Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
La del cupra si lo se que son las mas cortas. Y la de los golf como va de desarrollo?
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fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
fran_tobarra escribió:La del cupra si lo se que son las mas cortas. Y la de los golf como va de desarrollo?
van por codigo motor no por marcas
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Yo aún así sigo sin entender mucho el meter bloque del Tdi 150 ARL, para luego meter culata de serie del 90 ó 110..... el bloque de un VP 90 o 110 es lo que mas aguanta del coche
Si a la hora de potenciar donde más limitados estamos es por la bomba inyectora, y eso no se cambia....

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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto_amc escribió:Yo aún así sigo sin entender mucho el meter bloque del Tdi 150 ARL, para luego meter culata de serie del 90 ó 110..... el bloque de un VP 90 o 110 es lo que mas aguanta del cocheSi a la hora de potenciar donde más limitados estamos es por la bomba inyectora, y eso no se cambia....
Siempre puedes meter un embolo del 12 y a volar.
Saludos
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto_amc escribió:Yo aún así sigo sin entender mucho el meter bloque del Tdi 150 ARL, para luego meter culata de serie del 90 ó 110..... el bloque de un VP 90 o 110 es lo que mas aguanta del cocheSi a la hora de potenciar donde más limitados estamos es por la bomba inyectora, y eso no se cambia....
yo mas que nada me lo monte porque el mio tenia 270mil km, y el del arl tenia 70mil
no lo entiendes? subele la compresion a un vp y luego metele soplado de 2bar para arriba aver si aguanta,
lyego compara las bielas y pistones del vp con las del arl
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
prodrive escribió:alberto_amc escribió:Yo aún así sigo sin entender mucho el meter bloque del Tdi 150 ARL, para luego meter culata de serie del 90 ó 110..... el bloque de un VP 90 o 110 es lo que mas aguanta del cocheSi a la hora de potenciar donde más limitados estamos es por la bomba inyectora, y eso no se cambia....
yo mas que nada me lo monte porque el mio tenia 270mil km, y el del arl tenia 70mil
no lo entiendes? subele la compresion a un vp y luego metele soplado de 2bar para arriba aver si aguanta,
lyego compara las bielas y pistones del vp con las del arl
no tendras fotos para compararlas.
que sera mejor, montar el turbo del ibiza cupra o un hibrido GT1752vb?
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fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
fran_tobarra escribió:prodrive escribió:alberto_amc escribió:Yo aún así sigo sin entender mucho el meter bloque del Tdi 150 ARL, para luego meter culata de serie del 90 ó 110..... el bloque de un VP 90 o 110 es lo que mas aguanta del cocheSi a la hora de potenciar donde más limitados estamos es por la bomba inyectora, y eso no se cambia....
yo mas que nada me lo monte porque el mio tenia 270mil km, y el del arl tenia 70mil
no lo entiendes? subele la compresion a un vp y luego metele soplado de 2bar para arriba aver si aguanta,
lyego compara las bielas y pistones del vp con las del arl
no tendras fotos para compararlas.
que sera mejor, montar el turbo del ibiza cupra o un hibrido GT1752vb?
aqui tienes una foto de los internos de mi viejo motor un 90cv agr, si os fijais la biela del medio esta doblada, por culpa de que entro aceite por la admision al romper el turbo de serie
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de los internos del arl no tengo fotos ya que no tenia porque sacarlos, pero al quitar el cigueñal vi las bielas y son mas gordas
sobre el turbo yo no me fiaria de un hibrido pero cada uno hace lo que quiere,
yo con el vb y una biela doblada no me explico como podia tirar tanto el coche, te aseguro que para 190-200cv puedes llegar con ese turbo, y con los internos de serie
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
xylen2 escribió:alberto_amc escribió:Yo aún así sigo sin entender mucho el meter bloque del Tdi 150 ARL, para luego meter culata de serie del 90 ó 110..... el bloque de un VP 90 o 110 es lo que mas aguanta del cocheSi a la hora de potenciar donde más limitados estamos es por la bomba inyectora, y eso no se cambia....
Siempre puedes meter un embolo del 12 y a volar.
Saludos
No es cuestión de émbolo, mientras dependamos de algo mecánico para inyectar, siempre estaremos "limitados". A parte de que la bomba tiene un tope de rpm´s y necesita lubricación.
Por eso con le common rail es tan sencillo todo, para inyectar cuanto y cuando quieras no dependes de algo mecánico que depende de las rpm´s del motor. Por poner un ejemplo, nuestra bomba por encima de 4400 rpm´s de motor empieza a sufrir por falta de lubricación. Un tdi VP nunca destacará en estirada por decir algo....
Eso no quiere decir, que cambiando toberas y émbolo saquemos más miga al asunto.....
Sobre los internals del 90 y 110, pues decir que aguantan mucho más de lo que pensamos. Se de un tdi 110 corriendo en subidas y tandas, que va con 260 cv y cerca de 100.000 kms con la preparación. y los pistones, bielas, segementos, cigüeñal y demás de serie claro.
no quiere decir que los del ARL sean malos, al contrario, aguantaran mucho más, seguramente puedas llevarlos hasta más de 300 cv y una burrada de par......
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto el vp precisamente en altos tira mucho mas que un PD, en comparacion con un CR no te lo se decir
el 110 que conoces tu de 260cv que turbo lleva por curiosidad ya que no me cuadra un poco con lo de los tramos, aparte de una caja de 6v cortisima que debe de llevar
el 110 que conoces tu de 260cv que turbo lleva por curiosidad ya que no me cuadra un poco con lo de los tramos, aparte de una caja de 6v cortisima que debe de llevar
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto te has equivocado ese ibiza tiene 220cv no 260, no nos pasemos tecleando unas cifras mas altas xD
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
xylen2 escribió:aJuanJo escribió:xylen2 escribió:fran_tobarra escribió:aver si os parece buen precio.
encontre un distribuidor que nos deja las puntas de inyectores baratas.
0,216mm sobre unos 75€ Pack de 4.
0,240mm sobre unos 125€ Pack de 4.
0,260mm sobre unos 175€ Pack de 4.
Creo que este precio es ya con el envio pero no lo se seguro.
La marca no la se, os pongo una foto de las mismas.
Depende de la marca puede ser un precio interesante o no.
saludos
Las hay muy baratas, pero ¿vale la pena? yo compre unas chinas y ya las he quitado, si quieres te las vendo... jajajaja
En cuanto al humo, con las race 520, me regularon los inyectores a 190 y hacia humo para morir, y ahora regulados a 220 solo hace humo si aprieto, antes en cualquier situación, y el culo negro, ahora no.
JuanJo
Hombre también hace la repro que llevas, chico!!!
Pero estoy contigo, unas punta baratas(chinas) pueden dar más disgustos que satisfacciones.
Por cierto Juanjo tus paisanos han cerrado el chiringuito?? FSP
Saludos
FSP ha cerrado por problemas de salud. llevo tiempo intentando contactar con el via mail y tlfono y no hay manera.
Hay alguien de la zona q pueda pasar por alli y contactar con el(creo q vive justo encima del taller)? me quedaron unos temas pendientes con el...si alguien puede le estaria tremendamente agradecido.ya le daria mas detalles por mp.
un saludo gente
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto_amc escribió:Yo aún así sigo sin entender mucho el meter bloque del Tdi 150 ARL, para luego meter culata de serie del 90 ó 110..... el bloque de un VP 90 o 110 es lo que mas aguanta del cocheSi a la hora de potenciar donde más limitados estamos es por la bomba inyectora, y eso no se cambia....
alberto se suele meter el bloque pd aparte de por los internals mas reforzados, por el tema de bajar compresion y poder darle algo mas de churro.no es mucha la diferencia pero basta para ganar algun cv extra.y con una junta gorda algo mas se ganará...
un saludo
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
LeArNeR escribió:FSP ha cerrado por problemas de salud. llevo tiempo intentando contactar con el via mail y tlfono y no hay manera.
Hay alguien de la zona q pueda pasar por alli y contactar con el(creo q vive justo encima del taller)? me quedaron unos temas pendientes con el...si alguien puede le estaria tremendamente agradecido.ya le daria mas detalles por mp.
un saludo gente
A ver LeArNeR, vivo en Gandia y lo conozco. Efectivamente ha cerrado. Lo que te pueda ayudar comentame por mp
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
aJuanJo escribió:LeArNeR escribió:FSP ha cerrado por problemas de salud. llevo tiempo intentando contactar con el via mail y tlfono y no hay manera.
Hay alguien de la zona q pueda pasar por alli y contactar con el(creo q vive justo encima del taller)? me quedaron unos temas pendientes con el...si alguien puede le estaria tremendamente agradecido.ya le daria mas detalles por mp.
un saludo gente
A ver LeArNeR, vivo en Gandia y lo conozco. Efectivamente ha cerrado. Lo que te pueda ayudar comentame por mp
JuanJo
te mando un mp
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Ya tengo las toberas, ahora toca llevarlas a montar y calibrar. Que por montarlas las montaba yo, pero como hay que calibrar pues tienen que desmontar igual. Asique al tema, para un tdi ALH que viene con inyectores de origen de 220-300 bares de apertura, Lo suyo seria calibrar a 220, no?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
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