Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 13 May 2011, 09:57

danilo escribió:gracias compis, pero para meter el de un fr alguien me lo podria mandar listo para llegar y poner sin complicacion?. un saludo



Hay que buscar un poco!!!


http://www.megaupload.com/?d=T5I20XGS

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor danilo el 13 May 2011, 18:28

gracias xilen, voi a echar una ojeada, pero llegue ahora del mecanico y esta negado a ponerme el turbo del 150 porque me dice que son completamente distintos, que el del 150 lleva colectores acoplados y el del 110 no y no se que mas rollos, me dijo que o le llevaba información de que si es llegar y poner o que sino no me lo ponia, no se que hacer, que me aconsejais? un saludo
Avatar de Usuario
danilo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 29 Nov 2009, 14:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Orko el 13 May 2011, 20:32

Que cambies de mecánico!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 46 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 13 May 2011, 21:12

Orko escribió:Que cambies de mecánico!


sencillo claro y contundente!!
+1

PD: si todo en mecanica fuera (y encima lo es) tan facil como quitar y poner ¿para que queremos mecanicos?
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 13 May 2011, 22:20

garlim escribió:
Orko escribió:Que cambies de mecánico!


sencillo claro y contundente!!
+1

PD: si todo en mecanica fuera (y encima lo es) tan facil como quitar y poner ¿para que queremos mecanicos?



Pero es que este turbo, si que es quitar y poner, os lo digo yo que lo llevo montado y se tarda 2:30 horas en cambiarlo y en modo relax en un foso tirando a pequeño.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor rokytron el 13 May 2011, 22:35

danilo escribió:gracias xilen, voi a echar una ojeada, pero llegue ahora del mecanico y esta negado a ponerme el turbo del 150 porque me dice que son completamente distintos, que el del 150 lleva colectores acoplados y el del 110 no y no se que mas rollos, me dijo que o le llevaba información de que si es llegar y poner o que sino no me lo ponia, no se que hacer, que me aconsejais? un saludo

hombre pues haz lo que te pide que aqui en el foro la tienes,ya que en los talleres normales no estan probando que turbo sirve para un coche u otro entonces lo entendera un poco digo yo
Avatar de Usuario
rokytron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 11 Oct 2009, 22:19
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor davidon-hm el 18 May 2011, 20:38

hooola buenas tardes-noches me e tirado toda toda la mañana leyendo las 116 paginas y mucho hablar de n75 del 150 y del 90 mucho hablar de toberas puntas de los inyectores de turbos etc pero nadie habla de las pulgadas del escape esque eso en cuanto a potenciacion se refiere no es importante... no habria que aumentar las pulgadas al aumentar el flujo de gases pregunto no soy ni un experto ni nada de nada solo pregunto y lo de anular el catalizador etc etc... pregunto por que son 116 paginas y nadie a dicho nada... por cierto muy muy buen trabajo a todos jajaja tenia muchas dudas en cuando a la potenciacion de mi leon se refiere y creo que me esta quedando claro que hacer demomento para ganarle algo y que mas adelante cuando ahorre

un saludito y gasss ;) :D :D :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
davidon-hm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Ago 2010, 12:47
Ubicación: madrid o delante del pc aqui metio
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 23 May 2011, 00:03

Pues hace tiempo que no releo el post, pero si que es recomendable cambiar el escape por uno mayor o minimo por uno menos restrictivo para no tener EGT alta y cargarse el turbo en 2 telediarios.
La "gordura" del escape varía para cada tipo de preparación, para una repro no te hará falta ni quitar el catalizador(si recomendable pero no obligado) y para un big turbo con toberas y embolo pues cambiar nuestra ridicula linea de 50mm de diametro por una de 60 mm minimo y anular catalizador... todo va en función de la preparación y de lo que busques.

Un saludo y veo que por lo menos sigue habiendo gente que se molesta en leer post antes de preguntar, y 116 paginas nada menos!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 23 May 2011, 09:09

Buenas pues hablando de escape, yo creo que para un 1749vb con un escape de un FR que son de 55mm, con el cata off, sobra para no tener una EGT alta, no obstante lo probare si pasa nada en un par de semanas.

Los 60mm que ha puesto learner, desde mi punto de vista es para preparaciones más del tipo de montar un 2256v, o 2260vk.

En portugal te hacen una linea entera tirada de precio tanto en 55,60, o 65mm (una burrada).

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.

En este mensaje, xylen2 ha recibido un agradecimiento de:
130cv´s (01 Jun 2011, 14:53)
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 23 May 2011, 11:41

xylen puse lo de 60 de diametro para BIG turbo, un VB no lo considero big turbo jsjsjs.... y como puse todo depende en la preparacion que te metas...

un saludo
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 23 May 2011, 12:20

learner es que hay muchas ligas diferentes en este foro ;) y muchos ya vamos superBIG con un misero VB.
de todas formas para los 110 entiendo que si es recomendable aumentar la linea con el vb+puntas +repro ¿no?¿recomendable o necesario?
con el vb+repro vale con la de serie pero necesario cata off para reducir un poco la EGT ¿correcto?
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 23 May 2011, 12:27

LeArNeR escribió:xylen puse lo de 60 de diametro para BIG turbo, un VB no lo considero big turbo jsjsjs.... y como puse todo depende en la preparacion que te metas...

un saludo



Buenooooo, aceptamos barco como animal de compañia.

No obstante para los que llevan un 15, pasar a 17 ya es el paso a big turbo :x :x

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 23 May 2011, 12:38

garlim escribió:learner es que hay muchas ligas diferentes en este foro ;) y muchos ya vamos superBIG con un misero VB.
de todas formas para los 110 entiendo que si es recomendable aumentar la linea con el vb+puntas +repro ¿no?¿recomendable o necesario?
con el vb+repro vale con la de serie pero necesario cata off para reducir un poco la EGT ¿correcto?



Así mismo, pero con poner la de un FR con cata off, va más que de sobra para un 90/110, con vb, puntas y repro.
Si te metes en otras ligas, (2256, embolos de 11 o12mm) ya si que es recomendable pasar a 60mm.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 23 May 2011, 23:58

pues ya me apunto la proxima mod : cata off
y la linea de momento se quedara la de serie que hay que ir pasito a pasito que si no la economia sufre demasiado.

gracias xylen
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 24 May 2011, 00:50

garlim escribió:pues ya me apunto la proxima mod : cata off
y la linea de momento se quedara la de serie que hay que ir pasito a pasito que si no la economia sufre demasiado.

gracias xylen



de nada :ok:

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados