pirrol escribió:Learner ahora si veo por donde ibas, pues quiza si tienes razon, jejejeje de todos modos hay un amigo de alberto_amc que pisa por areavag con un ibiza 110 con 210 cvs y lo usa en rallies asique alguna manera tiene que haber..... pero claro siempre es un riesgo.
Creo que sé de quien hablas, no será el coche de Oscar de Vagspeed? si es ese me suena que tiene unos cuantos trucos para llegar a esa potencia.
El chico que os comento de las pruebas creo que llego a tener cosa dde 230cv, pero te la vas jugando, y aparte vivió en sus carnes el exceso de soplado(tenia bastantes mods hechas, pero no los internos)
xylen2 escribió:Me gustaría que leyerais el comentario que deje yo:
xylen2 escribió:Con todo sin cambiar el embolo de la bomba, no creo que llegues a los 200cv, con un embolo de 11 o 12, pasas de los 230-240cv a ojo de buen cubero.
Un Saludo
Yo no hablo de fiabilidad, yo estoy hablando que con todo el hard que va a montar tiene para llegar a esa potencia cambiando el embolo, pero como bien habéis dicho si quieres pasar a esas potencias y tener algo de fiabilidad hay que hacerse los internos si o si.
Un Saludo
xylen, mi comentario no lo dije ni atacando a nadie ni nada, simplemente puntualice, espero que no te haya molestado.
Como aqui siempre que se habla de potencias maximas, buscamos un equilibrio con fiabilidad, de ahi mi comentario.
Yo tengo pendientes un par de adaptaciones para el turbo que tengo en casa, es un IHI proviene de los D4D de toyota, aprox viene a ser como un gt20 de garret. La adaptacion con colectores está, me falta la pletina para la downpipe hacerle las lineas de engrase y la adaptacion a la entrada de la caracola compresora. A ver en que termina todo...(de mientras si veo que va para largo montare un VB y cuando tenga todo para montarlo quito el VB monto el IHI y actualizo repro)
A ver si el mecanico termina de parir y puedo empezar a montar todo el material que tengo pendiente.
Un saludo