Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 01 Sep 2010, 16:07

carbu escribió:
fran_tobarra escribió:Yo personalmente no me gustaria meter un repro fuerte para llegar a esa cifra, ya que casi estamos duplicando la potencia de motor y esto conlleva un gran esfuerzo, y al poner una repro mas fuerte, pienso que estariamos sobrecargando aun mas el motor de lo que ya va y que seria mas facil de romper alguna pieza.

Fran, desliate, quieres 200 o 220cv o no??; si llegas a esa cifra con repro, con puntas, turbo y chorradas estas comprometiendo todos los internos del coche, ya que si, mucho turbo, muchas puntas con mucha inyeccion, un embolo grande y tal pero es el doble de lo que esta pensado para tu coche y bielas pistones y demas, te has preguntado si estan preparados??.. En eso es en lo que te tienes que parar a pensar y no en otras cosas.. Es una pasta pero es lo que hay, si quieres caballos tienes que soltar €uros :?..

Si te fijas los ARL tienen todos los internos forjados y bien reforzados, con lo cual pueden subir bien de caballos, aparte de otras cosas..

Saludos..


Siempre te queda la opción de montar un bloque de un ARL con la culata de un vp :x :x :x

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 01 Sep 2010, 16:52

xylen2 escribió:
carbu escribió:
fran_tobarra escribió:Yo personalmente no me gustaria meter un repro fuerte para llegar a esa cifra, ya que casi estamos duplicando la potencia de motor y esto conlleva un gran esfuerzo, y al poner una repro mas fuerte, pienso que estariamos sobrecargando aun mas el motor de lo que ya va y que seria mas facil de romper alguna pieza.

Fran, desliate, quieres 200 o 220cv o no??; si llegas a esa cifra con repro, con puntas, turbo y chorradas estas comprometiendo todos los internos del coche, ya que si, mucho turbo, muchas puntas con mucha inyeccion, un embolo grande y tal pero es el doble de lo que esta pensado para tu coche y bielas pistones y demas, te has preguntado si estan preparados??.. En eso es en lo que te tienes que parar a pensar y no en otras cosas.. Es una pasta pero es lo que hay, si quieres caballos tienes que soltar €uros :?..

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yo diria que el bloke de serie aguanta perfectamente 200cv,
la opcion del bloke bpx o arl es muy buena ya que iriamos sin preocupaciones.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 01 Sep 2010, 16:55

prodrive escribió:
xylen2 escribió:
carbu escribió:
fran_tobarra escribió:Yo personalmente no me gustaria meter un repro fuerte para llegar a esa cifra, ya que casi estamos duplicando la potencia de motor y esto conlleva un gran esfuerzo, y al poner una repro mas fuerte, pienso que estariamos sobrecargando aun mas el motor de lo que ya va y que seria mas facil de romper alguna pieza.

Fran, desliate, quieres 200 o 220cv o no??; si llegas a esa cifra con repro, con puntas, turbo y chorradas estas comprometiendo todos los internos del coche, ya que si, mucho turbo, muchas puntas con mucha inyeccion, un embolo grande y tal pero es el doble de lo que esta pensado para tu coche y bielas pistones y demas, te has preguntado si estan preparados??.. En eso es en lo que te tienes que parar a pensar y no en otras cosas.. Es una pasta pero es lo que hay, si quieres caballos tienes que soltar €uros :?..

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Si lo malo de todo esto son los €€€ que escasean que da gusto!!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 01 Sep 2010, 16:58

xylen2 escribió:
prodrive escribió:
xylen2 escribió:
carbu escribió:
fran_tobarra escribió:Yo personalmente no me gustaria meter un repro fuerte para llegar a esa cifra, ya que casi estamos duplicando la potencia de motor y esto conlleva un gran esfuerzo, y al poner una repro mas fuerte, pienso que estariamos sobrecargando aun mas el motor de lo que ya va y que seria mas facil de romper alguna pieza.

Fran, desliate, quieres 200 o 220cv o no??; si llegas a esa cifra con repro, con puntas, turbo y chorradas estas comprometiendo todos los internos del coche, ya que si, mucho turbo, muchas puntas con mucha inyeccion, un embolo grande y tal pero es el doble de lo que esta pensado para tu coche y bielas pistones y demas, te has preguntado si estan preparados??.. En eso es en lo que te tienes que parar a pensar y no en otras cosas.. Es una pasta pero es lo que hay, si quieres caballos tienes que soltar €uros :?..

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yo diria que el bloke de serie aguanta perfectamente 200cv,
la opcion del bloke bpx o arl es muy buena ya que iriamos sin preocupaciones.


Si lo malo de todo esto son los €€€ que escasean que da gusto!!!
Pero teniendo dinero y ganas, se pueden preparar juguetes muy majos!!!

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yo diria que muy costoso no es es tener un poco de tiempo y un bloke de arl que a mi todo el motor completo con caja de cambios y turbo me costo 550euros, eso si hay que saber buscar y negociar
luego el lio que tuve para arrancarlo pero ahora mismo en una mañana montaria un bloke de arl con culata vp y a la primera lo arranco xDD
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 01 Sep 2010, 18:31

estais hablando de montar el motor de un fr al 110cv? tenia entendido que no se podia hacer eso.... un saluddo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 01 Sep 2010, 21:13

Aiker escribió:estais hablando de montar el motor de un fr al 110cv? tenia entendido que no se podia hacer eso.... un saluddo ;)


yo lo tengo montado , por si alguien te ha dicho que no se puede se lo dices
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 01 Sep 2010, 23:27

prodrive escribió:
Aiker escribió:estais hablando de montar el motor de un fr al 110cv? tenia entendido que no se podia hacer eso.... un saluddo ;)


yo lo tengo montado , por si alguien te ha dicho que no se puede se lo dices


y es solo cambiar el motor? o cambias algo mas? caja de cambios, embrague, palieres.... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 02 Sep 2010, 01:22

Aiker escribió:
prodrive escribió:
Aiker escribió:estais hablando de montar el motor de un fr al 110cv? tenia entendido que no se podia hacer eso.... un saluddo ;)


yo lo tengo montado , por si alguien te ha dicho que no se puede se lo dices


y es solo cambiar el motor? o cambias algo mas? caja de cambios, embrague, palieres.... un saludo ;)



Solo el bloque motor dejando tu culata y tu bomba, según he visto en fotos, no prodrive??

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 02 Sep 2010, 01:50

exacto lo que dicen xylen2
aparte el soporte de la bomba, la caja de cambios se deja la de serie.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 02 Sep 2010, 07:49

prodrive escribió:exacto lo que dicen xylen2
aparte el soporte de la bomba, la caja de cambios se deja la de serie.


:zoquete: :zoquete: y yo me gastado una pasta en el turbo delfr nuevo, enfriador de aceite, puntas.... y para tener menos cv que si pongo el motor del fr y una repro... :cry: :cry: , y ahora que lo se, con el piso no tengo pasta. :zoquete: :plas: , bueno de todas maneras estoy contento con mi leon, aunque siempre quieres mas, un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 02 Sep 2010, 12:42

prodrive escribió:
yo diria que muy costoso no es es tener un poco de tiempo y un bloke de arl que a mi todo el motor completo con caja de cambios y turbo me costo 550euros, eso si hay que saber buscar y negociar
luego el lio que tuve para arrancarlo pero ahora mismo en una mañana montaria un bloke de arl con culata vp y a la primera lo arranco xDD


Eso si que es precio y lo demas son tonterias. Si consiguiera una cosa asi, fijo que lo montaba, con caja de seis claro. Ya puestos.

Al final, la cosa es si quieres participar en carreras, es una cosa, y si lo quieres para disfrutar, es otra. Y la diferencia es mucho dinero.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 02 Sep 2010, 16:22

lo siento por no poder contestar, pero estoy de vacaciones y con el movil cuesta un poco jeje. Cuamdo vuelva ya me pondre mas en sorfa. Sobre los precios, pegunte por una caja de 6v en un desguace y me dijeron 650e. Yo tambien tengo ganas de encontrar algo asi de barato, porque las 5v son se quedan muy pequeñas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 02 Sep 2010, 17:17

fran_tobarra escribió:lo siento por no poder contestar, pero estoy de vacaciones y con el movil cuesta un poco jeje. Cuamdo vuelva ya me pondre mas en sorfa. Sobre los precios, pegunte por una caja de 6v en un desguace y me dijeron 650e. Yo tambien tengo ganas de encontrar algo asi de barato, porque las 5v son se quedan muy pequeñas.


con la 6a de la caja de 6v ganas como mucho 200rpm sobre la 5a de la 5v del agr
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 02 Sep 2010, 19:52

prodrive escribió:
fran_tobarra escribió:lo siento por no poder contestar, pero estoy de vacaciones y con el movil cuesta un poco jeje. Cuamdo vuelva ya me pondre mas en sorfa. Sobre los precios, pegunte por una caja de 6v en un desguace y me dijeron 650e. Yo tambien tengo ganas de encontrar algo asi de barato, porque las 5v son se quedan muy pequeñas.


con la 6a de la caja de 6v ganas como mucho 200rpm sobre la 5a de la 5v del agr


y cuanta diferencia hay entre 5a de un ahf y la 5a del agr? Y con la caja de cambios de 6v de un ibiza 130 sport que dices?
Por que yo con el mio a 200 o 210 voy a 4500rpm
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 02 Sep 2010, 21:42

fran_tobarra escribió:
prodrive escribió:
fran_tobarra escribió:lo siento por no poder contestar, pero estoy de vacaciones y con el movil cuesta un poco jeje. Cuamdo vuelva ya me pondre mas en sorfa. Sobre los precios, pegunte por una caja de 6v en un desguace y me dijeron 650e. Yo tambien tengo ganas de encontrar algo asi de barato, porque las 5v son se quedan muy pequeñas.


con la 6a de la caja de 6v ganas como mucho 200rpm sobre la 5a de la 5v del agr


y cuanta diferencia hay entre 5a de un ahf y la 5a del agr? Y con la caja de cambios de 6v de un ibiza 130 sport que dices?
Por que yo con el mio a 200 o 210 voy a 4500rpm


con el asv a 4200 va a 200km/h y el mi agr a 4000 va a 200, la del ibiza fr codigo ASZ es bastante larga, la del cupra tdi es la mas corta de las cajas de 6v
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