Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 15 Nov 2010, 23:08

aiker si aumentas diametro y no quitas catalizador es como si cagases pero hacia dentro xDD.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 16 Nov 2010, 03:32

entonces vaciando mi cata me valdría? yo quiero bajar la temperatura sin tener que estar cambiando ná pa la itv , un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 16 Nov 2010, 10:25

vacia el cata y olvidate, con el timming tambien se consigue bajar la temperatura, en que valor lo tienes?
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 16 Nov 2010, 11:14

lo ajuste a 68-69 un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 16 Nov 2010, 15:03

entonces de que tienes miedo?
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 16 Nov 2010, 15:18

no es miedo es simplemente tener el coche lo mas fiable posible, no quiero que rompa nada o si lo hace que tarde bastante, y me han aconsejado que seria bueno poner un supresor para bajar la temperatura del turbo, pero no queria estar quita y pon cada vez que tenga que ir a la itv, con el timing se baja la temperatura del turbo? no sabia... :oops: , un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 16 Nov 2010, 22:18

Aiker escribió:no es miedo es simplemente tener el coche lo mas fiable posible, no quiero que rompa nada o si lo hace que tarde bastante, y me han aconsejado que seria bueno poner un supresor para bajar la temperatura del turbo, pero no queria estar quita y pon cada vez que tenga que ir a la itv, con el timing se baja la temperatura del turbo? no sabia... :oops: , un saludo ;)


con el timming se baja si, y con el palto de levas tambien, el que va dentro de la bomba
pero puedes estar tranquilo que por temperatura de escape no romperas, te falta estar mas zumbado que yo, e ir todos los dias a fondo y haciendo 80-90mil kilometros al año, yo antes me preocupo por la fiabilidad del turbo que por la temperatura de escape,
o como algun niñato que monta turbo de camion y al dia siguente lo rompe, tambien hace tiradas en banco con methanol, es de ser imbecil e inutil
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 29 Nov 2010, 21:24

prodrive escribió:
Aiker escribió:no es miedo es simplemente tener el coche lo mas fiable posible, no quiero que rompa nada o si lo hace que tarde bastante, y me han aconsejado que seria bueno poner un supresor para bajar la temperatura del turbo, pero no queria estar quita y pon cada vez que tenga que ir a la itv, con el timing se baja la temperatura del turbo? no sabia... :oops: , un saludo ;)


con el timming se baja si, y con el palto de levas tambien, el que va dentro de la bomba
pero puedes estar tranquilo que por temperatura de escape no romperas, te falta estar mas zumbado que yo, e ir todos los dias a fondo y haciendo 80-90mil kilometros al año, yo antes me preocupo por la fiabilidad del turbo que por la temperatura de escape,
o como algun niñato que monta turbo de camion y al dia siguente lo rompe, tambien hace tiradas en banco con methanol, es de ser imbecil e inutil


deja de faltar prodrive, q aparte de estar fuera de lugar en el post es de mala educacion meterse con alguien q no está para defenderse.q ganas de meter cizaña...
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 01 Dic 2010, 11:49

Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alber TDI el 01 Dic 2010, 12:10

wenas,
muro se nota muxo los toberas race?yo tengo en casa las powerplus 502 que son de 232mm,lista para montarlas.
me han dicho que antes de calibrarla,montarlas y tendria que acer unos 3000km y despues calibrar,tu como lo as hecho?

y la corrredera yo la tengo ha 2,4 ,con las toberas nuevas abria que modificar este valor??


un saludo
Avatar de Usuario
alber TDI
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 31 Oct 2010, 01:29
Ubicación: Torremolinos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 01 Dic 2010, 12:23

alber TDI escribió:wenas,
muro se nota muxo los toberas race?yo tengo en casa las powerplus 502 que son de 232mm,lista para montarlas.
me han dicho que antes de calibrarla,montarlas y tendria que acer unos 3000km y despues calibrar,tu como lo as hecho?

y la corrredera yo la tengo ha 2,4 ,con las toberas nuevas abria que modificar este valor??


un saludo


si se tienen que notar de unas a otras, las race son 0,260 mm, yo las lleve a que las montaria y calibraria el bombero sin hacer nada. Imagino que ese valor hay que tocarlo y mas dependiendo de como tengas ahora los inyectores.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 02 Dic 2010, 22:51

muro escribió:Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?


Depende de la repro. Un conocido con un tdi 90 solo repro, cambió toberas de serie por las Race 520 sin cambiar la electronica y tuvo que subir la corredera a 8 o as í porque le patinaba el embrague.
Imagen
Avatar de Usuario
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Sep 2006, 20:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 03 Dic 2010, 00:56

alberto_amc escribió:
muro escribió:Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?


Depende de la repro. Un conocido con un tdi 90 solo repro, cambió toberas de serie por las Race 520 sin cambiar la electronica y tuvo que subir la corredera a 8 o as í porque le patinaba el embrague.


eso desde mi punto de vista es de zumbaos, primero las chuches y despues el chispazo.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 08 Dic 2010, 09:18

muro deja la corredera en 1,8.
alberto_amc es normal patine el embrague, yo cuando pase de las puntas de seria a las de 0,216mm tambien patinaba, pero de ahi que haya que subirla a 8 lo veo anormal
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 23 Dic 2010, 01:36

muro escribió:Una duda mas, ahora mismo llevo la corredera en 1,6. Cuando monte los inyectores con las Race 520 en cuanto la dejo? en 2,5?


Muro, cuando tengas puestas las puntas comenta los consumos, porque yo tambien se las quiero poner, pero me hecha para atras los consumos.

Cuantos km haces ahora con el deposito lleno asta casi agotar la reserva? yo entre 600 y 700km, parecen muy pocos no?
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
Avatar de Usuario
fran_tobarra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
Ubicación: Tobarra (Albacete)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados