Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 28 Oct 2010, 20:57

aJuanJo escribió:El 1749vb es el que lleva el Fr y yo jeje, solo hay que girar la caracola que no es nada y la boca de entrada de aire es diferente, yo monte una caracola del 90 rectificada y listo

Por lo de la itv no te preocupes, no lo van a mirar tan a fondo y en todo caso lo llevarías ilegal como yo, ya que al cambiar el turbo cambias las propiedades y potencia del motor de manera considerable. Teóricamente habría que declararlo y homologarlo, pero olvidalo

Un saludote
JuanJo


si has montado una caracola rectificada el turbo no rendira como debe
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 28 Oct 2010, 21:23

prodrive escribió:
muro escribió:al final mañana me dan los inyectores calibrados con las toberas montadas, 56 euros tienen la culpa. Quien dijo que calibrar era muy caro??


56euros?????? que barato, aver si es que solo te montaron las toberas, a mi me cobraron solo por calibrar 18euros por inyector


No tio no, para calibrar estos inyectores tienes que desmontar igual que para cambiar la tobera. cosa que imagino que tu sabes. por otro lado le he preguntado que a cuanto los habia dejado y me a dicho que entre 210 y 220 bares, que solo pueden calibrar esa presion del inyector. las otras 2 presiones no las tocan. Me ha dicho que en los tdi no es que no se pueda, es que no es nada recomendable tocar los 2 muelles de las inyectores ( arandelas de reglaje) ya que si los tocan de ahi varian las presiones de alta y de baja y que los coches nunca van bien.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 28 Oct 2010, 22:10

muro escribió:
prodrive escribió:
muro escribió:al final mañana me dan los inyectores calibrados con las toberas montadas, 56 euros tienen la culpa. Quien dijo que calibrar era muy caro??


56euros?????? que barato, aver si es que solo te montaron las toberas, a mi me cobraron solo por calibrar 18euros por inyector


No tio no, para calibrar estos inyectores tienes que desmontar igual que para cambiar la tobera. cosa que imagino que tu sabes. por otro lado le he preguntado que a cuanto los habia dejado y me a dicho que entre 210 y 220 bares, que solo pueden calibrar esa presion del inyector. las otras 2 presiones no las tocan. Me ha dicho que en los tdi no es que no se pueda, es que no es nada recomendable tocar los 2 muelles de las inyectores ( arandelas de reglaje) ya que si los tocan de ahi varian las presiones de alta y de baja y que los coches nunca van bien.


:D:D:D entre 210 y 220 no? para calibrar hace falta meter arandelas o quitar, en tu caso al montar otra tobera se puede ir muy muy poco de 220bar aveces ni llega, asi que me juego el cuello que te monto las toberas comprobo que la apertura estaba entre 210-220, y yasta, a mi me costo 18 cada uno ya que para calibrar a la apertura que le dije yo hace falta desmontar cada inyector lo menos 5veces, y eso cuesta
el mecanico puede decir misa, cosa que todos los mecanicos hacen para no estar 3horas con tus toberas, los muelles no se tocan se tocan las arandelas, esta claro que la bomba sufre algo mas al darle a mas bares la apertura, pero no como para que no vaya bien, ahora preguntalo porque los 90agr llevan inyector de con apertura a 190 y los asv llevan a 220? no se supone que no se debe tocar?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 28 Oct 2010, 22:12

bueno aqui las fotos del turbo, a ver si te valen... un saludo ;)
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SNC00488.jpg

SNC00489.jpg

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 28 Oct 2010, 22:25

aiker si es de fr y no va separado de los colectores, lo que no entiendo porque reconstruido?? te lo vendio como turbo nuevo?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 28 Oct 2010, 23:28

si, era nuevo a estrenar, pero lo puse hace tiempo eh, no es de ahora, ya lleva un tiempo conmigo mas de 2 años seguramente... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 28 Oct 2010, 23:35

Aiker escribió:si, era nuevo a estrenar, pero lo puse hace tiempo eh, no es de ahora, ya lleva un tiempo conmigo mas de 2 años seguramente... un saludo ;)


el turbo es reconstruido, pero bueno si lo llevas 2 años que dure. llevas inyectores de serie o algo mas gordo?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 29 Oct 2010, 08:40

prodrive escribió:
Aiker escribió:si, era nuevo a estrenar, pero lo puse hace tiempo eh, no es de ahora, ya lleva un tiempo conmigo mas de 2 años seguramente... un saludo ;)


el turbo es reconstruido, pero bueno si lo llevas 2 años que dure. llevas inyectores de serie o algo mas gordo?



yo lo compre como nuevo, y aunque no entiendo mucho parecia nuevo, yo llevo el turbo las puntas de 0,216 y el enfriador de aceite del fr y el embrague reforzado de la compra conjunta mas bimasa nuevo porque yo tenia luk y si no no podia montarlo, y la repro de correcaminos... creo que tengo bastante bien el coche aunque no me haga muchos km con el deposito estoy contento con mi bala negra....jajajaja un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 29 Oct 2010, 14:44

Aiker escribió:
prodrive escribió:
Aiker escribió:si, era nuevo a estrenar, pero lo puse hace tiempo eh, no es de ahora, ya lleva un tiempo conmigo mas de 2 años seguramente... un saludo ;)


el turbo es reconstruido, pero bueno si lo llevas 2 años que dure. llevas inyectores de serie o algo mas gordo?



yo lo compre como nuevo, y aunque no entiendo mucho parecia nuevo, yo llevo el turbo las puntas de 0,216 y el enfriador de aceite del fr y el embrague reforzado de la compra conjunta mas bimasa nuevo porque yo tenia luk y si no no podia montarlo, y la repro de correcaminos... creo que tengo bastante bien el coche aunque no me haga muchos km con el deposito estoy contento con mi bala negra....jajajaja un saludo ;)


que siga asi, un ic gordo no le iria mal
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 14 Nov 2010, 11:41

antes que el ic le queria poner el escape completo del fr, desde la salida del turbo.... lo del ic me hecha para atras, es mucha pasta y no quiero gastarme mas en el coche.... un saluydo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 14 Nov 2010, 21:18

Aiker escribió:antes que el ic le queria poner el escape completo del fr, desde la salida del turbo.... lo del ic me hecha para atras, es mucha pasta y no quiero gastarme mas en el coche.... un saluydo ;)


linea de escape de fr, ya la llevas.

Cuanto te dura un deposito con las 0,216? Joder tengo miedo de lo que trage con las 0,260 yo lo ando mucho. ahora que me suelo hacer a mi modo de conducir 750-800 km con un deposito...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 14 Nov 2010, 22:38

muro escribió:
Aiker escribió:antes que el ic le queria poner el escape completo del fr, desde la salida del turbo.... lo del ic me hecha para atras, es mucha pasta y no quiero gastarme mas en el coche.... un saluydo ;)


linea de escape de fr, ya la llevas.

Cuanto te dura un deposito con las 0,216? Joder tengo miedo de lo que trage con las 0,260 yo lo ando mucho. ahora que me suelo hacer a mi modo de conducir 750-800 km con un deposito...


yo hago los mismos km con el deposito que antes, unos 600-650km,
porque dices que ya llevo el escape del fr? el mio es un 110cv, no un fr y llevo el escape de serie, el del fr es poco mas grande que el 110cv, o eso tengo entendido...... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 14 Nov 2010, 23:18

Aiker escribió:
muro escribió:
Aiker escribió:antes que el ic le queria poner el escape completo del fr, desde la salida del turbo.... lo del ic me hecha para atras, es mucha pasta y no quiero gastarme mas en el coche.... un saluydo ;)


linea de escape de fr, ya la llevas.

Cuanto te dura un deposito con las 0,216? Joder tengo miedo de lo que trage con las 0,260 yo lo ando mucho. ahora que me suelo hacer a mi modo de conducir 750-800 km con un deposito...


yo hago los mismos km con el deposito que antes, unos 600-650km,
porque dices que ya llevo el escape del fr? el mio es un 110cv, no un fr y llevo el escape de serie, el del fr es poco mas grande que el 110cv, o eso tengo entendido...... un saludo ;)


es del mismo diametro
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 15 Nov 2010, 07:10

muro escribió:
Aiker escribió:
muro escribió:
Aiker escribió:antes que el ic le queria poner el escape completo del fr, desde la salida del turbo.... lo del ic me hecha para atras, es mucha pasta y no quiero gastarme mas en el coche.... un saluydo ;)


linea de escape de fr, ya la llevas.

Cuanto te dura un deposito con las 0,216? Joder tengo miedo de lo que trage con las 0,260 yo lo ando mucho. ahora que me suelo hacer a mi modo de conducir 750-800 km con un deposito...


yo hago los mismos km con el deposito que antes, unos 600-650km,
porque dices que ya llevo el escape del fr? el mio es un 110cv, no un fr y llevo el escape de serie, el del fr es poco mas grande que el 110cv, o eso tengo entendido...... un saludo ;)


es del mismo diametro


Negativo muro, el del 150 es de 55mm y el 90 y 110 es de 51mm a la salida de la compresora, después del catalizador es de 55.

Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 15 Nov 2010, 20:46

que lio.... jajajaja. entonces si lo pongo si que bajara algo la temperatura del turbo no? no sera mucho pero algo si no? es lo que quiero, que me baje un poco la temperatura y no ir sin cata o con el vacio me da lo mismo,que creo que asi bajaria mas aun... porque como no me tira demasiado humo.... un saludo ;)
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