos de 11 y 12?

Tendriamos mas fiabilidad que con la nuestra de 10?

Cuanto costaria cambiar dicha pieza?

Bueno una imagen vale mas que mil palabras.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 31 Ago 2010, 10:27

aver si os parece buen precio.

encontre un distribuidor que nos deja las puntas de inyectores baratas.

0,216mm sobre unos 75€ Pack de 4.
0,240mm sobre unos 125€ Pack de 4.
0,260mm sobre unos 175€ Pack de 4.

Creo que este precio es ya con el envio pero no lo se seguro.

La marca no la se, os pongo una foto de las mismas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 31 Ago 2010, 10:54

muro escribió:
Aiker escribió:yo tengo mi lon 110cv asv con turbo del fr 150, puntas de 0,216, embrague reforzado, repro bandidosa medida, map o maf fr150, y ahora el enffriador de aceite del fr 150, y no creo que llegue a los 180cv, segun me han dicho tengo entre 160-170cv. hasta que no lometa en banco no sabre seguro cuantos tengo... un saludo ;)


que tal vas de humo? Yo esque veo demasiada poca ganancia de los 0,205 a los 0,216 de la transporter, asi que me he pillado las race 520 de bosio. haber cuando me las hacen porque a este paso..


si llegas a ver la humarraca que tiraba el mio con las de 0,216mm y turbo vb alomejor no dirias eso.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 31 Ago 2010, 12:53

fran_tobarra escribió:aver si os parece buen precio.

encontre un distribuidor que nos deja las puntas de inyectores baratas.

0,216mm sobre unos 75€ Pack de 4.
0,240mm sobre unos 125€ Pack de 4.
0,260mm sobre unos 175€ Pack de 4.

Creo que este precio es ya con el envio pero no lo se seguro.

La marca no la se, os pongo una foto de las mismas.



Depende de la marca puede ser un precio interesante o no.

saludos
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 31 Ago 2010, 14:08

xylen2 escribió:
fran_tobarra escribió:aver si os parece buen precio.

encontre un distribuidor que nos deja las puntas de inyectores baratas.

0,216mm sobre unos 75€ Pack de 4.
0,240mm sobre unos 125€ Pack de 4.
0,260mm sobre unos 175€ Pack de 4.

Creo que este precio es ya con el envio pero no lo se seguro.

La marca no la se, os pongo una foto de las mismas.



Depende de la marca puede ser un precio interesante o no.

saludos


Las hay muy baratas, pero ¿vale la pena? yo compre unas chinas y ya las he quitado, si quieres te las vendo... jajajaja

En cuanto al humo, con las race 520, me regularon los inyectores a 190 y hacia humo para morir, y ahora regulados a 220 solo hace humo si aprieto, antes en cualquier situación, y el culo negro, ahora no.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 31 Ago 2010, 14:41

aJuanJo escribió:
xylen2 escribió:
fran_tobarra escribió:aver si os parece buen precio.

encontre un distribuidor que nos deja las puntas de inyectores baratas.

0,216mm sobre unos 75€ Pack de 4.
0,240mm sobre unos 125€ Pack de 4.
0,260mm sobre unos 175€ Pack de 4.

Creo que este precio es ya con el envio pero no lo se seguro.

La marca no la se, os pongo una foto de las mismas.



Depende de la marca puede ser un precio interesante o no.

saludos


Las hay muy baratas, pero ¿vale la pena? yo compre unas chinas y ya las he quitado, si quieres te las vendo... jajajaja

En cuanto al humo, con las race 520, me regularon los inyectores a 190 y hacia humo para morir, y ahora regulados a 220 solo hace humo si aprieto, antes en cualquier situación, y el culo negro, ahora no.

JuanJo



Hombre también hace la repro que llevas, chico!!!
Pero estoy contigo, unas punta baratas(chinas) pueden dar más disgustos que satisfacciones.

Por cierto Juanjo tus paisanos han cerrado el chiringuito?? FSP

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 31 Ago 2010, 14:55

xylen2 escribió:
fran_tobarra escribió:aver si os parece buen precio.

encontre un distribuidor que nos deja las puntas de inyectores baratas.

0,216mm sobre unos 75€ Pack de 4.
0,240mm sobre unos 125€ Pack de 4.
0,260mm sobre unos 175€ Pack de 4.

Creo que este precio es ya con el envio pero no lo se seguro.

La marca no la se, os pongo una foto de las mismas.



Depende de la marca puede ser un precio interesante o no.

saludos


la marca no la se. ya te digo que es una paguina alemana. estan en el ebay.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 31 Ago 2010, 14:57

aJuanJo escribió:
xylen2 escribió:
fran_tobarra escribió:aver si os parece buen precio.

encontre un distribuidor que nos deja las puntas de inyectores baratas.

0,216mm sobre unos 75€ Pack de 4.
0,240mm sobre unos 125€ Pack de 4.
0,260mm sobre unos 175€ Pack de 4.

Creo que este precio es ya con el envio pero no lo se seguro.

La marca no la se, os pongo una foto de las mismas.



Depende de la marca puede ser un precio interesante o no.

saludos


Las hay muy baratas, pero ¿vale la pena? yo compre unas chinas y ya las he quitado, si quieres te las vendo... jajajaja

En cuanto al humo, con las race 520, me regularon los inyectores a 190 y hacia humo para morir, y ahora regulados a 220 solo hace humo si aprieto, antes en cualquier situación, y el culo negro, ahora no.

JuanJo



vale pues un dato que me apunto a la libreta.

al bombero le dire que las regule a 220 o 230bares.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 31 Ago 2010, 14:58

y sobre los embolos de 11 y 12mm que decis??
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 31 Ago 2010, 15:00

fran_tobarra escribió:y sobre los embolos de 11 y 12mm que decis??

Para lo que buscas no creo que necesites cambiar, otra cosa es ya si quieres pasar de los 200.....
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 31 Ago 2010, 15:40

pirrol escribió:
fran_tobarra escribió:y sobre los embolos de 11 y 12mm que decis??

Para lo que buscas no creo que necesites cambiar, otra cosa es ya si quieres pasar de los 200.....



Yo tengo pensado en dejarlo en 200 o 220 si puedo, por eso dije de poner tambien radiador de aceite y de gasoil.

Pero si dicen los compañeros que con el 1749vb y las puntas 0,216mm no pasan de 180cv, que tendria que poner mas para llegar o pasar de 200cv?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 31 Ago 2010, 16:24

fran_tobarra escribió:
pirrol escribió:
fran_tobarra escribió:y sobre los embolos de 11 y 12mm que decis??

Para lo que buscas no creo que necesites cambiar, otra cosa es ya si quieres pasar de los 200.....



Yo tengo pensado en dejarlo en 200 o 220 si puedo, por eso dije de poner tambien radiador de aceite y de gasoil.

Pero si dicen los compañeros que con el 1749vb y las puntas 0,216mm no pasan de 180cv, que tendria que poner mas para llegar o pasar de 200cv?



yo tengo esas puntas y turbo y no llego a esos 180cv, asique si quieres mas cv tendras que poner mas cosas.... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 31 Ago 2010, 19:37

pirrol escribió:
fran_tobarra escribió:y sobre los embolos de 11 y 12mm que decis??

Para lo que buscas no creo que necesites cambiar, otra cosa es ya si quieres pasar de los 200.....



Y para pasar de los 180cv necesitas por lo menos embolo de 11, una race 520 o las nuevas que salieron de 7 orificios ( creo que eran un pp764 o algo parecido) y seguramente un turbo más grande como un 17/22 por ejemplo, a esto tienes que sumarle IC frontal, embrague (el de serie dos telediarios, yo pondría una caja de 6v), radiador de aceite... buahh una lista de la leche.

Personalmente te puedo decir que un 1749vb, una puntas de una transporter, y 4 chuches más y tienes 160-170cv que con nuestra caja de velocidades es un misil, si quieres más significa meter muchooooo dinero.

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 31 Ago 2010, 21:51

xylen2 escribió:
pirrol escribió:
fran_tobarra escribió:y sobre los embolos de 11 y 12mm que decis??

Para lo que buscas no creo que necesites cambiar, otra cosa es ya si quieres pasar de los 200.....



Y para pasar de los 180cv necesitas por lo menos embolo de 11, una race 520 o las nuevas que salieron de 7 orificios ( creo que eran un pp764 o algo parecido) y seguramente un turbo más grande como un 17/22 por ejemplo, a esto tienes que sumarle IC frontal, embrague (el de serie dos telediarios, yo pondría una caja de 6v), radiador de aceite... buahh una lista de la leche.

Personalmente te puedo decir que un 1749vb, una puntas de una transporter, y 4 chuches más y tienes 160-170cv que con nuestra caja de velocidades es un misil, si quieres más significa meter muchooooo dinero.

Saludos


y si a estos que has dicho le cambiamos las puntas por unas race 520 en cuanto cv se podria quedar?

por eso quiero meterle de momenta las race 520, por si en un futuro quisiera aun mas no tener que estar cambiado piezas que e puesto con anterioridad.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 31 Ago 2010, 22:26

fran_tobarra escribió:
xylen2 escribió:
pirrol escribió:
fran_tobarra escribió:y sobre los embolos de 11 y 12mm que decis??

Para lo que buscas no creo que necesites cambiar, otra cosa es ya si quieres pasar de los 200.....



Y para pasar de los 180cv necesitas por lo menos embolo de 11, una race 520 o las nuevas que salieron de 7 orificios ( creo que eran un pp764 o algo parecido) y seguramente un turbo más grande como un 17/22 por ejemplo, a esto tienes que sumarle IC frontal, embrague (el de serie dos telediarios, yo pondría una caja de 6v), radiador de aceite... buahh una lista de la leche.

Personalmente te puedo decir que un 1749vb, una puntas de una transporter, y 4 chuches más y tienes 160-170cv que con nuestra caja de velocidades es un misil, si quieres más significa meter muchooooo dinero.

Saludos


y si a estos que has dicho le cambiamos las puntas por unas race 520 en cuanto cv se podria quedar?

por eso quiero meterle de momenta las race 520, por si en un futuro quisiera aun mas no tener que estar cambiado piezas que e puesto con anterioridad.


Unos 180cv más o menos dependiendo de la electrónica, y de los soplados que aguante el turbo que montes.

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