aJuanJo escribió:Si consigues solucionar las mangueras del IC frontal de Seat Sport, por favor que te hagan dos juegos o algo asi... bueno primero me cuentas y luego ya vemos... las que tengo montadas son de artesania y mas o menos, aunque la verdad es que no pierde nada y van bien y no tengo casi nada de goma... de hecho, solo la union a la EGR
Un saludo
JuanJo
Junajo de momento no se como me lo van a hacer, creo que en Inox, y algun acople de silicona, pero eso ya lo estudiaremos en cuanto sepamos medidas y demás, vamos, una vez sobre la marcha, de todas formas cuando lo haga, le diré de cojer medidas y si puede ser, hacer unos moldes para futuras, y si lo pone a buen precio lo postearé por aqui para que el chico se gane unos duros y vosotros os aprovecheis de un buen precio, de eso ya lo hablaré con el chico que supuestamente se va a encargar de ese tema. A ver como queda la cosa.
Un salugo figura!
carbu escribió:LeArNeR, me interesaria que pusieses por aqui o me mandases por MP todo lo que has necesitado para montar la caja de 6v en tu coche, que tampoco se que modelo es jejejeje.. La caja que es la del 150 o la del 130??.. Tengo entendido que las del 130 son mas largas que las del 150 no??..
Saludos..
Carbu, para poner la caja de 6v hay un archivo en fullcustom donde te dice todas las piezas que necesitas, asi ahora de memoria no me las se todas, pero son unas cuantas. Lo suyo es pillar todo del mismo donante así no hay problemas de compatibilidades.
Aqui te dejo el enlace por si te sirve:
http://www.fullcustom.es/guias/instalac ... 110cv-90cvUn saludo!
prodrive escribió:learner baja a valencia y te lo monto yo en mi taller sin prisas
la caja del asz 130 es bastante buena para pasar de 5v a 6v, la del leon fr se queda corta
luego estan las del bluemotion que dan gustitooo xDD
Uf gracias por el ofrecimiento, pero me queda un poco lejos.
Bluemotion? primeras noticias que tengo, suelta la prenda y hablanos un poco mas del tema...
prodrive escribió:yo aver si ahora cuando le haga la distribucion que me he comprado el kit le meto arbol de levas y turbo del leon fr 2, que es quitar y poner en los ibiza/cordoba, luego nuestro compi kloki28 me vendera unas puntas pata negra y a volar
Emmm creo que eso lo tienes que explicar... como un arbol de levas de un 2.0 16v vale a un 1.9 8v, que adaptaciones hay que hacer y demás... lo del turbo no es un VC? habria que adaptar bastante no? por lo menos la salida a la downpipe que va por v-band...
kloki28 que tipo de puntas vende? no sabia que dicho forero vendiera puntas...
Muchos secretos te veo y no los compartes eh??? venga venga abre la caja de pandora.
Desde que tengo la nena no puedo investigar lo que quisiera, asi que por lo menos a mi me haces un flaco favor ya que no es por que no quiera, sino por que no tengo tiempo material...(de ahi que haya tarddado tanto en contestar)
Un saludo!