Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 02 Jun 2011, 20:47

Lo del intercooler del golf 6 lo lei en un post de este mismo foro preparaciones, ese es el mismo que el S3 no? o me hice yo la picha un lio.

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=68630
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 02 Jun 2011, 22:54

No sabéis la obra que hay que hacer para montar ese IC me parece a mi!!!

Tenéis que cambiar el mueble que sujeta todos los radiadores, por el de un FR, poner la parte de abajo de la tubería de un FR, y luego hacer la parte de arriba toooooda artesanal, vamos una obra muy seria.

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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 02 Jun 2011, 23:00

xylen2 escribió:No sabéis la obra que hay que hacer para montar ese IC me parece a mi!!!

Tenéis que cambiar el mueble que sujeta todos los radiadores, por el de un FR, poner la parte de abajo de la tubería de un FR, y luego hacer la parte de arriba toooooda artesanal, vamos una obra muy seria.

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Tú tienes algo parecido no? en fotos tuyas he visto el tubo pasando por en medio del motor.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 02 Jun 2011, 23:07

Givennicker escribió:
xylen2 escribió:No sabéis la obra que hay que hacer para montar ese IC me parece a mi!!!

Tenéis que cambiar el mueble que sujeta todos los radiadores, por el de un FR, poner la parte de abajo de la tubería de un FR, y luego hacer la parte de arriba toooooda artesanal, vamos una obra muy seria.

Un Saludo


Tú tienes algo parecido no? en fotos tuyas he visto el tubo pasando por en medio del motor.


Bueno si se puede decir similar......

El mio lo tengo en la parte de delante, hay fotos en mi galería, y cuando tenga tiempo seguramente me curre un brico, pero ahora ando sin tiempo ni para ir a mear, como para ponerme a hacer el brico, pero si no pasa nada en 3 semanas espero poder ponerme con el.

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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 06 Jun 2011, 00:34

muro escribió:Ami me gusta mas la idea de las bocas a cada lado por la comodidad. Haber que precios consigo y como me decido al final. Entre el embrague y esto tengo que dejar el coche chapo.


Yo llevo el del ibiza cupra, y me encanta porque es discreto, y fácil de montar. Además, si vieses las temperaturas de admisión, son ridículas comparadas con las de serie.

Yo ahora mismo, con 1,4 de soplado, y con el tiempo que estamos teniendo, unos 20 ºC por la mañana, hice un log, una subida en cuarta, a fondo, de varios kms, y no llegó a 40 ºC... con eso te digo todo..... :si:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 06 Jun 2011, 00:52

alberto_amc escribió:
muro escribió:Ami me gusta mas la idea de las bocas a cada lado por la comodidad. Haber que precios consigo y como me decido al final. Entre el embrague y esto tengo que dejar el coche chapo.


Yo llevo el del ibiza cupra, y me encanta porque es discreto, y fácil de montar. Además, si vieses las temperaturas de admisión, son ridículas comparadas con las de serie.

Yo ahora mismo, con 1,4 de soplado, y con el tiempo que estamos teniendo, unos 20 ºC por la mañana, hice un log, una subida en cuarta, a fondo, de varios kms, y no llegó a 40 ºC... con eso te digo todo..... :si:


1,4 de soplado? Juas pues mi intercooler de origen que lleva 1,7 mantenidos y picos de 2 bares nose que tal lo pasara este verano.. :borracho:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 06 Jun 2011, 10:49

Dios murete, te puedes ahorrar encender la vitroceramica de casa, y cocer los garbanzos en el motor. ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 06 Jun 2011, 21:21

garlim escribió:Dios murete, te puedes ahorrar encender la vitroceramica de casa, y cocer los garbanzos en el motor. ;)


tampoco soy de ir a tabla mas de un minuto seguido, es mas es rarisimo que haga yo eso pero aun asi hay que buscar un intercooler en condiciones.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 06 Jun 2011, 23:50

Tanto soplado para qué?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 07 Jun 2011, 00:29

alberto_amc escribió:Tanto soplado para qué?


no veas lo que me persigue por detras!! Ya los lanzaremos la semana que viene donde tu sabes y sacamos conclusiones.

EDITO
inyectores 90 cv --------1,25 b
inyectores 110 cv--------1,55 b
race 520------------------1,7 b

quitando los inyectores de 90 cv incluso con los del 110 tiraba un pelin de humo. Ahora es una locomotora.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 07 Jun 2011, 11:38

muro escribió:
alberto_amc escribió:Tanto soplado para qué?


no veas lo que me persigue por detras!! Ya los lanzaremos la semana que viene donde tu sabes y sacamos conclusiones.

EDITO
inyectores 90 cv --------1,25 b
inyectores 110 cv--------1,55 b
race 520------------------1,7 b

quitando los inyectores de 90 cv incluso con los del 110 tiraba un pelin de humo. Ahora es una locomotora.


jajajajajaa, y no decían que al poner más grandes, el humo disminuía? O ya es que como hay tanta metralla metida es inevitable.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 07 Jun 2011, 12:25

Hola chicos , supongo que estara puesto 1000 veces , pero lo siento no tengo tiempo para leerme 100 paginas , lo siento , tengo un toledo tdi110 con 242000 km , y me surgio la oportunidad de por 100 euros conseguir un turbo de un 130 c.v y el enfriador del aceite con unos 80 y pico mil km , mis dudas son , que mas necesitaria para poner ese turbo ?¿ , aparte luego poner una repro , cuanto me saldria reprogramarlo ?¿ , o pasariais de poner el turbo y solo lo reprogramariais?¿ ,quiero algo light que no me cepille el embrague en dos pisotones.

Demasiadas preguntas?¿ , de verdad que lo siento si tuviese tiempo me lo leeria todo , no es por vagueza os lo aseguro
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 07 Jun 2011, 13:22

juanillo25 escribió:Hola chicos , supongo que estara puesto 1000 veces , pero lo siento no tengo tiempo para leerme 100 paginas , lo siento , tengo un toledo tdi110 con 242000 km , y me surgio la oportunidad de por 100 euros conseguir un turbo de un 130 c.v y el enfriador del aceite con unos 80 y pico mil km , mis dudas son , que mas necesitaria para poner ese turbo ?¿ , aparte luego poner una repro , cuanto me saldria reprogramarlo ?¿ , o pasariais de poner el turbo y solo lo reprogramariais?¿ ,quiero algo light que no me cepille el embrague en dos pisotones.

Demasiadas preguntas?¿ , de verdad que lo siento si tuviese tiempo me lo leeria todo , no es por vagueza os lo aseguro


buff si llevas embrague de origen nada mas reprogrames va a salpicar por los aires xD
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 07 Jun 2011, 14:14

Givennicker escribió:
muro escribió:
alberto_amc escribió:Tanto soplado para qué?


no veas lo que me persigue por detras!! Ya los lanzaremos la semana que viene donde tu sabes y sacamos conclusiones.

EDITO
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quitando los inyectores de 90 cv incluso con los del 110 tiraba un pelin de humo. Ahora es una locomotora.


jajajajajaa, y no decían que al poner más grandes, el humo disminuía? O ya es que como hay tanta metralla metida es inevitable.

Lo del humo es dependiendo de la repro, si llevas una repro conservadora no tiene por que tirar humo, si llevas una repro como la mia... va a saco.
si tuviese el embrague aguantando seguramente lo lanzaria en un banco, porque creo que con la bomba de origen no se puede sacar mas caldo que como va mi coche. LLevo una repro muy agresiva, como veis en el soplado, la bomba al 95 %.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 08 Jun 2011, 18:19

Givennicker escribió:
juanillo25 escribió:Hola chicos , supongo que estara puesto 1000 veces , pero lo siento no tengo tiempo para leerme 100 paginas , lo siento , tengo un toledo tdi110 con 242000 km , y me surgio la oportunidad de por 100 euros conseguir un turbo de un 130 c.v y el enfriador del aceite con unos 80 y pico mil km , mis dudas son , que mas necesitaria para poner ese turbo ?¿ , aparte luego poner una repro , cuanto me saldria reprogramarlo ?¿ , o pasariais de poner el turbo y solo lo reprogramariais?¿ ,quiero algo light que no me cepille el embrague en dos pisotones.

Demasiadas preguntas?¿ , de verdad que lo siento si tuviese tiempo me lo leeria todo , no es por vagueza os lo aseguro


buff si llevas embrague de origen nada mas reprogrames va a salpicar por los aires xD


osea que si se reprograma es obligatorio embrague ?¿ , es que el embrague lo puse con 180000km y tiene ahora 242000 , vamos que en teoria deberia de tener aun bastante vida.
No hay repro ligh con bajo par para que no sufra el embrague ?¿ , cuanto puede valir hacer una repro?¿.

gracias.
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