carbu escribió:fran_tobarra escribió:Yo personalmente no me gustaria meter un repro fuerte para llegar a esa cifra, ya que casi estamos duplicando la potencia de motor y esto conlleva un gran esfuerzo, y al poner una repro mas fuerte, pienso que estariamos sobrecargando aun mas el motor de lo que ya va y que seria mas facil de romper alguna pieza.
Fran, desliate, quieres 200 o 220cv o no??; si llegas a esa cifra con repro, con puntas, turbo y chorradas estas comprometiendo todos los internos del coche, ya que si, mucho turbo, muchas puntas con mucha inyeccion, un embolo grande y tal pero es el doble de lo que esta pensado para tu coche y bielas pistones y demas, te has preguntado si estan preparados??.. En eso es en lo que te tienes que parar a pensar y no en otras cosas.. Es una pasta pero es lo que hay, si quieres caballos tienes que soltar €uros ..
Si te fijas los ARL tienen todos los internos forjados y bien reforzados, con lo cual pueden subir bien de caballos, aparte de otras cosas..
Saludos..
Siempre te queda la opción de montar un bloque de un ARL con la culata de un vp
Saludos