Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 16 Ene 2011, 21:41

fran_tobarra escribió:...mi sensor map va en el intercooler y quiero saber si hay algun tubo de los que va de la EGR al intercooler con orificio del map a 11,5mm para poder poner el de 3bares?? que coche o motor lo monta?...

Existe un tubo (el del AHF) en el que el map va situado arriba, no en el IC, lo que no recuerdo es que dimension tenia dicho agujero..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Andross el 17 Ene 2011, 02:03

Yo tengo una pequeña duda... Tendo un asv 110 y voy a montar un 1749vb entre otras cosas... Seria estrictamente necesario montar el enfriador de aceite del fr? Que me aportaria? O que me supondria no llevarlo?

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 17 Ene 2011, 02:33

muro escribió:Fran no recuerdo ahora no lo que vale pero no es caro ( o por lo menos a mi no se me hizo caro) te dejo las referecias de bosch 0 281 002 394
038 906 051A SEAT . Estas referencias son del sensor MAP de 17.5 mm o como le digo yo, el gordo.

un saludo

muchas gracias muro. Luego me pasare por la tienda de repuestos a preguntar si lo tienen. Las referencias de donde las as sacado, del que llevas tu o del etka?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor fran_tobarra el 17 Ene 2011, 02:39

carbu escribió:
fran_tobarra escribió:...mi sensor map va en el intercooler y quiero saber si hay algun tubo de los que va de la EGR al intercooler con orificio del map a 11,5mm para poder poner el de 3bares?? que coche o motor lo monta?...

Existe un tubo (el del AHF) en el que el map va situado arriba, no en el IC, lo que no recuerdo es que dimension tenia dicho agujero..

Saludos..

jeje yo tengo un AHF y el map va tambien en el ic. Yo lo e visto puesto en dicho tubo en los a3, golf iv y en octavia todos con el motor 110. Al final me comprare un map de 3bares en 17.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 17 Ene 2011, 07:27

Andross escribió:Yo tengo una pequeña duda... Tendo un asv 110 y voy a montar un 1749vb entre otras cosas... Seria estrictamente necesario montar el enfriador de aceite del fr? Que me aportaria? O que me supondria no llevarlo?

Un saludo!



Editado, el sistema que vale para nada es el de la EGR :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Perdonar la confusión!!!

Saludos
Última edición por xylen2 el 24 Ene 2011, 21:07, editado 1 vez en total
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Andross el 17 Ene 2011, 08:21

xylen2 escribió:
Andross escribió:Yo tengo una pequeña duda... Tendo un asv 110 y voy a montar un 1749vb entre otras cosas... Seria estrictamente necesario montar el enfriador de aceite del fr? Que me aportaria? O que me supondria no llevarlo?

Un saludo!



No hace falta, es más mucha gente anula todo ese sistema, porque no ayuda a nada.

Saludos


Ok! Gracias por tu ayuda! :ok:

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Orko el 17 Ene 2011, 09:24

Pues si que controlais del tema, si... cuándo cambiará este post a potenciar el 143cv? :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Andross el 17 Ene 2011, 14:26

Ahora tengo otro problema... tenia pensado en conseguir juntas nuevas para el colector de admision del arl y la egr (este lleva una junta torica en su union al colector), pero meto las referencias tanto del colector como de la egr en el etka y ambas no existen por lo visto... las referencias son:
038 129 713 AF (colector admision arl)
038 129 673 L (EGR)
Espero que alguien pueda hecharme una manita :roll:

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 17 Ene 2011, 23:36

fran_tobarra escribió:
muro escribió:Fran no recuerdo ahora no lo que vale pero no es caro ( o por lo menos a mi no se me hizo caro) te dejo las referecias de bosch 0 281 002 394
038 906 051A SEAT . Estas referencias son del sensor MAP de 17.5 mm o como le digo yo, el gordo.

un saludo

muchas gracias muro. Luego me pasare por la tienda de repuestos a preguntar si lo tienen. Las referencias de donde las as sacado, del que llevas tu o del etka?


esas son del que llevo yo :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 17 Ene 2011, 23:38

xylen2 escribió:
Andross escribió:Yo tengo una pequeña duda... Tendo un asv 110 y voy a montar un 1749vb entre otras cosas... Seria estrictamente necesario montar el enfriador de aceite del fr? Que me aportaria? O que me supondria no llevarlo?

Un saludo!



No hace falta, es más mucha gente anula todo ese sistema, porque no ayuda a nada.

Saludos


que anula el que? el enfriador de aceite? no vale para nada? pues yo recuerdo de un forero que le monto una tuberia de aire desde el cubrecarter a dicho elemento y en invierno la tenia que anular porque no le calentaba el aceite. Yo nose si vale o no, pero cuanta mas presion de turbo tiene un motor mayor es el enfriador de aceite de origen.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 17 Ene 2011, 23:40

Andross escribió:Ahora tengo otro problema... tenia pensado en conseguir juntas nuevas para el colector de admision del arl y la egr (este lleva una junta torica en su union al colector), pero meto las referencias tanto del colector como de la egr en el etka y ambas no existen por lo visto... las referencias son:
038 129 713 AF (colector admision arl)
038 129 673 L (EGR)
Espero que alguien pueda hecharme una manita :roll:

Un saludo!


si vas a cambiar el turbo no necesitas cambiar el torico de la egr a no ser que te pierda de antes. porque no es necesario separarla del colector, y juntas de escape hay de dos tipos pero creo que valen cualquiera de las dos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 18 Ene 2011, 14:05

andross yo flipo contigo ajajajaaj
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Andross el 18 Ene 2011, 14:26

prodrive escribió:andross yo flipo contigo ajajajaaj


oye yo pregunto... no todos nacemos sabiendo :chiflado:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 20 Ene 2011, 22:58

muro escribió:
xylen2 escribió:
Andross escribió:Yo tengo una pequeña duda... Tendo un asv 110 y voy a montar un 1749vb entre otras cosas... Seria estrictamente necesario montar el enfriador de aceite del fr? Que me aportaria? O que me supondria no llevarlo?

Un saludo!



No hace falta, es más mucha gente anula todo ese sistema, porque no ayuda a nada.

Saludos


que anula el que? el enfriador de aceite? no vale para nada? pues yo recuerdo de un forero que le monto una tuberia de aire desde el cubrecarter a dicho elemento y en invierno la tenia que anular porque no le calentaba el aceite. Yo nose si vale o no, pero cuanta mas presion de turbo tiene un motor mayor es el enfriador de aceite de origen.


Si hasta mi antiguo Sdi llevaba enfriador de aceite.... ¿Como lo vas a anular....? Lo lógico ya que te pones es meter el del fr, como hice yo en su día y mucha gente más.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 24 Ene 2011, 11:05

sseat leaon 1.9 sport limit del 2002 160mil km; 110cv cuanto me daria ma so menos hacien una repro; 133 o 140,150;k opinais
a mi hermano la repro le costo creo como 200 euroes y le dio hasta 150 o 160 nose
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