Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alber TDI el 31 Ene 2011, 19:37

wenas compis,
yo tengo pensado y estoy a medias con esto:
-turbo VA(que mas adelante me gustaria un gt22,o cual me recomendais)montado
-toberas powerplus 232mm montadas
-intelpipe 80mm,me falta el cauda para montar
-colectores admicion 130cv,lo tengo pero no montado
-enfriador aceite FR,en busqueda!!
-map 3bar,lo tengo pero no montado
-arbol de levas SDI,lo tengo
-nueva repro, no se donde la are

y ya con todo esto mejor meterle el ic del ibiza cupra,que os parece??
algun consejillo??cuantos cv me daria con todo esto??

saludosss
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 01 Feb 2011, 02:14

Ya que te metes en un gt22 yo meteria el 60 pero claro, con un turbaco de ese calibre tambien ampliaria un poco mas el otro arsenal.. De cuanto son tus toberas??, meteria tambien radiador de gasoil y de aceite, decantador para la admision y una buena linea de escape como la que tengo en venta :cejas:.. Repro me iba casi de cabeza a davirox que lo tienes relativamente cerquita ahora y sino TLR que yo la verdad estoy muy contento con ella..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 01 Feb 2011, 10:31

alber TDI escribió:wenas compis,
yo tengo pensado y estoy a medias con esto:
-turbo VA(que mas adelante me gustaria un gt22,o cual me recomendais)montado
-toberas powerplus 232mm montadas
-intelpipe 80mm,me falta el cauda para montar
-colectores admicion 130cv,lo tengo pero no montado
-enfriador aceite FR,en busqueda!!
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y ya con todo esto mejor meterle el ic del ibiza cupra,que os parece??
algun consejillo??cuantos cv me daria con todo esto??

saludosss



Con todo sin cambiar el embolo de la bomba, no creo que llegues a los 200cv, con un embolo de 11 o 12, pasas de los 230-240cv a ojo de buen cubero.


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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Orko el 01 Feb 2011, 11:32

Madre mía... repito, cuando empezais el post para potenciar el TDI 143cv CR?!?!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 01 Feb 2011, 11:58

Orko escribió:Madre mía... repito, cuando empezais el post para potenciar el TDI 143cv CR?!?!


Básicamente cuando tengamos dinero para comprarnos un exeo :baba: :baba: , la crisis es muy mala.

En el tuyo seguro que se le puede montar un 2260vk de esos nuevos :x :x :x

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 01 Feb 2011, 12:06

xylen2 escribió:
Orko escribió:Madre mía... repito, cuando empezais el post para potenciar el TDI 143cv CR?!?!


Básicamente cuando tengamos dinero para comprarnos un exeo :baba: :baba: , la crisis es muy mala.

En el tuyo seguro que se le puede montar un 2260vk de esos nuevos :x :x :x

Un Saludo


apuesto que si se puede, y seguramente no con mucha complicacion.... :x
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Orko el 01 Feb 2011, 12:30

Y eso significa que me pasaría por la piedra a los Eos 170cv? Porque tengo un amiguete al que le tengo ganas! :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 01 Feb 2011, 13:48

Orko escribió:Y eso significa que me pasaría por la piedra a los Eos 170cv? Porque tengo un amiguete al que le tengo ganas! :D


FIJO!!! :boxeo:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 02 Feb 2011, 01:22

el eos 170 no va ni para atras xDDD
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Orko el 02 Feb 2011, 08:58

Pues no se lleva mucha diferencia con el mío, pero en salida se me lleva el jodío... aunque un FR 150 se lo lleva a el.

Dejadme que acabe de restaurar la moto y seguro que me dejo liar para meternos en fregaos ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 02 Feb 2011, 16:39

Estais tirando por muy altas las potencias a las que se puede llegar, tener en cuenta que en nuestros motores VP lo mas fragil es la culata, y esta no aguanta mas de 2Bar y eso a duras penas diría que fiable seria sobre 1,8, o incluso 1,9 pero yo de ahi no pasaría. Los turbos que estais poniendo si no los soplas por esas presiones les haces cosquillas y no rinden lo que tienen que rendir.

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 02 Feb 2011, 19:33

LeArNeR escribió:Estais tirando por muy altas las potencias a las que se puede llegar, tener en cuenta que en nuestros motores VP lo mas fragil es la culata, y esta no aguanta mas de 2Bar y eso a duras penas diría que fiable seria sobre 1,8, o incluso 1,9 pero yo de ahi no pasaría. Los turbos que estais poniendo si no los soplas por esas presiones les haces cosquillas y no rinden lo que tienen que rendir.

Un saludo!


Nadie va a subir a esas presiones, para los 170 de los que hablamos no hace falta pasar de 1,4 bares con unas buenas puntas y turbo, yo creo que nadie en su sano juidio llegara a esas presiones, creo yo vamos...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 02 Feb 2011, 20:37

LeArNeR escribió:Estais tirando por muy altas las potencias a las que se puede llegar, tener en cuenta que en nuestros motores VP lo mas fragil es la culata, y esta no aguanta mas de 2Bar y eso a duras penas diría que fiable seria sobre 1,8, o incluso 1,9 pero yo de ahi no pasaría. Los turbos que estais poniendo si no los soplas por esas presiones les haces cosquillas y no rinden lo que tienen que rendir.

Un saludo!


por que sabes que el limite lo tiene la culata? explicame esto un poco.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 02 Feb 2011, 21:24

pirrol escribió:Nadie va a subir a esas presiones, para los 170 de los que hablamos no hace falta pasar de 1,4 bares con unas buenas puntas y turbo, yo creo que nadie en su sano juidio llegara a esas presiones, creo yo vamos...


Yo lo digo por el comentario de un forero de llegar a 240cv con embolo etc... llegar se puede llegar pero hay bastante trabajo para poder dejarlo medianamente fiable...

muro escribió:por que sabes que el limite lo tiene la culata? explicame esto un poco.


Por pruebas que ha heho y requetehecho un forero en otro foro, con hibridos, turbos gordos etc... si pasaba de cierta presion, zasca! culata fisurada, creo recordar que era entre las valvulas, pero no lo digo fijo por que tengo mis dudas ahora mismo por donde era exactamente.

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor gruiz el 02 Feb 2011, 21:25

Suponiendo que un tdi 150cv sopla de serie a 1.5bares mantenidos y con repro que suelen dar 190cv y soplan a 1.7 mantenidos.... creo que a mi me sobra culata por todos lados... si pones a soplar a 2 bares un gt1749vb puede que te dure un par de dias :mrgreen:

saludosss!!
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