Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 24 May 2011, 14:05

Es una de las mod´s mas recomendable, cata off, ya que en la ITV al ver el bombo no te dicen nada y nuestros coches sin el cata la pasan igual.

Yo estoy a ver si le puedo hacer una ñapa a la downpipe de milltek para poder poner y quitar un "catalizador" para pasar ITV, mas que nada por que vean algo puesto ahi y no digan : "coño si ahi falta algo"

jeje.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor sufitdi el 26 May 2011, 13:39

Yo lo tengo de quita y pon, y son máximo 15min con el coche frio cambiarlo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 27 May 2011, 13:03

sufi por cuanto te salio hacer la ñapa?

y que cata pusiste de quita y pon? uno universal?

un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 27 May 2011, 15:31

+1

supongo que el cata pa la itv pondra el suyo y el resto del año un tubo recto. ¿que va todo con abrazaderas?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 31 May 2011, 11:07

Pues si es en la linea de serie de 55 si se puede hacer bien pero si es en una linea recta ya es un poco mas de telar, por que nuestros catalizadores no salen y entran rectos, sino que la entrada y la salida estan en distinto nivel, por eso lo preguntaba...

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 01 Jun 2011, 14:17

Estoy buscando el intercooler perfecto para un TDI 90 cv, pero nose cual es. Es mejor las dos bocas al mismo lado, o mejor una a cada lado?, Tengo que confirmarlo pero creo que puedo pedirlo a la carta. Necesito que me orienteis para ver como es mejor.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 01 Jun 2011, 14:35

Todo depende de lo que te quieras liar con la fontanería, el de seat sport lo ponen muy bueno y que aguanta buenas presiones, ademas con 4 tuberías lo adaptas al tuyo...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 01 Jun 2011, 14:46

Si el de Seat sport o similares no los descarto, pero todavia nose el porque xylen lo quito, tampoco veo dificil adaptar el de una boca a cada lado, claro que el seat sport queda mas discreto. Tengo en mente hacer la mayoria de tubos en inox para no perder diametro en las tuberias originales. Tu learner que llevas?

un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 01 Jun 2011, 16:57

Buenas señores, yo poco a poco y aprendiendo de los que vais más avanzados, también voy potenciando el toledillo 90. Por ahora va repro y dentro de poco llegaran las toberas PP764 + actualización. Como aún no voy a poder poner un 1749vb ni intercooler. Si cambio el embrague y saco el turbo y lo limpio y equilibro no habrá ningun problema cierto?

Para intercooler, por ahí leí que se puede poner el del golf 6 con bocas a cada lado y pasar la fontanería que va a la admisión por arriba sin apretar demasiado la zona donde va el faro.

Y una gran duda, el tubo que baja del turbo, donde pasa por la rueda se estrecha, ese siempre se deja puesto o hay alguien que lo haya cambiado... es que ahí si que está jodida la cosa...


Saludos y pronto con las nuevas puntas, más diversión con el pequeñajo. Prometo Logs desde Canarias.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor davidon-hm el 01 Jun 2011, 18:47

perdonar mi ignorancia.. pero acabo de leer que tu muro tienes pensao montar o te lo planteas el ic del sport.... no entiendo que tiene de diferente con respecto al tuyo por ejemplo.. yo tengo un asv lo llevo en la rueda delantera derecha y tengo pensao ponerle otro frontal o ponerle en serie uno de un golf mk2 de un gtd que las bocas van por el mismo lado y el ic es grandecito para no liarla mucho con las tuberias y tal... explicame eso de la diferencia con el sport o esque los 90 teneis otro...??? un saludito y gracias
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 01 Jun 2011, 22:48

primero, muro yo voy a montar el de seat sport,me estoy haciendo poco a poco con la fontaneria necesaria.
y segundo, davidon nos referimos al ic frontal de seat sport que monta el ibiza cupra tdi.

un saludo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 01 Jun 2011, 23:44

Ami me gusta mas la idea de las bocas a cada lado por la comodidad. Haber que precios consigo y como me decido al final. Entre el embrague y esto tengo que dejar el coche chapo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor davidon-hm el 02 Jun 2011, 15:58

lo de los ic a cada lado del coche no provocara mucho lag??? pregunto por que yo tambien e tenido esa idea en mente pero muchisima gente me a dicho que ellos lo habian puesto por no liarla y les hacia tener retardo a la ora de cargar el turbo...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 02 Jun 2011, 18:16

No están diciendo de poner dos ic sino uno solo, que mirandolo de frente tendrá la entrada por la derecha y la salida por la izquierda. Yo me inclinaré por el del golf6 que son también adaptables y de precio también estan bien.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 02 Jun 2011, 19:51

Givennicker escribió:No están diciendo de poner dos ic sino uno solo, que mirandolo de frente tendrá la entrada por la derecha y la salida por la izquierda. Yo me inclinaré por el del golf6 que son también adaptables y de precio también estan bien.

Es el mismo que el S3 cupra...??? danos mas info chico!
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