Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 30 Dic 2010, 03:50

Eso dependera de a las revoluciones a las que hagas trabajar la bomba no??.. Muro, donde compraste dichas puntas??..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 30 Dic 2010, 23:09

carbu escribió:Eso dependera de a las revoluciones a las que hagas trabajar la bomba no??.. Muro, donde compraste dichas puntas??..

Saludos..


Carbu la bomba trabaja a la mitad de revoluciones que el motor. si vas a 3000 rpm la bomba va a 1500 y asi sucesivamente.

Las puntas se las pille a la unica persona que "se porto" con el precio. Por que hablamos de preparadores conocidos me pedian unos precios que :shock: :shock: . Habla con marcosrom
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6363
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 31 Dic 2010, 00:32

A marcosrom le pedí yo precio de toberas y me parecieron muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Sep 2006, 20:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 01 Ene 2011, 11:41

las revoluciones de la bomba no tienen nada que ver con la potencia, no por revolucionar mas la bomba tendremos mas potencia, si no el tamaño del embolo,
si alguna vez tendreis la oportunidad de tener un embolo de 12mm y otro de 10mm en vuestras manos, vereis que es lo que implica en la potencia,
tengo ganas de montar el mio de 12mm, igal nuestro compañero daigo25 se decide y se lo montare
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 02 Ene 2011, 19:26

prodrive escribió:las revoluciones de la bomba no tienen nada que ver con la potencia, no por revolucionar mas la bomba tendremos mas potencia, si no el tamaño del embolo,
si alguna vez tendreis la oportunidad de tener un embolo de 12mm y otro de 10mm en vuestras manos, vereis que es lo que implica en la potencia,
tengo ganas de montar el mio de 12mm, igal nuestro compañero daigo25 se decide y se lo montare


pon unas fotos de ambos para ver las diferencias.
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
Avatar de Usuario
fran_tobarra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
Ubicación: Tobarra (Albacete)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 06 Ene 2011, 18:11

Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 06 Ene 2011, 23:27

Juer, pues no se si es por la poca luz o que pero yo no veo la diferencia :pensando:..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 07 Ene 2011, 12:11

La única diferencia es el grosor uno son 10mm y el otro 12... no esperes mas diferencias, bueno si, pero en cvs. :risa3:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2945
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 07 Ene 2011, 22:07

pirrol escribió:La única diferencia es el grosor uno son 10mm y el otro 12... no esperes mas diferencias, bueno si, pero en cvs. :risa3:


ahi le has dado pirrol,
si 0,5mm se notan no se van a notar 2????
carbu pasate por valencia te lo monto y me cuentas si se nota o no
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 07 Ene 2011, 22:12

pirrol esta semana tendre tu material, ya te avisare
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 08 Ene 2011, 14:57

prodrive escribió:pirrol esta semana tendre tu material, ya te avisare

oido cocina :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2945
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 14 Ene 2011, 03:45

buenas, necesito un poco de ayuda.
ya tengo en casa el turbo 1749vb, manguito rojo, colector admision, EGR y sensor MAP del fr.

como adaptais el sensor map de 3bares que tiene 11,5mm en el hueco del sensor de casa de 17mm? o hay alguno otro sensor de 3bares que tenga 17mm?

mi sensor map va en el intercooler y quiero saber si hay algun tubo de los que va de la EGR al intercooler con orificio del map a 11,5mm para poder poner el de 3bares?? que coche o motor lo monta?

y otra pregunta, cuando lo monte todo, puedo poner el map de 3bares sin actualizar la centralita para dicho sensor o pude pasar algo? lo digo porque tengo que ir a murcia a actualizar la repro por ir con el puesto o ponerle el de casa y cuando llegue cambiarselo por el de 3bares.
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
Avatar de Usuario
fran_tobarra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
Ubicación: Tobarra (Albacete)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 14 Ene 2011, 12:55

fran_tobarra escribió:buenas, necesito un poco de ayuda.
ya tengo en casa el turbo 1749vb, manguito rojo, colector admision, EGR y sensor MAP del fr.

como adaptais el sensor map de 3bares que tiene 11,5mm en el hueco del sensor de casa de 17mm? o hay alguno otro sensor de 3bares que tenga 17mm?

mi sensor map va en el intercooler y quiero saber si hay algun tubo de los que va de la EGR al intercooler con orificio del map a 11,5mm para poder poner el de 3bares?? que coche o motor lo monta?

y otra pregunta, cuando lo monte todo, puedo poner el map de 3bares sin actualizar la centralita para dicho sensor o pude pasar algo? lo digo porque tengo que ir a murcia a actualizar la repro por ir con el puesto o ponerle el de casa y cuando llegue cambiarselo por el de 3bares.


Hay sensor de 3 bares y 17mm, pero ahora mismo la referencia no me la se, son de los leones 150cv de 2000-2001, maquipal vende un racor especifico para ese cambio de 17 a 11,5mm.

Cuando montes todo, debes de ir con el map de serie hasta que actualices la repro, mientras te estén actualizando la repro, cambia el map por el de 3 bares y listo.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 184 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 15 Ene 2011, 02:39

muchas gracias xylen.

Y cuanto puede costar un sensor map 3 bares nuevo? es por comprarlo, porque el adaptador de maquipal ya lo tengo y no kiero comprar otro ejje,
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
Avatar de Usuario
fran_tobarra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
Ubicación: Tobarra (Albacete)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 16 Ene 2011, 20:48

Fran no recuerdo ahora no lo que vale pero no es caro ( o por lo menos a mi no se me hizo caro) te dejo las referecias de bosch 0 281 002 394
038 906 051A SEAT . Estas referencias son del sensor MAP de 17.5 mm o como le digo yo, el gordo.

un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6363
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado