danilo escribió:gracias compis, pero para meter el de un fr alguien me lo podria mandar listo para llegar y poner sin complicacion?. un saludo
Hay que buscar un poco!!!
http://www.megaupload.com/?d=T5I20XGS
Un Saludo
Moderador: Warelio
danilo escribió:gracias compis, pero para meter el de un fr alguien me lo podria mandar listo para llegar y poner sin complicacion?. un saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Orko escribió:Que cambies de mecánico!
garlim escribió:Orko escribió:Que cambies de mecánico!
sencillo claro y contundente!!
+1
PD: si todo en mecanica fuera (y encima lo es) tan facil como quitar y poner ¿para que queremos mecanicos?
danilo escribió:gracias xilen, voi a echar una ojeada, pero llegue ahora del mecanico y esta negado a ponerme el turbo del 150 porque me dice que son completamente distintos, que el del 150 lleva colectores acoplados y el del 110 no y no se que mas rollos, me dijo que o le llevaba información de que si es llegar y poner o que sino no me lo ponia, no se que hacer, que me aconsejais? un saludo
LeArNeR escribió:xylen puse lo de 60 de diametro para BIG turbo, un VB no lo considero big turbo jsjsjs.... y como puse todo depende en la preparacion que te metas...
un saludo
garlim escribió:learner es que hay muchas ligas diferentes en este foroy muchos ya vamos superBIG con un misero VB.
de todas formas para los 110 entiendo que si es recomendable aumentar la linea con el vb+puntas +repro ¿no?¿recomendable o necesario?
con el vb+repro vale con la de serie pero necesario cata off para reducir un poco la EGT ¿correcto?
garlim escribió:pues ya me apunto la proxima mod : cata off
y la linea de momento se quedara la de serie que hay que ir pasito a pasito que si no la economia sufre demasiado.
gracias xylen
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
Potenciar 1.6TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Wilgarquin Respuestas: 1 |
Repro leon 1.6 tdi 115 cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Borja Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados