Aiker te vale perfectamente la del FR que es de 55mm en vez de la del 110/90 que es de 51.
Saludos
Potenciar 90 y 110 cv TDI
Moderador: Warelio
- Seguidores: 34
- Favoritos: 7
- Vistas: 359.670
Seguidores: sparky, chanete, Neco, txemmmmmm, ChiLL, Javi_cup, JJGimeno, aJuanJo, Aiker, nacho4649, negrit, drakko45, pque, KscPly, Gu4rDi4N, circoloko_bcn, gascoon, kb, pirrol, mikelmfmiguel, rubiotuning, Cantona, isaak_84, leoncito04, pyralvex, jose_toledo, dadokamdgt, Adrian_segura, Tonygt89, Jlucas, Rtrja, McLarenF1, mmg128536, Maverick.es
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
carbu escribió:A cuanto has tarado tu los inyectores al final prodrive??.. Y la bomba por que te ha dicho el bombero que no te la podia ajustar??, por llevar el embolo de 12??..
Saludos..
tienes un mp.
sobre la bomba si, no me la ajusto porque no se puede ajustar con el embolo 12mm, el embolo se monta y yasta luego se quita un poco de la corredera y yasta, ningun bombero la ajusta, ya que las bombas se ajustan metiendo la referencia de la misma en el ordenador y de ahi salen valores, y con el embolo 12mm es imposible, me faltaba el vaso estriado de 9 para quitar este medio dia el sensor de revoluciones, mañana lo tendre y lo intentare probar
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Aiker escribió:prodrive escribió:Aiker escribió:aJuanJo escribió:Aiker escribió:tengo una pequeña duda, el colector de escape de un fr es mas grande que el de un 110cv? me refiero de diametro, se podria poner en un 110cv,, yo llevo el turbo del fr y necesito poner mas ancho y si el del fr me vale seria suficiente? no tengo ni idea de como son siquiera, no entiendo del tema, pero queria poner el coche lo mas legal sin tener que homologar nada,ssino se podria poner mas ancho con tuberia hasta la dp y vaciandola bajaar temperatura, que es lo que busco realmennte, gracias por adelantado, un saludo
Salvo error que me corrijan, pero creo que si llevas el turbo del Fr ya llevas el colector de escape del FR, salvo que sea de los que el turbo va por un lado y el multiple de escape por otro.
para sacar mas y bajar temperatura en el turho, hay que darle mas salida a partir del turbo, downpipe etc..
Un saludo
JuanJo
en primer lugar gracias por contestar, mi turbo me lo consiguio alonso666 de portugal ya modificado parra montar en mi coche, era solo el turbo, por eso queria saber si me valdria el colector y de un fr y ssi es mas aancho para mejorar algo la salida y no ir ilegal.... por no tener que desmontar siempre que quiera ir a la itv.... un saludo
si no me ekivoko alonso te habra conseguido otro turbo no el del fr, el del fr viene junto con colectores no va por separado,
a que te refieres con no ir legal??? por llevar otro colector no vas legal o como? alomejor confundes la down pipe sin catalizador con el colector de escape
cuantanos que turbo llevas
a mi me dijo que era el turbo de un fr adaptado a mi 110cv. un 1749vb o bv vamos la ref del del fr, y la ref eraa esa por lo que estoy seguro que era de un fr.y lo de no ir ilega es a tener que ir con un a miltec o ths que son ilegales, no pasan itv vamos. yo queria tener algo mas ancho que el de serie de mi 110cv y que fuese lo mas oem posible, alguna solucion habra sin tener que montar una milec? como ya he dicho al principio no entiendo de esto.... la dp es el catalizador no? un saludo
el turbo del fr no hay que adaptarlo, se quita el de serie y se monta el de fr, y si dices que va separado del colector el turbo no es del fr, el turbo del fr viene junto con el colector, aver si le haces unas fotillos y las cuelgas
-
xylen2 escribió:Aiker te vale perfectamente la del FR que es de 55mm en vez de la del 110/90 que es de 51.
Saludos
y notaria alguna diferencia? bajaria algo la temperatura del turbo? al ser la suya de serie con el turbo correspondiente sera lo suyo no, si un fr va bien sin cambiar y haciendo una repro no deberia de ir mal no? tengo un lio en la cabeza.... vaya rallada tengo, y encima que no entiendo del tema.....

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
prodrive escribió:Aiker escribió:prodrive escribió:Aiker escribió:aJuanJo escribió:Aiker escribió:tengo una pequeña duda, el colector de escape de un fr es mas grande que el de un 110cv? me refiero de diametro, se podria poner en un 110cv,, yo llevo el turbo del fr y necesito poner mas ancho y si el del fr me vale seria suficiente? no tengo ni idea de como son siquiera, no entiendo del tema, pero queria poner el coche lo mas legal sin tener que homologar nada,ssino se podria poner mas ancho con tuberia hasta la dp y vaciandola bajaar temperatura, que es lo que busco realmennte, gracias por adelantado, un saludo
Salvo error que me corrijan, pero creo que si llevas el turbo del Fr ya llevas el colector de escape del FR, salvo que sea de los que el turbo va por un lado y el multiple de escape por otro.
para sacar mas y bajar temperatura en el turho, hay que darle mas salida a partir del turbo, downpipe etc..
Un saludo
JuanJo
en primer lugar gracias por contestar, mi turbo me lo consiguio alonso666 de portugal ya modificado parra montar en mi coche, era solo el turbo, por eso queria saber si me valdria el colector y de un fr y ssi es mas aancho para mejorar algo la salida y no ir ilegal.... por no tener que desmontar siempre que quiera ir a la itv.... un saludo
si no me ekivoko alonso te habra conseguido otro turbo no el del fr, el del fr viene junto con colectores no va por separado,
a que te refieres con no ir legal??? por llevar otro colector no vas legal o como? alomejor confundes la down pipe sin catalizador con el colector de escape
a mi me dijo que era el turbo de un fr adaptado a mi 110cv. un 1749vb o bv vamos la ref del del fr, y la ref eraa esa por lo que estoy seguro que era de un fr.y lo de no ir ilega es a tener que ir con un a miltec o ths que son ilegales, no pasan itv vamos. yo queria tener algo mas ancho que el de serie de mi 110cv y que fuese lo mas oem posible, alguna solucion habra sin tener que montar una milec? como ya he dicho al principio no entiendo de esto.... la dp es el catalizador no? un saludo
el turbo del fr no hay que adaptarlo, se quita el de serie y se monta el de fr, y si dices que va separado del colector el turbo no es del fr, el turbo del fr viene junto con el colector, aver si le haces unas fotillos y las cuelgas
si que es de un fr porque le referencia era esa, creo que se modifico porque igual es que no tenia los colectores o no se que... pero me dijo nose si la entrada o la salida no es igual a la del fr y por eso tenia que ser modificado... pero esta puesto tal cual llego y los del taller no me dijeron nada asique esta bien.... un saludo

si puedo un dia le hecho unas fotos, que ahora soltar el cubre y tdo pa unas fotos....

-
Aiker escribió:prodrive escribió:Aiker escribió:prodrive escribió:Aiker escribió:aJuanJo escribió:Aiker escribió:tengo una pequeña duda, el colector de escape de un fr es mas grande que el de un 110cv? me refiero de diametro, se podria poner en un 110cv,, yo llevo el turbo del fr y necesito poner mas ancho y si el del fr me vale seria suficiente? no tengo ni idea de como son siquiera, no entiendo del tema, pero queria poner el coche lo mas legal sin tener que homologar nada,ssino se podria poner mas ancho con tuberia hasta la dp y vaciandola bajaar temperatura, que es lo que busco realmennte, gracias por adelantado, un saludo
Un saludo
JuanJo
si que es de un fr porque le referencia era esa, creo que se modifico porque igual es que no tenia los colectores o no se que... pero me dijo nose si la entrada o la salida no es igual a la del fr y por eso tenia que ser modificado... pero esta puesto tal cual llego y los del taller no me dijeron nada asique esta bien.... un saludo
si puedo un dia le hecho unas fotos, que ahora soltar el cubre y tdo pa unas fotos....
me suena a mi a algo raro, echale unas fotos por arriba que de arriba se ve bastante bien el turbo
-
paso de citar ya que se hace muy largo jeje, mañana le hago unas fotillos con el movil que como voy a soltar la egr para limpiarla tendre mas sitio para hacer la foto, si encuentro el manual jeje. un saludo 

-
Aiker escribió:paso de citar ya que se hace muy largo jeje, mañana le hago unas fotillos con el movil que como voy a soltar la egr para limpiarla tendre mas sitio para hacer la foto, si encuentro el manual jeje. un saludo
perfectoooo, ya que sacas la egr anulala
-
al final mañana me dan los inyectores calibrados con las toberas montadas, 56 euros tienen la culpa. Quien dijo que calibrar era muy caro??
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
muro escribió:al final mañana me dan los inyectores calibrados con las toberas montadas, 56 euros tienen la culpa. Quien dijo que calibrar era muy caro??
56euros?????? que barato, aver si es que solo te montaron las toberas, a mi me cobraron solo por calibrar 18euros por inyector
-
Prodrive creo que la adaptacion que le han hecho a Aiker en el turbo ha sido ajustar la entrada que en los 110 es mas pequeña y ademas va con otro tipo de conexion.. Tambien es necesario mover la caracola ya que sino la linea de engrase no llega bien y toca con no se que historia.. Es que ya no me acuerdo de cuando lo monte, pero yo tuve que girar un poco la caracola.. Lo otro no ya que yo compre el adaptador de maquipal..
Para calibrar las puntas que sitios recomendais??..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
carbu escribió:Prodrive creo que la adaptacion que le han hecho a Aiker en el turbo ha sido ajustar la entrada que en los 110 es mas pequeña y ademas va con otro tipo de conexion.. Tambien es necesario mover la caracola ya que sino la linea de engrase no llega bien y toca con no se que historia.. Es que ya no me acuerdo de cuando lo monte, pero yo tuve que girar un poco la caracola.. Lo otro no ya que yo compre el adaptador de maquipal..
Saludos..
exactamente, no me acordaba si la entrada o la salida pero algo de eso era, lo de la caracola no lo se ... pero puede ser tambien, solo se que no era llegar y montar, asique me lo adaptaron para que fuera asi... ya tengo las fotos a ver si encuentro el cable y las pongo para que las veas, un saludo

-
carbu yo conozco el turbo 1749vb de sobra lo tenia montado en el mio, y luego lo monte en un leon 110cv, el turbo viene junto con el colector no hay que modificar nada, la adaptacion de maquipal y nada mas, el tema del engrase encaja perfectamente,
el chaval al que le monte el turbo estuvo en la ultima quedada de valencia
el chaval al que le monte el turbo estuvo en la ultima quedada de valencia
-
carbu escribió:
Saludos..
para calibrar inyectores los puedes llevar a la bosch service, es un sitio donde casi todos tienen maquinas para calibrar
en cualquier sitio que tengan maquina de calibrar te lo hacen,
-
El 1749vb es el que lleva el Fr y yo jeje, solo hay que girar la caracola que no es nada y la boca de entrada de aire es diferente, yo monte una caracola del 90 rectificada y listo
Por lo de la itv no te preocupes, no lo van a mirar tan a fondo y en todo caso lo llevarías ilegal como yo, ya que al cambiar el turbo cambias las propiedades y potencia del motor de manera considerable. Teóricamente habría que declararlo y homologarlo, pero olvidalo
Un saludote
JuanJo
Por lo de la itv no te preocupes, no lo van a mirar tan a fondo y en todo caso lo llevarías ilegal como yo, ya que al cambiar el turbo cambias las propiedades y potencia del motor de manera considerable. Teóricamente habría que declararlo y homologarlo, pero olvidalo
Un saludote
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
-
aJuanJo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv