Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 15 Nov 2010, 23:08

aiker si aumentas diametro y no quitas catalizador es como si cagases pero hacia dentro xDD.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 16 Nov 2010, 03:32

entonces vaciando mi cata me valdría? yo quiero bajar la temperatura sin tener que estar cambiando ná pa la itv , un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 16 Nov 2010, 10:25

vacia el cata y olvidate, con el timming tambien se consigue bajar la temperatura, en que valor lo tienes?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 16 Nov 2010, 11:14

lo ajuste a 68-69 un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 16 Nov 2010, 15:03

entonces de que tienes miedo?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 16 Nov 2010, 15:18

no es miedo es simplemente tener el coche lo mas fiable posible, no quiero que rompa nada o si lo hace que tarde bastante, y me han aconsejado que seria bueno poner un supresor para bajar la temperatura del turbo, pero no queria estar quita y pon cada vez que tenga que ir a la itv, con el timing se baja la temperatura del turbo? no sabia... :oops: , un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 16 Nov 2010, 22:18

Aiker escribió:no es miedo es simplemente tener el coche lo mas fiable posible, no quiero que rompa nada o si lo hace que tarde bastante, y me han aconsejado que seria bueno poner un supresor para bajar la temperatura del turbo, pero no queria estar quita y pon cada vez que tenga que ir a la itv, con el timing se baja la temperatura del turbo? no sabia... :oops: , un saludo ;)


con el timming se baja si, y con el palto de levas tambien, el que va dentro de la bomba
pero puedes estar tranquilo que por temperatura de escape no romperas, te falta estar mas zumbado que yo, e ir todos los dias a fondo y haciendo 80-90mil kilometros al año, yo antes me preocupo por la fiabilidad del turbo que por la temperatura de escape,
o como algun niñato que monta turbo de camion y al dia siguente lo rompe, tambien hace tiradas en banco con methanol, es de ser imbecil e inutil
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 29 Nov 2010, 21:24

prodrive escribió:
Aiker escribió:no es miedo es simplemente tener el coche lo mas fiable posible, no quiero que rompa nada o si lo hace que tarde bastante, y me han aconsejado que seria bueno poner un supresor para bajar la temperatura del turbo, pero no queria estar quita y pon cada vez que tenga que ir a la itv, con el timing se baja la temperatura del turbo? no sabia... :oops: , un saludo ;)


con el timming se baja si, y con el palto de levas tambien, el que va dentro de la bomba
pero puedes estar tranquilo que por temperatura de escape no romperas, te falta estar mas zumbado que yo, e ir todos los dias a fondo y haciendo 80-90mil kilometros al año, yo antes me preocupo por la fiabilidad del turbo que por la temperatura de escape,
o como algun niñato que monta turbo de camion y al dia siguente lo rompe, tambien hace tiradas en banco con methanol, es de ser imbecil e inutil


deja de faltar prodrive, q aparte de estar fuera de lugar en el post es de mala educacion meterse con alguien q no está para defenderse.q ganas de meter cizaña...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 01 Dic 2010, 11:49

Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alber TDI el 01 Dic 2010, 12:10

wenas,
muro se nota muxo los toberas race?yo tengo en casa las powerplus 502 que son de 232mm,lista para montarlas.
me han dicho que antes de calibrarla,montarlas y tendria que acer unos 3000km y despues calibrar,tu como lo as hecho?

y la corrredera yo la tengo ha 2,4 ,con las toberas nuevas abria que modificar este valor??


un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 01 Dic 2010, 12:23

alber TDI escribió:wenas,
muro se nota muxo los toberas race?yo tengo en casa las powerplus 502 que son de 232mm,lista para montarlas.
me han dicho que antes de calibrarla,montarlas y tendria que acer unos 3000km y despues calibrar,tu como lo as hecho?

y la corrredera yo la tengo ha 2,4 ,con las toberas nuevas abria que modificar este valor??


un saludo


si se tienen que notar de unas a otras, las race son 0,260 mm, yo las lleve a que las montaria y calibraria el bombero sin hacer nada. Imagino que ese valor hay que tocarlo y mas dependiendo de como tengas ahora los inyectores.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 02 Dic 2010, 22:51

muro escribió:Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?


Depende de la repro. Un conocido con un tdi 90 solo repro, cambió toberas de serie por las Race 520 sin cambiar la electronica y tuvo que subir la corredera a 8 o as í porque le patinaba el embrague.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 03 Dic 2010, 00:56

alberto_amc escribió:
muro escribió:Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?


Depende de la repro. Un conocido con un tdi 90 solo repro, cambió toberas de serie por las Race 520 sin cambiar la electronica y tuvo que subir la corredera a 8 o as í porque le patinaba el embrague.


eso desde mi punto de vista es de zumbaos, primero las chuches y despues el chispazo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 08 Dic 2010, 09:18

muro deja la corredera en 1,8.
alberto_amc es normal patine el embrague, yo cuando pase de las puntas de seria a las de 0,216mm tambien patinaba, pero de ahi que haya que subirla a 8 lo veo anormal
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 23 Dic 2010, 01:36

muro escribió:Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?


Muro, cuando tengas puestas las puntas comenta los consumos, porque yo tambien se las quiero poner, pero me hecha para atras los consumos.

Cuantos km haces ahora con el deposito lleno asta casi agotar la reserva? yo entre 600 y 700km, parecen muy pocos no?
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