Potenciar 90 y 110 cv TDI
Moderador: Warelio
- Seguidores: 34
- Favoritos: 7
- Vistas: 354.662
Seguidores: sparky, chanete, Neco, txemmmmmm, ChiLL, Javi_cup, JJGimeno, aJuanJo, Aiker, nacho4649, negrit, drakko45, pque, KscPly, Gu4rDi4N, circoloko_bcn, gascoon, kb, pirrol, mikelmfmiguel, rubiotuning, Cantona, isaak_84, leoncito04, pyralvex, jose_toledo, dadokamdgt, Adrian_segura, Tonygt89, Jlucas, Rtrja, McLarenF1, mmg128536, Maverick.es
Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Ah bueno si tienes embrague nuevo debe aguantarte bastante, tranquilo. La repro cuando la hagas, ajustala como mejor te guste.
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
pero cuanto puede valir una repro?¿ por la zona de asturias creo que esta tlr en aviles
me merece la pena ese turbo y enfriador por 100 euros?¿
que mas piezas aprte del turbo (130cv) necesito para instalarlo?¿
me merece la pena instalar el turbo o solo poner la reprogramacion?¿.
me merece la pena ese turbo y enfriador por 100 euros?¿
que mas piezas aprte del turbo (130cv) necesito para instalarlo?¿
me merece la pena instalar el turbo o solo poner la reprogramacion?¿.
-
juanillo25 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
que coche es un 90 o 110? si es un 110 monta ese turbo, si es un 90 lo primero inyectores. para instalar ese turbo necesitas el tubo rojo de salida de turbo. nada mas. una repro TLR sale por 300 euros
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Es el 110c.v 242000km , osea con el turbo del 130 y colectores ya me encajaria todo?¿ , egr de cual?¿ , y el tubo rojo que es ?¿ , es que el turbo lo voy a montar yo , y me joderia llegar desmontar ponerme a montar y que me falten piezas para montar , tema escapes y demas tomas coincide todo?¿ , tengo que mover la caracola para que coincida algo como lei en algun sitio?¿
-
juanillo25 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
tu compra el tubo rojo de salida de turbo hacia el intercooler y no te hace falta ninguna pieza mas excepto juntas.
-
alberto_amc queria preguntarte una cosita sino es mucha molestia, despues de leer todo el tema ( que lo mio me a llevado ^^ ) e visto que tienes montado el intercooler del ibiza cupra. Como solucionaste el tema de las tuberias ?? Las montaste todas artesanalmente o te ayudaste de algun Kit para hacerlo?? Es que ando yo tambien detras de ponerselo
saludos y gracias
saludos y gracias
" Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos ^^ "
-
KscPly - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
juanillo25 escribió:Es el 110c.v 242000km , osea con el turbo del 130 y colectores ya me encajaria todo?¿ , egr de cual?¿ , y el tubo rojo que es ?¿ , es que el turbo lo voy a montar yo , y me joderia llegar desmontar ponerme a montar y que me falten piezas para montar , tema escapes y demas tomas coincide todo?¿ , tengo que mover la caracola para que coincida algo como lei en algun sitio?¿
También podrías usar este adaptador en el caso de no comprar el tubo rojo que te dicen saludos
http://www.bc-autotech.com/web/index.ph ... &Itemid=89
1.9 TDI 110 AHF
Powered by UPSOLUTE Stage 2
Powered by UPSOLUTE Stage 2
-
gelosu - Nuev@ por aqui
Buenas,el otro dia sacamos el,turbo del toledo 110 de mi padre,la referencia decia gt1749v es correcto?yo en mi 90 llevo el mismo? Saludos
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Givennicker escribió:Buenas,el otro dia sacamos el,turbo del toledo 110 de mi padre,la referencia decia gt1749v es correcto?yo en mi 90 llevo el mismo? Saludos
Está bien los 90 y 110 de geométria variable llevan ese turbo.
Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
KscPly escribió:alberto_amc queria preguntarte una cosita sino es mucha molestia, despues de leer todo el tema ( que lo mio me a llevado ^^ ) e visto que tienes montado el intercooler del ibiza cupra. Como solucionaste el tema de las tuberias ?? Las montaste todas artesanalmente o te ayudaste de algun Kit para hacerlo?? Es que ando yo tambien detras de ponerselo
saludos y gracias
Artesanal, y quedó muy bien. no he tenido ninguna fuga, ni se me ha soltado ningún manguito, ni abarazaderra ni nada.
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
Ok alberto_amc, ya sabiendolo haber cuando me lo permite la economia y me pongo a ello ( espero que no dentro de mucho ) . Gracias Crack
" Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos ^^ "
-
KscPly - Primeros Pasos
Voy a dejar algo de info que creo que todavia no ha salido, a raiz de la preparación que está haciendo un amigo...
Al que se le pase por la cabeza poner bloque de un PD(vease TDI 150cv) que sepa que le va a tocar abrir el motor para cambiar la chapa que va en el cigueñal para el sensor, ya que es diferente a la de nuestros motores.
Comentar tambien que si finalmente alguno se lo plantea montar que sepa que con bajos de PD y culata VP se consigue bajar un poco la compresión, lo unis a una junta de culata gruesa y eso significa poder darle un poco más de churro al turbo.
Gracias a la ayuda de correcaminos nos dimos cuenta del fallo ya que todo lo demás estaba más que comprobado.De momento el proyecto sigue su curso, a ver si pronto lo tiene listo para andar, aunque sea con un turbo pequeño (por el momento)para la preparación que quiere llegar.
Un saludo!
Al que se le pase por la cabeza poner bloque de un PD(vease TDI 150cv) que sepa que le va a tocar abrir el motor para cambiar la chapa que va en el cigueñal para el sensor, ya que es diferente a la de nuestros motores.
Comentar tambien que si finalmente alguno se lo plantea montar que sepa que con bajos de PD y culata VP se consigue bajar un poco la compresión, lo unis a una junta de culata gruesa y eso significa poder darle un poco más de churro al turbo.
Gracias a la ayuda de correcaminos nos dimos cuenta del fallo ya que todo lo demás estaba más que comprobado.De momento el proyecto sigue su curso, a ver si pronto lo tiene listo para andar, aunque sea con un turbo pequeño (por el momento)para la preparación que quiere llegar.
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
gracias por la info learner! de todas formas no veo necesario cambiar los internos. Yo seguramente ponga a soplar el 22 que tengo en casa a 1,9 el año que viene.
-
muro escribió:gracias por la info learner! de todas formas no veo necesario cambiar los internos. Yo seguramente ponga a soplar el 22 que tengo en casa a 1,9 el año que viene.
No es cambiar internos.el amigo lo que hizo esponer bloque e internos de fr.pero finalmente ha tenido que abrir por lo comentado mas arriba.
A 1.9 vas a estar en el limite para que la junta de la culata diga basta(aunque piwnso que aguantara), pero el tema es que con los bajos de fr podria soplar los 2bar sin miedo a romper.
un saludo.
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
hola buenas, tengo el seat leon de mi hermano de hace tiempo, tengo que arreglarle ahora el puente trasero y despues quiero ponerle un buen filtro para que suene mejor mas bronco....quiero prepararle un poquillo iba a comprar un kit pero mejor dejarme de chorradas y ponerle en condiciones, es leon 110cv del 2004 diesel, mi hermano hizo una repro y creo que lo subio a 150cv peor nose fijo. ahora me gustaria comentaros que como he dicho quiero ponerle un buen sonido osea con un filtro bueno espero que haga algo ya que un escape al ser diesel no creo que haga mucho por lo que me han dicho. yo no entiendo mucho, entonces quiero que me guies, porque tambien podria poner kit de admision, otro me ha dicho que eso no le ponga y que puedo poner inyectores,..... alguien me dice y me dice mas o menos precios de lo que me puede salir cada cosa? inyectores,... o el filtor que me recomendais,.... y si alguien tiene un video del sonido del coche,... que me lo pase o lo ponga aqui para verlo.
racias y saludos a todos.
racias y saludos a todos.
-
berto18 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv