Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
aiker si aumentas diametro y no quitas catalizador es como si cagases pero hacia dentro xDD.
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
entonces vaciando mi cata me valdría? yo quiero bajar la temperatura sin tener que estar cambiando ná pa la itv , un saludo 

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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
vacia el cata y olvidate, con el timming tambien se consigue bajar la temperatura, en que valor lo tienes?
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
lo ajuste a 68-69 un saludo 

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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
entonces de que tienes miedo?
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
no es miedo es simplemente tener el coche lo mas fiable posible, no quiero que rompa nada o si lo hace que tarde bastante, y me han aconsejado que seria bueno poner un supresor para bajar la temperatura del turbo, pero no queria estar quita y pon cada vez que tenga que ir a la itv, con el timing se baja la temperatura del turbo? no sabia...
, un saludo 


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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Aiker escribió:no es miedo es simplemente tener el coche lo mas fiable posible, no quiero que rompa nada o si lo hace que tarde bastante, y me han aconsejado que seria bueno poner un supresor para bajar la temperatura del turbo, pero no queria estar quita y pon cada vez que tenga que ir a la itv, con el timing se baja la temperatura del turbo? no sabia..., un saludo
con el timming se baja si, y con el palto de levas tambien, el que va dentro de la bomba
pero puedes estar tranquilo que por temperatura de escape no romperas, te falta estar mas zumbado que yo, e ir todos los dias a fondo y haciendo 80-90mil kilometros al año, yo antes me preocupo por la fiabilidad del turbo que por la temperatura de escape,
o como algun niñato que monta turbo de camion y al dia siguente lo rompe, tambien hace tiradas en banco con methanol, es de ser imbecil e inutil
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
prodrive escribió:Aiker escribió:no es miedo es simplemente tener el coche lo mas fiable posible, no quiero que rompa nada o si lo hace que tarde bastante, y me han aconsejado que seria bueno poner un supresor para bajar la temperatura del turbo, pero no queria estar quita y pon cada vez que tenga que ir a la itv, con el timing se baja la temperatura del turbo? no sabia..., un saludo
con el timming se baja si, y con el palto de levas tambien, el que va dentro de la bomba
pero puedes estar tranquilo que por temperatura de escape no romperas, te falta estar mas zumbado que yo, e ir todos los dias a fondo y haciendo 80-90mil kilometros al año, yo antes me preocupo por la fiabilidad del turbo que por la temperatura de escape,
o como algun niñato que monta turbo de camion y al dia siguente lo rompe, tambien hace tiradas en banco con methanol, es de ser imbecil e inutil
deja de faltar prodrive, q aparte de estar fuera de lugar en el post es de mala educacion meterse con alguien q no está para defenderse.q ganas de meter cizaña...
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
wenas,
muro se nota muxo los toberas race?yo tengo en casa las powerplus 502 que son de 232mm,lista para montarlas.
me han dicho que antes de calibrarla,montarlas y tendria que acer unos 3000km y despues calibrar,tu como lo as hecho?
y la corrredera yo la tengo ha 2,4 ,con las toberas nuevas abria que modificar este valor??
un saludo
muro se nota muxo los toberas race?yo tengo en casa las powerplus 502 que son de 232mm,lista para montarlas.
me han dicho que antes de calibrarla,montarlas y tendria que acer unos 3000km y despues calibrar,tu como lo as hecho?
y la corrredera yo la tengo ha 2,4 ,con las toberas nuevas abria que modificar este valor??
un saludo
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alber TDI - Aun con la L
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alber TDI escribió:wenas,
muro se nota muxo los toberas race?yo tengo en casa las powerplus 502 que son de 232mm,lista para montarlas.
me han dicho que antes de calibrarla,montarlas y tendria que acer unos 3000km y despues calibrar,tu como lo as hecho?
y la corrredera yo la tengo ha 2,4 ,con las toberas nuevas abria que modificar este valor??
un saludo
si se tienen que notar de unas a otras, las race son 0,260 mm, yo las lleve a que las montaria y calibraria el bombero sin hacer nada. Imagino que ese valor hay que tocarlo y mas dependiendo de como tengas ahora los inyectores.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro escribió:Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?
Depende de la repro. Un conocido con un tdi 90 solo repro, cambió toberas de serie por las Race 520 sin cambiar la electronica y tuvo que subir la corredera a 8 o as í porque le patinaba el embrague.
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
alberto_amc escribió:muro escribió:Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?
Depende de la repro. Un conocido con un tdi 90 solo repro, cambió toberas de serie por las Race 520 sin cambiar la electronica y tuvo que subir la corredera a 8 o as í porque le patinaba el embrague.
eso desde mi punto de vista es de zumbaos, primero las chuches y despues el chispazo.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro deja la corredera en 1,8.
alberto_amc es normal patine el embrague, yo cuando pase de las puntas de seria a las de 0,216mm tambien patinaba, pero de ahi que haya que subirla a 8 lo veo anormal
alberto_amc es normal patine el embrague, yo cuando pase de las puntas de seria a las de 0,216mm tambien patinaba, pero de ahi que haya que subirla a 8 lo veo anormal
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro escribió:Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?
Muro, cuando tengas puestas las puntas comenta los consumos, porque yo tambien se las quiero poner, pero me hecha para atras los consumos.
Cuantos km haces ahora con el deposito lleno asta casi agotar la reserva? yo entre 600 y 700km, parecen muy pocos no?
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La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
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fran_tobarra - Leoner@ avanzad@
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