Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 24 Dic 2010, 21:41

que diferencia de cv pueden dar las race 520 a las powerplus 502?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 24 Dic 2010, 23:48

Lo malo de las race es que el consumo se dispara siempre. Aún circulando en modo abuela, se suelen perder unos 100 km de autonomía, y como vallas dándole, pues igual con un depósito haces 500 km como mucho mucho mucho.....

Lo digo porque un par de conocidos las llevan y es la pega que siempre me están comentando.

Sin embargo yo con las 0,216 sigo haciendo mis 1000 km fácilmente, y si controlo mucho el pie, pues hago más de esos 1000 km. Si voy a fuego, quizas hago 900 ó 950, pero vamos, que la diferencia es inapreciable respecto a llevar race 520 :si:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 25 Dic 2010, 02:56

Alberto, la verdad que estaria bien que explicases como haces esos consumos teniendo el coche repro y con mas de un truco porque yo solo llevo turbo del 150 y repro y la verdad que no creo que haga mas de 700km..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 25 Dic 2010, 09:20

yo con las 0,260mm a 120-140 hacia 700km o incluso algo mas,
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 26 Dic 2010, 02:33

Joer que lio Dios.. Pero cuales son las 0,216 y las 0,260??, es que hablais de las race 520 luego de las powerplus 520 y cuando acuerdas te haces la picha un lio.. Cuales son unas y otras??..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 26 Dic 2010, 06:08

creo que las 0,216 son por ejemplo com las de la furgoneta esa T4, despues creo que van las powerplus que son 0,230 y pico y despues estan las race 520 que estas son de 0,260.
Pero las que dice el compañero prodrive son tambien de 0,260 pero de otra marca no conocida o eso creo.
Si no es correcto decirlo alguno que entienda del tema.

Yo lo que quisiera saber es montandolas en el mismo coche que diferencia de cv puede tener de montar una a otra? O serian los mismos lo unico que unas aguantarian mas cv que otras, por ejemplo con las 0,216 no puedes tener mas de 160 o 170cv y con las race520 puedes pasar de los 200cv.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 26 Dic 2010, 17:09

Yo por ejemplo he pillado las race 520 para no pasar de 180 cv, pero intentare hacerlos sin humos, para eso he pillado inyectores gordos. Ahora a ver el consumo. Que espero que no suba mucho porque viendo un fr con los mismos inyectores llegan a 220 cv y hacen consumos de 6,5 litros, pues mas o menos espero lo mismo. Ahora mismo no me muevo mucho de 5.9 - 6 l/km. El coche tiene ya cerca de 219.000 km.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 27 Dic 2010, 03:27

muro y creo que cuanto mas grande son los inyectores mas gasoil meten y mas humos tira el coche, al no ser que le metas un soplado muy fuerte para que compense la cantidad de inyeccion.

cuando vas a motar las puntas? as puesto ya embrague reforzado?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 27 Dic 2010, 08:11

Las puntas solo no hacen esos consumos tan brutales, claro que si que sube el consumo, pero yo llevo ya dos años con puntas gordas y no se me habia ido la cosa, tenia unos consumos alrededor de 7% pero es que ahora le estoy viendo mas consumo, llegando al 8% y si sigue asi, esta claro que hay algo mas que se está jodiendo o lo que sea... Yo sigo mosqueado con el caudalimetro...

Un saludote
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 27 Dic 2010, 11:02

fran_tobarra escribió:muro y creo que cuanto mas grande son los inyectores mas gasoil meten y mas humos tira el coche, al no ser que le metas un soplado muy fuerte para que compense la cantidad de inyeccion.

cuando vas a motar las puntas? as puesto ya embrague reforzado?



cuando estiras unas puntas al maximo de su potencia tiran humo, el por que es que la aumentas la duracion de la inyeccion y de ahi que no metes el gasoil en su punto optimo. por ejemplo para meter 0,3 l de gasoil (algo imposible), jejej unas powerplus de 0,230 necesitan 1,55 segundos, pero para unas race 520 lo meten en 1 segundo. de ahi que la inyeccion se ha en su punto optimo.

las puntas las queria montar esta semana pues llevan desde septiembre esperando y ya las tengo puestas en unos inyectores.

llevo prensa reforzada de sachs y disco de origen.

un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 27 Dic 2010, 14:36

llevas razon, me parece logico lo que dices jeje.

yo probare con el embrague de origuen aver como aguanta el turbo que le e comprado a prodrive.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 28 Dic 2010, 01:54

Pero que inyectores has comprado muro??..

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 28 Dic 2010, 10:22

carbu escribió:Pero que inyectores has comprado muro??..

Saludos..


inyectores compre en su dia los de un ASV que son los que llevo actualmente montados, pero despues compre las toberas fratelli bosio race 520 que son de 0,260 y estas las tengo montadas en los inyectores de origen.

haber si los monto y reprogramo todo en una vez. :twisted:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 29 Dic 2010, 13:54

fran yo te explique por telefono un poco del tema de los inyectores, si no cambias de embolo da igual que metas unas bosch 0,216mm, que unas 260mm
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 29 Dic 2010, 14:30

prodrive escribió:fran yo te explique por telefono un poco del tema de los inyectores, si no cambias de embolo da igual que metas unas bosch 0,216mm, que unas 260mm


porque?
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