Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor gruiz el 28 Feb 2011, 13:23

monguistar escribió:habeis iodo hablar de la megasquirt?
es una centralita programable por nosotros con la posibilidad de poner los map que nos salga del ciruelo.
igual sale mejor que gastarse pasta en repros no?


eso si no me equivoco es la tipica centralita adicional que engaña a la ecu para que de mas caudal, no hace milagros... donde este una repro que se quite lo demas. hay que tocar muchos mapas para que un coche vaya fino fino, inyección, aire, avance, limitadores etc etc yo sinceramente nunca le pondria algo de eso a mi coche...

saludos!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 28 Feb 2011, 15:47

gruiz escribió:
monguistar escribió:habeis iodo hablar de la megasquirt?
es una centralita programable por nosotros con la posibilidad de poner los map que nos salga del ciruelo.
igual sale mejor que gastarse pasta en repros no?


eso si no me equivoco es la tipica centralita adicional que engaña a la ecu para que de mas caudal, no hace milagros... donde este una repro que se quite lo demas. hay que tocar muchos mapas para que un coche vaya fino fino, inyección, aire, avance, limitadores etc etc yo sinceramente nunca le pondria algo de eso a mi coche...

saludos!


¿¿ Cada uno habla por aquí de lo primero que le viene a la perola o que....?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1931328&highlight=megasquirt

:ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor monguistar el 01 Mar 2011, 07:14

gruiz escribió:
monguistar escribió:habeis iodo hablar de la megasquirt?
es una centralita programable por nosotros con la posibilidad de poner los map que nos salga del ciruelo.
igual sale mejor que gastarse pasta en repros no?


eso si no me equivoco es la tipica centralita adicional que engaña a la ecu para que de mas caudal, no hace milagros... donde este una repro que se quite lo demas. hay que tocar muchos mapas para que un coche vaya fino fino, inyección, aire, avance, limitadores etc etc yo sinceramente nunca le pondria algo de eso a mi coche...

saludos!

leete lo que te ha puesto el compi que es interesante.y lo que dices tu yo tampoco se lo pondria al coche.
donde este una repro que se quite lo demas

seria discutible esa opinion.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 01 Mar 2011, 10:24

Creo que el megasquirt ese es para inyeccion electronica.

Esas cosas si que funcionan, desde luego nada que ver con una repro y otras cosas, pero el que quiera tener una cosita casi OEM le vale.

De otra parte nos dijeron en un banco de Alaquas, que nos podian instalar centralitas auxiliares con hasta tres cartografias, regulando todo lo que tiene que regular la ECU.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor gruiz el 04 Mar 2011, 20:26

alberto_amc escribió:
gruiz escribió:
monguistar escribió:habeis iodo hablar de la megasquirt?
es una centralita programable por nosotros con la posibilidad de poner los map que nos salga del ciruelo.
igual sale mejor que gastarse pasta en repros no?


eso si no me equivoco es la tipica centralita adicional que engaña a la ecu para que de mas caudal, no hace milagros... donde este una repro que se quite lo demas. hay que tocar muchos mapas para que un coche vaya fino fino, inyección, aire, avance, limitadores etc etc yo sinceramente nunca le pondria algo de eso a mi coche...

saludos!


¿¿ Cada uno habla por aquí de lo primero que le viene a la perola o que....?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1931328&highlight=megasquirt

:ok:


lo que venia diciendo centralita no oem que encima tienes que hacer tu mismo como los lego por un modico precio de 400€ y luego vete tu a saber los dolores de cabeza que te tiene que dejar..... y eso teniendo conocimientos del tema. por que si no estas arreglado.

sigo opinando que modificar una cartografia original por un profesional a gusto de cada uno y gestionado todo de forma oem no tiene color ni comparación. mas barato, menos dolor de cabeza y mas fiable...

saludos!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor gruiz el 04 Mar 2011, 20:34

Por cierto ya que estamos en el tema, alguien sabe para un leon tdi 110cv para cambiarle el map y poner el de 3.5 alguien sabe la referencia del map de 3.5 para este vehiculo?

saludos!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor chinotunero el 04 Mar 2011, 21:26

gruiz escribió:Por cierto ya que estamos en el tema, alguien sabe para un leon tdi 110cv para cambiarle el map y poner el de 3.5 alguien sabe la referencia del map de 3.5 para este vehiculo?

saludos!

3,5???????? sera el de 3 no se la referncia pero si la consigo la pongo un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor chinotunero el 05 Mar 2011, 01:57

la referencia del sensor de 3 bares 038 906 051 C un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor gruiz el 05 Mar 2011, 09:23

perdon de 3bares :lol: , mil gracias! :comediante:

saludos!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor gruiz el 20 Mar 2011, 21:05

chinotunero escribió:la referencia del sensor de 3 bares 038 906 051 C un saludo


al final compre esta referencia, pero hoy por fin he sacado tiempo para montarla y cuando he quitado la mia no es igual, el hueco es mas grande, sabeis la referencia de la grande que la pueda cambiar?

un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 20 Mar 2011, 22:10

gruiz escribió:
chinotunero escribió:la referencia del sensor de 3 bares 038 906 051 C un saludo


al final compre esta referencia, pero hoy por fin he sacado tiempo para montarla y cuando he quitado la mia no es igual, el hueco es mas grande, sabeis la referencia de la grande que la pueda cambiar?

un saludo!


busca mas atras yo la puse
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor gruiz el 20 Mar 2011, 23:19

muro escribió:Fran no recuerdo ahora no lo que vale pero no es caro ( o por lo menos a mi no se me hizo caro) te dejo las referecias de bosch 0 281 002 394
038 906 051A SEAT . Estas referencias son del sensor MAP de 17.5 mm o como le digo yo, el gordo.

un saludo


ok! gracias muro. :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor skwisgaar el 24 Mar 2011, 13:56

Le acabo de hacer la repro a mi león 1.9 tdi 90cv a 115cv, se nota bastante, lo único malo que se nota que el turbo va algo forzado cuando le pisas, que me decís si en un futuro le cambiara el turbo por el del 150cv intercooler y inyectores, saldría a cuenta?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 24 Mar 2011, 14:28

Todo depende de lo que te quieras gastar y a cuanto lo quieras subi de potencia... depende si el tuyo sea de geometria variable o fija lo tendras mas facil para adaptar.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 24 Mar 2011, 15:16

LeArNeR escribió:Todo depende de lo que te quieras gastar y a cuanto lo quieras subi de potencia... depende si el tuyo sea de geometria variable o fija lo tendras mas facil para adaptar.

Un saludo


Si es un leon II como pone debajo del avatar, casi seguro que es de geometría variable.

Un Saludo
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