Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Potenciacion leon I tdi 110cv

Notapor ForeveRyou el 27 Nov 2007, 11:59

Juanfry123 escribió:
ForeveRyou escribió:Yo me baje las version 1.150, tengo el crack que al ponerle en la carpeta instalada del juego y ejecutar el loader me da error y tb puse el parche. Me carga el juego pero debe de ser una demo y no veo por ningun lado nada de seat leon, solo un coche que me deja elejir....no se que ocurrirá.....

Creo que te has vuelto a equivocar de post... jeje

PD: El loader que xhaka está pasando pega muchos petardazos, pero si lo ejecutas varias veces, al final te deja entrar.
pues si tengo el ordenador que me va de pena...imaginate para ponerlo ahi...jejeje
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ForeveRyou el 27 Nov 2007, 12:03

GUMBALL24 escribió:Foreveryou.. creo deberias haber usado el post ya abierto.. y hablar ahi de lo ke kieres hacer y montar tu.. asi, aun a ti no te ayude la informacion existe actualmente en ese post, a otros usuarios si les puede ayudar... y ayudarte a ti a desarrollar tus ideas, sino vamos a tener 1000 post on el mismo ontenido al final, espero lo comprendas.

Asi sino te importa, los uno, y dasarrolla ahi tus ideas, pareen muy interesantes.
lo que pasa es q ultimamente pongo cosas y no se me contesta, el porque pues no lo se, pero bueno, me da igual, le podiais haber cerrado..total......no obstante gracias a los que habeis dicho algo, se agradece.........
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 27 Nov 2007, 14:14

el turbo nuevo del ibi cupra andara por los 1000 euros, hay que sumar colectores, ya que en los nuestros no vale, kit de juntas y demas... pues nose hasta donde asciende lo de kit turbo, el IC del ibi el mas facil de colocar desde mi punto de vista. no hay que modificar tanto la tuberia como para el del leon FR. los inyectores son una loteria, puede que desmontes los de tu coche y cambies las toberas y que todo vaya bien, pero puede que los desmontes y los montes y no ande un carajo por lo consiguiente que tengas que cambiar los inyectores por unos nuevos. ahora mismo nose si esto que te digo es cierto del todo, ya que cuando se fastidia un inyector por oxidacion se fastidia la tobera o que... si son las toberas y como las cambias pues adios a este problema.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ForeveRyou el 27 Nov 2007, 16:29

muro escribió:el turbo nuevo del ibi cupra andara por los 1000 euros, hay que sumar colectores, ya que en los nuestros no vale, kit de juntas y demas... pues nose hasta donde asciende lo de kit turbo, el IC del ibi el mas facil de colocar desde mi punto de vista. no hay que modificar tanto la tuberia como para el del leon FR. los inyectores son una loteria, puede que desmontes los de tu coche y cambies las toberas y que todo vaya bien, pero puede que los desmontes y los montes y no ande un carajo por lo consiguiente que tengas que cambiar los inyectores por unos nuevos. ahora mismo nose si esto que te digo es cierto del todo, ya que cuando se fastidia un inyector por oxidacion se fastidia la tobera o que... si son las toberas y como las cambias pues adios a este problema.
Eso mas o menos pensaba yo, pero que los colectores creia q no habia q cambiar, los inyectores tenia pensado cambiarles......en el tema IC del ibi cupra, el problema que veo yo es adaptarlo al nuestro, me refiero a ponerlo anclado en la parachoques para q no se mueva, el tema de tuberias no creo q sea muy jodido, lo bueno q tiene ese IC es q las entradas las tiene para el mismo lado y es mas facil colocarlo......
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 27 Nov 2007, 16:38

Para los que buscais kit de turbo para TDI 90-110 aqui
y si quereis un ic de fr tdi yo vendo uno.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor ForeveRyou el 27 Nov 2007, 16:51

alonso_666 escribió:Para los que buscais kit de turbo para TDI 90-110 aqui
y si quereis un ic de fr tdi yo vendo uno.
Gracias tio, voy a dar un vistazo.....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor Javi_cup el 27 Nov 2007, 20:34

una pregunta si en un 110 se monta el turbo del leon 150 que modificaciones conllevaria, vendria bien el Ic del ibi cupra para este turbo?
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor El_pelos44 el 27 Nov 2007, 21:01

ForeveRyou escribió:
El_pelos44 escribió:yo estoy intentando poner el intercooler del ibiza cupra, estoy a la espera de q me traigan los manguitos asi q ya te contare como va la cosa, un saludo
Has mirado el precio del IC?.....pues si eso ya me diras las medidas de los manguitos.

Que modelo tienes?, a parte de eso le has metido algo mas.

El intercooler me ha salido x 250, tengo un Tdi 110 reprogramado x TLR y filtro de sustitucion Green, cuando monte el intercooler are unas fotillos y ya contre como va la cosa, un saludo
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino

Notapor Javi_cup el 27 Nov 2007, 21:03

en total con manguitos y todo te ha salido en eso en 250? hay que liar mucha historia?
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

Vendo paragolpes trasero sport.
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor muro el 27 Nov 2007, 22:48

en la oferta esa de TLR sport incluyen el turbo o solo el adaptador? esque si incluyen el turbo es para pensarlo
muro
Cansin@ de los leones

Notapor El_pelos44 el 28 Nov 2007, 07:59

Javi_cup escribió:en total con manguitos y todo te ha salido en eso en 250? hay que liar mucha historia?

No eso me salio el intercooler solo con un 16% de descuento en la seat, mas los manguitos y demas piezas q necesito q creo q seran otros 250 leros asin q el total me imagino q seran unos 500 o algo menos, un saludo
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino

Notapor ForeveRyou el 28 Nov 2007, 09:02

El_pelos44 escribió:
Javi_cup escribió:en total con manguitos y todo te ha salido en eso en 250? hay que liar mucha historia?

No eso me salio el intercooler solo con un 16% de descuento en la seat, mas los manguitos y demas piezas q necesito q creo q seran otros 250 leros asin q el total me imagino q seran unos 500 o algo menos, un saludo
por 500 € no esta nada mal...le vas a montar tu?
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 28 Nov 2007, 09:03

muro escribió:en la oferta esa de TLR sport incluyen el turbo o solo el adaptador? esque si incluyen el turbo es para pensarlo
me imagino que sea el turbo, pero solo turbo y repro me parece poca fiabilidad para el coche....que menos que inyectores e IC, no?...digo yo....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 28 Nov 2007, 14:25

posi foreveryou tienes razon de que sirbe mucho turbo si despues no puedes meter mas gasoil. creo que deberian de mejorar la oferta incluyendo un IC.

para mi que para montar eso de TLR primero tienes que tener los inyectores cambiados y el IC. luego si quieres radiador de gasoil. pero vamos eso de TLR lo ultimo
muro
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 28 Nov 2007, 16:24

muro escribió:posi foreveryou tienes razon de que sirbe mucho turbo si despues no puedes meter mas gasoil. creo que deberian de mejorar la oferta incluyendo un IC.

para mi que para montar eso de TLR primero tienes que tener los inyectores cambiados y el IC. luego si quieres radiador de gasoil. pero vamos eso de TLR lo ultimo

Eso es, por lo menos un buen IC, el del ibiza cupra y los inyectores mayores, eso es lo minimo creo yo, y por lo que he preguntado por ahi me han dicho lo mismo. Lo idela seria pillar el IC del ibiza cupra y montarle, pero creo q es un poco jaleoso, ya que hay q anclarle a la barra del parachoques y luego llevar los tubos hacia las el lateral......lo bueno seria tener un manual de alguien q lo haya montado, mas q nada o para montarlo nosotros mismo (yo ni de coña...jejeje) o llevarlo algun taller en condiciones para q le monten.

Yo tengo en mente;turbo, inyectores e IC........
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing