muro escribió:Aiker los colectores son iguales.
Esta mañana he dejado mis inyectores de origen + las race 520 en el bombero para calibrar. Y lo primero que me ha dicho, eso no es original y si luego tienes problemas a mi no me digas nada. Y le he dicho tu monta y calibra lo demas corre de mi cuenta. Asique el miercoles me los dan. De todas formas nose cuando los montare, porque me imagino que tendre que hacer una repro cutre para porder montarlos y desplazarme a ver al correcaminos y ya afinar el trasto. cruzo los dedos para que aguante el embrague ( que miedo me da).
Un saludo
yo los hubiera tarado a mas bares, para tener buenos bajos. Todos los bomberos dicen lo mismo, cuando le dije que me calibrara los inyectores a 2xxx bares se puso las manos en la cabeza, me dijo que yo estaba loco y que si pasaba algo que no fuera al taller a pedirle explicaciones. El otro dia le lleve la bomba con el embolo12mm montado y me dijo que yo no estaba bien de la cabeza y que ni una bomba de camion echaba tanto gasoil como esa, y que es imposible ajustarla
aver como queda el tuyo, el mio con el turbo 1749vb y inyectores 0,216mm me patinaba el embrague aver si el tuyo aguanta esperemos que si xD suerteee