Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 06 Feb 2011, 16:31

carbu escribió:Joder, menuda preparacion te vas a gastar no??.. Esta interesante lo del tema del embolo, ya que aun no he visto ningun TDi 90 o 110 andando con uno, todo son suposiciones y "tengo un amigo que...", "me conto no se quien que...", etc.. A ver si alguno lo montais ya y decis algo concreto coño jajajajaja..

Saludos..


llevas toda la razon, para uno que nos enteramos que lo monto, no llego a ir fino y lo quito todo. Yo de todas formas de montar otro embolo, seria si se jode el de origen y no meteria el de 12 mm si no el de 11 mm del modelo automatico.

un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 06 Feb 2011, 16:35

Chicos en TDI club, cambian la bomba de 10 por el de 11 como el que se come un churros para desayunar, hay muchisimos post para leer, y la gran mayoría muyy contentos.

Luego estan los más "locos" que meten el embolo de 12 y preparaciones de 2260vk e inyectores race520 (Reforzando y sin Reforzar internos).

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 184 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 07 Feb 2011, 09:37

Como bien dice xylen hay muchos ya andando por Europa, y en España tambien los hay.

Yo de momento creo que me quede ahi, lo unico como me dijiste cambiaré a 312 en frenos, que ya tengo ojeados unos portapinzas...

Si sigo potenciando, puede que tirase a por bloque FR, consiguiendo bajar un poco la compresión y en la culata pondria valvulas mayores, limada de conductos etc... de ahi ya luego hay q tirar a abrir motor y cambiar internals.

El embolo y las toberas las mandaré a un bombero a montarlo, el problema que aqui en León solo lo hace uno, y pide por ello 300 napos, que no es moco de pavo precisamente.

De mientras me voy haciendo con el material que me falta, que ya va siendo poco (menos mal), como el collarin de embrague, valvulina nueva para la caja de 6v, y la manguitería para el IC(esto me trae de cabeza).



Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 07 Feb 2011, 12:44

Si consigues solucionar las mangueras del IC frontal de Seat Sport, por favor que te hagan dos juegos o algo asi... bueno primero me cuentas y luego ya vemos... las que tengo montadas son de artesania y mas o menos, aunque la verdad es que no pierde nada y van bien y no tengo casi nada de goma... de hecho, solo la union a la EGR

Un saludo

JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 07 Feb 2011, 15:45

LeArNeR, me interesaria que pusieses por aqui o me mandases por MP todo lo que has necesitado para montar la caja de 6v en tu coche, que tampoco se que modelo es jejejeje.. La caja que es la del 150 o la del 130??.. Tengo entendido que las del 130 son mas largas que las del 150 no??..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 07 Feb 2011, 18:05

learner baja a valencia y te lo monto yo en mi taller sin prisas
la caja del asz 130 es bastante buena para pasar de 5v a 6v, la del leon fr se queda corta
luego estan las del bluemotion que dan gustitooo xDD
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor gruiz el 09 Feb 2011, 13:32

bueno os expongo mi caso, ya tengo el gt1749vb listo para montar, tambien quiero pillarme estas puntas DSLA150p502 que son de 0,216mm ganare algo con ellas?, el map 3 bares y repro a medida... eso de momento, cuantos cv´s creeis que puedo llegar con estas cosillas? como lo veis? alguna recomendación? el motor es un 110cv AHF. ya mas adelante si lo veo necesario metere enfriador aceite, IC frontal y a lo mejor colectores admisión ARL.

saludos!!
Avatar de Usuario
gruiz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Ene 2011, 17:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 09 Feb 2011, 15:13

yo aver si ahora cuando le haga la distribucion que me he comprado el kit le meto arbol de levas y turbo del leon fr 2, que es quitar y poner en los ibiza/cordoba, luego nuestro compi kloki28 me vendera unas puntas pata negra y a volar
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 14 Feb 2011, 22:50

aJuanJo escribió:Si consigues solucionar las mangueras del IC frontal de Seat Sport, por favor que te hagan dos juegos o algo asi... bueno primero me cuentas y luego ya vemos... las que tengo montadas son de artesania y mas o menos, aunque la verdad es que no pierde nada y van bien y no tengo casi nada de goma... de hecho, solo la union a la EGR

Un saludo

JuanJo


Junajo de momento no se como me lo van a hacer, creo que en Inox, y algun acople de silicona, pero eso ya lo estudiaremos en cuanto sepamos medidas y demás, vamos, una vez sobre la marcha, de todas formas cuando lo haga, le diré de cojer medidas y si puede ser, hacer unos moldes para futuras, y si lo pone a buen precio lo postearé por aqui para que el chico se gane unos duros y vosotros os aprovecheis de un buen precio, de eso ya lo hablaré con el chico que supuestamente se va a encargar de ese tema. A ver como queda la cosa.

Un salugo figura!

carbu escribió:LeArNeR, me interesaria que pusieses por aqui o me mandases por MP todo lo que has necesitado para montar la caja de 6v en tu coche, que tampoco se que modelo es jejejeje.. La caja que es la del 150 o la del 130??.. Tengo entendido que las del 130 son mas largas que las del 150 no??..

Saludos..


Carbu, para poner la caja de 6v hay un archivo en fullcustom donde te dice todas las piezas que necesitas, asi ahora de memoria no me las se todas, pero son unas cuantas. Lo suyo es pillar todo del mismo donante así no hay problemas de compatibilidades.

Aqui te dejo el enlace por si te sirve:

http://www.fullcustom.es/guias/instalac ... 110cv-90cv

Un saludo!


prodrive escribió:learner baja a valencia y te lo monto yo en mi taller sin prisas
la caja del asz 130 es bastante buena para pasar de 5v a 6v, la del leon fr se queda corta
luego estan las del bluemotion que dan gustitooo xDD


Uf gracias por el ofrecimiento, pero me queda un poco lejos.
Bluemotion? primeras noticias que tengo, suelta la prenda y hablanos un poco mas del tema...

prodrive escribió:yo aver si ahora cuando le haga la distribucion que me he comprado el kit le meto arbol de levas y turbo del leon fr 2, que es quitar y poner en los ibiza/cordoba, luego nuestro compi kloki28 me vendera unas puntas pata negra y a volar


Emmm creo que eso lo tienes que explicar... como un arbol de levas de un 2.0 16v vale a un 1.9 8v, que adaptaciones hay que hacer y demás... lo del turbo no es un VC? habria que adaptar bastante no? por lo menos la salida a la downpipe que va por v-band...

kloki28 que tipo de puntas vende? no sabia que dicho forero vendiera puntas...

Muchos secretos te veo y no los compartes eh??? venga venga abre la caja de pandora.

Desde que tengo la nena no puedo investigar lo que quisiera, asi que por lo menos a mi me haces un flaco favor ya que no es por que no quiera, sino por que no tengo tiempo material...(de ahi que haya tarddado tanto en contestar)

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 14 Feb 2011, 22:58

learner al final voy a montar otra mod
me referia al turbo del leon fr 2 no al arbol.
las puntas las tiene en venta kloki son unas bosio 502 si las quieres habla con el
la caja es la del polo 6n 130cv, hay que hacer invento con el soporte de motor para para montarlo en los nuestros, lo mas facil seria las del ibiza asz
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 15 Feb 2011, 16:46

Otra mod? estoy perdido...

Pero kloki solo vende un juego o se dedica a venderlas?

Yo la caja que voy a montar es de León FR, es la que pude encontrar a buen precio.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 15 Feb 2011, 20:40

kloki solo vende un juego nuevo que tiene, no se dedica a eso, se las iba a pillar yo pero al final montare frateli 50%
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 15 Feb 2011, 20:59

las race 520?

yo de momento probaré con las 764 stage II y si veo que me quedo corto pillaria las race 520...

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 15 Feb 2011, 21:26

sipp
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor monguistar el 26 Feb 2011, 19:43

habeis iodo hablar de la megasquirt?
es una centralita programable por nosotros con la posibilidad de poner los map que nos salga del ciruelo.
igual sale mejor que gastarse pasta en repros no?
Avatar de Usuario
monguistar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2009, 11:13

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados