muro escribió:prodrive escribió:muro escribió:al final mañana me dan los inyectores calibrados con las toberas montadas, 56 euros tienen la culpa. Quien dijo que calibrar era muy caro??
56euros?????? que barato, aver si es que solo te montaron las toberas, a mi me cobraron solo por calibrar 18euros por inyector
No tio no, para calibrar estos inyectores tienes que desmontar igual que para cambiar la tobera. cosa que imagino que tu sabes. por otro lado le he preguntado que a cuanto los habia dejado y me a dicho que entre 210 y 220 bares, que solo pueden calibrar esa presion del inyector. las otras 2 presiones no las tocan. Me ha dicho que en los tdi no es que no se pueda, es que no es nada recomendable tocar los 2 muelles de las inyectores ( arandelas de reglaje) ya que si los tocan de ahi varian las presiones de alta y de baja y que los coches nunca van bien.
:D:D entre 210 y 220 no? para calibrar hace falta meter arandelas o quitar, en tu caso al montar otra tobera se puede ir muy muy poco de 220bar aveces ni llega, asi que me juego el cuello que te monto las toberas comprobo que la apertura estaba entre 210-220, y yasta, a mi me costo 18 cada uno ya que para calibrar a la apertura que le dije yo hace falta desmontar cada inyector lo menos 5veces, y eso cuesta
el mecanico puede decir misa, cosa que todos los mecanicos hacen para no estar 3horas con tus toberas, los muelles no se tocan se tocan las arandelas, esta claro que la bomba sufre algo mas al darle a mas bares la apertura, pero no como para que no vaya bien, ahora preguntalo porque los 90agr llevan inyector de con apertura a 190 y los asv llevan a 220? no se supone que no se debe tocar?