Página 2 de 178

Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 14:19
por muro
abro este post para que me guieis y ayudeis sobre mi potenciacion de mi 90cv. ya sabeis mi cifra a conseguir 170 cv fiables y sin humo.

foreros de este club me han recomendado lo siguiente:

-turbo garret 1749 (tdi 150 cv)
-intercooler FR (yo creo que opcional)
-inyectores de esta web son los 520 http://www.dieselkontor.de/index.php?cPath=22_28_117
-repro TLR a medida.

estoy abierto a comentarios. saludos

Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 15:46
por charlitos
ostras buenisimo tema lo sigo muy de cerca q me gustaria hacerle algo asi en un futuro y en esto ando muy pegado...

una pregunta las repros tlr son generales no? o se pueden pedir a medida? hace tiempo me dijeron q tlr hacia q estirara en altas, pero no asi en medias y bajas... no se si esto es cierto, yo planteo hacer repro pero no se si con tlr o upsolute

por cierto cuantos € se te irian en eso?

Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 16:48
por txemmmmmm
yo creo k pides mucho muro, si seria 130cv.. k ya los veo majos..

yo creo k a fin de cuentas te va salir mas rentable iwal pillar un fr baratito, o un sport como el mio, k valia 8500€ o asi..

de todas maneras si lo haces, kiero saber lo k le metes.. atentamente..

tendrias k cambiar la cjaa tb , para tener 6 , palieres etc.., embrague..

salu2

Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 16:50
por Polete
Por lo que tengo entendido las repros tlr si que se pueden hacer a medida...
Muro tio, yo a mi 130 le voy a poner el intercooler frontal, me han recomentado el del fr o el del ibiza cupra, aunque casi seguro que cogere uno generico para ponerle, nuestro ic es muy pequeño....

Re: sacar partido a un 90cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 17:10
por Corzo
Yo no lo entiendo, un leon de 90cv y con repro te llega a 130, un ibiza de 100 y con repro 144, y mi leon de 110 con repro a 133?

Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 17:30
por GUMBALL
txemmmmmm escribió:yo creo k pides mucho muro, si seria 130cv.. k ya los veo majos..

yo creo k a fin de cuentas te va salir mas rentable iwal pillar un fr baratito, o un sport como el mio, k valia 8500€ o asi..

de todas maneras si lo haces, kiero saber lo k le metes.. atentamente..

tendrias k cambiar la cjaa tb , para tener 6 , palieres etc.., embrague..

salu2


Para nada estoy de acuerdo.... aun asi.. hay algo mas.. el aliciente y gusto de preparar tu tu coxe a tu gusto

Re: sacar partido a un 90cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 17:32
por Gessler
TDI 90 CV de serie depende de la unidad da unos 95-100 cv despues de hacerle la repro lo meti en banco de potencia y me dio 121 cv en las dos lanzadas. Dudo que llegue a 130...

Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 17:38
por charlitos
y si te metes en temas mas serios q una repro, lo primero q seria repro? o una vez q ya tengas todo echo hacer entonces la repro

por cierto si las hay personalizadas son igual de baratas? a mi me gustaria hacerle una q donde tenga tiron sea en cortas y medias, y en altas lo justo, vamos q empieze a pasar de 2000rpm y se note

Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 17:39
por jesusFR
Tu referencia es:

http://www.racingtdi.com/engine.htm

Un saludo

Re: sacar partido a un 90cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 17:49
por Corzo
Y cuanto da un ASV de 110cv de serie mas o menos?

Re: sacar partido a un 90cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 19:50
por ibizagti
A ver, un ASV puede dar "facilmente" unos 140-145cvs si está todo bien.

Un 90cvs de geometria fija, 120cvs y rara vez he visto más. (el mio lo tuve reprogramado con version Strong de Upsolute desde los 100 a los 167.000kms y perfecto (300nm de par) y el embrague jamás se quejó. A los 3 años de venderlo, lo he visto e iba por los 200.000kms. Yo siempre iba a fondo con ese coche.

Un 90cvs de geometria variable, es posible que se queda en unos 130cvs. Lleva el turbo del 110cvs pero los inyectores son como los del 90cvs de geom. fija.

Saludos!

Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 20:34
por EMOTIONS
Y solo con eso se pueden sacar 170cv? me refiero a que si el propio bloque motor estara preparado para soportar los esfuerzos

Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 21:19
por muro
jesusFR escribió:Tu referencia es:

http://www.racingtdi.com/engine.htm

Un saludo


juas!!! que pasada de preparacion!! una pena que este todo en ingles, no entiendo ni papa. el turbo es hibrido no? pero que hibrido??

EMOTIONS mirate la web esta

Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 21:25
por muro
charlitos escribió:
por cierto cuantos € se te irian en eso?


tio yo me montaria casi todo, menos lo que no pueda. e calculado mas o menos unos 1600 euros. eso si solo motor, luego hay que seguir con suspension, frenos que tengo pensados los de un 20 vt.

Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

NotaPublicado: 01 Nov 2007, 22:14
por charlitos
ufffffff muchos €€€ lo de la suspension si lo veo, pero los frenos... el mio es un 110cv, con repro se me queda en unos 145 arriba y abajo q ya es buena cifra...y mas para delante un ya se vera, tu has preguntado en tlr? yo dudo esa o upsolute